En este noveno aniversario de su desaparición, reciban sus familiares nuestra más sincera condolencia. Sus camaradas nuestra comprensión. Pero nosotros deseamos continuar su trabajo. por Pedro Varela
Son ya nueve años los transcurridos desde la desaparición de Léon Degrelle el 31 de Marzo de 1994, justo cuando queríamos ofrecerle la sexta edición de uno de sus numerosos libros para mostrarle nuestra admiración y cariño y rendir homenaje a la vida y la obra de alguien que fue más que un simple autor de libros
Político jovencísimo que movilizó a grandes masas de su pueblo y estuvo a punto de conquistar el poder a los 30 años –carrera frustrada por la guerra–, era también un escritor incansable con decenas de obras que aúnan una forma de escribir amena y clara a un contenido apasionante, como ha sido toda su vida, más trepidante que cualquier novela de aventuras.
Comandante de la División de Voluntarios Valones en el Frente del Este, soldado excepcional, héroe de la bolsa de Tscherkassy un Stalingrado victorioso para los alemanes, que alcanza la graduación de General de las Waffen-SS al finalizar la guerra, era también un formidable orador. Lider carismático, luchador incansable incluso en el exilio y hasta avanzada edad, contaba a sus ochenta y siete años con más proyectos y libros por escribir y publicar de los que un hombre joven podría siquiera soñar.
Conoció personalmente al Führer, de quien pronto se convirtió en uno de sus más fieles seguidores, y aquél reconoció en Degrelle al joven dirigente que podría jugar un papel de primer orden en la construcción de la Nueva Europa, nombrándole Volksführer.
Tras los últimos enfrentamientos bélicos en los que Degrelle tomó parte en 1945, en tierras de Pomerania, alcanzaría, en un vuelo rocambolesco, las costas españolas y quedó así unido para siempre a nuestra patria. Exiliado desde 1945, vivió en España sin perder en ningún momento las ganas de luchar que otros muchos olvidaron pronto.
Acabada la guerra, para Léon Degrelle, como para Rudolf Hess y muchos otros, la lucha no hacía sino empezar, con otros medios, en otros frentes, pero de forma todavía más difícil y mucho menos agradecida, enfrentándose a una gigantesca maquinaria propagandística que se regocija, hasta el día de hoy, manchando y negando el derecho a la verdad a los vencidos, sea con acusaciones falsas o con historias hollywoodianas alentadas –¡y altamente premiadas!– por el sionismo mundial.
Disfrutar de sus libros, entrevistas y discursos, impresos, grabados o filmados nos darán una idea del fuego que ardía en el interior de este alma, nacida el 15 de Junio de 1906, para conducir a los hombres hacia el bien, la verdad, la belleza y la grandeza.
Hasta sus casi 88 años, con un ritmo vital que todos le hemos envidiado siempre y del que se ha sentido orgulloso, seguía dispuesto a ganar la carrera a aquéllos de su generación que siguen falseando lo que realmente aconteció en el Siglo XX, en esta gran batalla metafisica de la Historia entre las fuerzas del bien y las otras.
Entretanto Léon Degrelle ya es historia. La noche del Jueves Santo de 1994, a las 23.30 horas, fallecía en un Hospital de Málaga, hace ahora nueve años. Él habría deseado que el destino de sus cenizas se ubicase, entre otros, en el Monasterio de El Escorial, lugar por él preferido, como admirador de Felipe II y el alto significado que para Europa tuvo el austero emperador, sobre cuyo reinado de la catolicidad no se ponía el sol. Aunque su pueblo natal, Bouillon, hubiese sido el lugar más lógico, la unión mística con el Héroe de la II Guerra Mundial harían llegar sus restos hasta las montañas del Obersalzberg.
Aun después de muerto sigue suscitando el escándalo. Se discutió en numerosas cartas a los medios si tenía o no derecho a las esquelas publicadas en los periódicos.
MI AMIGO LEON DEGRELLE
Amante del arte y de la belleza, ha sido para mí, en mis ya treinta años de dedicación a sus mismos ideales y mientras fui dirigente de una organización que heredaba idéntica cosmovisión del mundo, un camarada, un líder y un ejemplo.
Sentirme identificado con él no fue dificil: amor por el arte y la cultura, católico, nacionalsocialista, admirador y colaborador del Héroe de la II Guerra Mundial y luchador incansable por el futuro de Europa, me di cuenta que este hombre marcaría para siempre no sólo mi vida, sino la de muchos otros jóvenes para quienes en el futuro seguirá siendo fuente de inspiración.
Los jóvenes que hoy temen defender sus convicciones, jamás podrán imaginar lo que los combatientes del Frente del Este llegaron a dar por la defensa de Europa. Pero también muchos de aquellos combatientes de primera línea, comprensiblemente cansados y desalentados tras la derrota y los años de prisión, y pensando más en la reconstrucción material de Europa que en la continuación de una lucha que parecía irremediablemente perdida, bajaron la guardia y rehuyeron el combate en la "paz".
Y ahora, ¿qué queda de Léon Degrelle? Sin duda su obra, un centenar de escritos que, gracias a editores dinámicos y amigos fieles, se van traduciendo y editando al español. Me alegro de que haya muchos que con su esfuerzo personal colaboran en esta tarea. Por mi parte, me comprometí con él a mantener constantemente editadas sus obras. Y en ello estamos. Tras el secuestro del primer volumen “Hitler para 1.000 años” también llamado “Memorias de un fascista”, he aquí una nueva edición de "Autorretrato de un fascista" también titulado “Firma y rubrica”, con numerosas ilustraciones nuevas y desconocidas. Incluso las que nos muestran al Degrelle que, mayor y en el exilio, seguía dedicándose, como orador incansable, a despertar las conciencias dormidas de los jóvenes europeos.
Pero de él nos ha quedado, antes que nada y sobre todo, su ejemplo.
Los que han tenido la enorme suerte de conocerle en persona, guardan además la imagen viva, ardorosa, electrizante, de una personalidad que ha hecho historia y que fue consciente, hasta el final, de la importancia que tenía pasar el testigo a las nuevas generaciones. A estos miles de personas que vivieron sus mitines masivos o sus conferencias, les será, sin duda, un Norte y un punto de referencia en sus propias vidas. A los cientos de miles de lectores en todos los idiomas europeos, una fuente de inspiración y un mito real, que en el futuro formará entre las leyendas auténticas de la cultura europea. Y también sus advertencias y predicciones políticas. Insistió siempre en sus conferencias en el despertar del sufriente pueblo ruso y la aparición posible de un joven que les llevara a la reconstrucción nacional. O en su confianza en el pueblo alemán, su honradez, cultura, fortaleza y buen hacer, que le llevaría sin duda a ponerse nuevamente a la cabeza. Y la indispensable colaboración de rusos y alemanes si en el futuro Europa debía ser salvada, una vez solidificada la amistad con los franceses.
Por mi parte, se fue para siempre un amigo.
Era sin duda un jefe espiritual y un modelo. Pero a través de los frecuentes encuentros y llamadas, los trabajos conjuntos, las conferencias en Barcelona cuando yo era muy joven, o los mítines en Madrid, las visitas y entrevistas, creció un mutuo aprecio personal, que tanto él como su amable esposa y familia siempre me recordaron.
Tuve oportunidad de convivir con él en la intimidad de su hogar, que tuvo a bien abrir para mí durante muchos días, mientras trabajábamos juntos de forma incansable en uno de los nuevos proyectos. Indeleble en mi memoria permanece la semana que estuve invitado en su casa de Málaga, a solas con él y su esposa, trabajando, conversando, intercambiando impresiones, hablando de arte, de cultura, de política, de religión y del futuro, compartiendo su misma mesa y sus horas de descanso. Al finalizar aquellos días me diría con su buen humor habitual: "Pedro, es Vd. la primera persona que convive conmigo en la intimidad del hogar, cuando yo me muera podría escribir algo al respecto, por ejemplo ‘Una semana con Degrelle’, ¡hágalo!".
Lo que sin duda haré es contribuir a que la opinión pública conozca la verdad sobre la vida, la obra y el pensamiento de Léon Degrelle, que será de gran utilidad en los avatares sociales y políticos internacionales que se avecinan y que él predijo en tantas ocasiones.
Hablando con la familia comentaba el recuerdo que teníamos suyo. El de un hombre íntegro y bueno, como esposo, como padre y como político. Pero ser bueno no significaba para él ni ha de ser para nosotros ser condescendientes con la maldad o la estupidez, antes al contrario, duros y firmes, si bien sabía perdonar y olvidar, pues ello forma parte de la doctrina. Era también un hombre de los que dan ánimo y seguridad a todos, desde su dedicación total y desde su fe absolutamente coherente con su vida. Y no digo esto porque sea la hora de los elogios, sino porque estoy seguro de que, si los que me leen saben de quién se trata, o tuvieron el honor de conocerle en persona, pensarán que aún me estoy quedando corto. Era, sobre todo, un hombre generoso que ponía el corazón en todo lo que hacía.
sábado, 31 de agosto de 2013
lunes, 26 de agosto de 2013
Requiestcat In Pace..Obituario
¡ ÉSA ES SU JUSTICIA CRIMINAL Y REVANCHISTA !! Nunca perdones, nunca olvides. Venga a nuestros hermanos y hermanas. Tom Metzger.
David Lane a los 69 años de edad, prisión de Terre Haute, Indiana...29-05-07
El sistema Judicial americano consideró a David Lane como extremadamente peligroso y fue encarcelado en una prisión de máxima seguridad de los EE.UU. en Florence, Colorado, junto con algunos de los criminales más peligrosos de los EE.UU. Aun estando encarcelado David Lane continuo siendo un líder influyente para en movimiento nacionalista blanco, incluso la influencia de sus palabras desde dentro de la prisión fue mayor que cuando era libre. Con la inestimable ayuda y el trabajo constante de su mujer Katja Lane pudo sacar adelante una editorial llamada 14 Word Press, con sede en Idaho, que distribuía sus escritos y otro material. Durante su estancia en prisión escribió libros sobre odinismo, gemetria y teorías conspirativas, contribuyendo además con numerosos escritos para revistas, periódicos ,y paginas webDavid Lane fue un verdadero luchador por nuestra causa y dedico su vida a ellos. No hay palabras que hagan justicia a este hombre, y es por ello que no debemos dejar que su memoria se olvide y desvanezca. El fue un ejemplo de lucha, y no dejó que la prisión y las circunstancias adversas le venciesen y continuó difundiendo sus ideas desde su celda con ayuda de su mujer, y es uno de los pocos activistas que ha llegado a ser más conocido por sus escritos estando preso. Ahora estará en un lugar mejor junto a su camarada Robert Mathews, y tan solo lamentamos que no estará vivo para ver realizadas sus grandes ideas. Deja viuda y cinco hijos
Dabid Lane creía que la supervivencia de la raza blanca era de vital importancia. Pensaba que era necesaria la existenca de naciones totalmente blancas para eliminar el mestizaje el cual veía como una amenaza, al igual que eran una amenaza los blancos que cooperaban y ayudaban a los sionistas.
David Eden Lane nació en 1938 en una familia de cuatro hijos con una hermana y tres hermanos. En su juventud fue miembro de organizaciones como el Ku Klux Klan, Las Naciones Arias o la White Aryan Resistance y fue uno de los miembros fundadores de la Bruder Schweigen también conocida como La Orden. La Orden fue acusada de robar más de 4,1 millones de dólares en robos a furgones de seguridad, de matar a dos personas, de detonar bombas, falsificar dinero, organizar campos de entrenamiento militar y realizar otras numerosas actividades con el propósito de derrocar al gobierno de los EE.UU.
David Lane fue quien acuño las 14 Palabras, un slogan popular : Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos.
David Lane fue condenado en el año 1985 a prisión por los cargos de chantaje sistematizado y conspiración como miembro de La Orden, lo que le supuso una condena de 40 años ; y en 1987 por los cargos de violación de los derechos civiles del locutor de radio Alan Berg, un polémico locutor de radio famoso por su opiniones viscerales que fue asesinado, fue sentenciado a 150 años. Tres miembros de La Orden fueron acusados del asesinato aunque David Lane negó estar involucrado en su muerte. También fue acusado de sedición, pero fue absuelto de este cargo por falta de pruebas.
Era además partidario del Odinismo, y explicaba asi sus motivos: Prefiero el nombre de Wotanismo que el de Odinismo. Primero porque W.O.T.A.N.es el acrónimo perfecto de Will Of The Aryan Nation Voluntad de La Nación Aria. Segundo porque en la europea continental a este dios se le llamaba Wotan, y solo se le denominaba Odin en escandinava, por tanto Wotan apela a la memoria genética de la mayoría de nuestros ancestros. Y finalmente porque hoy en día el nombre de Odin esta usurpado por mentirosos y universalistas.
El 28 de mayo de 2007 falleció en la prisión de Indiana donde había sido recientemente trasladado. En su ultimas cartas y conversaciones telefónicas había mostrado la creencia de que algo trascendental le iba a suceder en el futuro cercano, y aunque quienes tuvieron contacto con el no estaban seguros de que el supiese lo que iba a ser, piensan que por algunos cosas que dijo, había vislumbrado su muerte.
La fecha más cercana en la que podía haber salido libre de prisión era el 29 de marzo de 2035, a los 97 años de edad.
Tom Metzger en una carta ha comentado:Recientemente el miembro de La Orden David Lane fuye informado de que seria transferido de la prisión federal de máxima seguridad en Florence, Colorado a una destino conocido. ambos pensabamos que debido a su edad y a su salud su destino seria una prisión de mínima seguridad.
David me llamó hace días y me contó que iban a mandarle a la conocida prisión de Terre Haute, Indiana, donde según David estaban reuniendo a todos los que los oligarcas denominan terroristas.
Este no era un sitio para una persona mayor con un corazón delicado. David decía que todos eran ahora considerados como terroristas domésticos y tan solo esperaba que en el traslado no le pusieran la caja sobre los brazos y muñecas que forzaban a estar en una extremadamente tortuosa posición.
Le comente a David que tan pronto fuese trasladado iría a visitarlo, ya que la prisión solo está a tres horas de camino de mi casa. Pasaron varios días sin recibir llamadas. Hace dos días al volver a casa tenia un mensaje en el contestador. Su voz sonaba esperanzadora y de buen animo y esperaba que me llamase pasado un rato, pero esa llamada no llegó.
Está mañana me ha llamado April Gaede quien había sido contactada por el capellán de la prisión para informarle de que David Lane había muerto.
Esta claro que los Federales con su actuar han asesinado a David Lane del mismo modos que si le hubiesen puesto una pistola en la cabeza. Sabían de lo delicado que estaba del corazón, y después de llevar 22 años en la misma prisión no había razón para trasladarse a una prisión que no fuese de mínima seguridad. Probablemente nunca sabremos lo que le hicieron en la prisión de Terre Haute, pero asumo que recibió un trato muy duro.
La primera y primordial Ley de la naturaleza es la preservación de los que son de nuestra propia especie. Después ir más allá para cumplir las 14 palabras, sin tener miedo de nada. Sin temer la prisión, ni las calumnias de los vendidos, ni las artes traicioneras de los judíos, ni siquiera a la muerte
Aquí podéis ver un video de una cancón compuesta por David Lane e interpretada por las hermanas de Prussian Blue http://www.youtube.com/watch?v=bE5GSOxaYqU
Bruce Carroll Pierce ..1950 - 16 de agosto 2010..
Bruce Pierce, miembro de The Order, falleció alrededor de las 2:45 p.m. el lunes 16 de agosto de 2010 en el Correccional Federal de Allenwood, donde estaba encarcelado en el modulo de alta seguridad.
Tenia 56 años y de acuerdo a las autoridades penitenciarias murió por "causas naturales". Dos días antes de fallecer Bruce Pierce había hablado con su familia por teléfono y les comentó que tenia un dolor agudo en la espalda, y que en un chequeo medico le habían descubierto una mancha en un pulmón. Unas horas después le dieron una medicación para el dolor más fuerte que el Tylenol que hasta entonces le habían administrado, y esta mediación a la que no estaba acostumbrado aparentemente hizo que se desmayara en su celda y se hiciese una brecha en la cabeza, por la que tuvieron que darle varios puntos. Una herida muy similar a la que tuvo David Lane poco antes de su muerte. Según el hijo de Pierce la cusa exacta de su muerte no se ha revelado, y de echo, es probable que nunca se sepa.
Lo que si sabemos es que como hacia mucho tiempo había comentado a su hijo, con su muerte encontraría la libertad y estaría en un mejor lugar. Eso es lo que creía, y le rendimos honores con el mayor de los respetos para este héroe de nuestra gente.
Bruce Pierce llevaba cinco años en la prisión de Allenwood. previamente había estado en las prisiones de Leavenworth, Kansas yMarion, Illinois. El portavoz de la prisión dijo que Bruce Pierce era un preso con un comportamiento normal que tenia un trabajo a tiempo completo y participaba en las actividades recreacionales.
Bruce Pierce fue encarcelado por 'violar los derechos civiles' de un periodista radiofónico judío llamado Alan Berg, el cual apareció muerto sin que se encontrase a los culpables, y por participar a robos a bancos junto con otros miembros de 'The Order'. Por todo ello en diciembre de 1987 el juez Richard Matsch decidió dictar una condena ejemplar y le condeno a 150 años de prisión, condena que se sumaba a la que ya tenia por haber participado en otras acciones de 'The Order' con lo que la condena total sumaba 252 años.
Bruce Pierce fue uno de los miembros de 'The Order' que permaneció firme y no traiciono a sus compañeros, al igual que Robert J. Mathews, David Lane, Gary Yarbrough, Richard Kemp, Richard Scutari, David Tate, Randy Duey y Randy Evans. Mientras que Denver Parmenter y Tom Martinez traicionaron al grupo. De todos estos siguen en prisión Yarborough, Scutari, Tate, y Duey
Mi nombre es Bruce Carroll Pierce. Naci a principios de 1950 y crecí en la zona central del estado de Kentucky.
A principios de los 80, tome partido por una causa no muy popular a favor de Dios y la Raza junto a otros buenos hombres, y aunque al final sufrimos padecimientos y prisión, nuestra causa no se vio afectada por nuestra baja y siguió adelante.
Soy un disciplo de Jesucristo Ungido y vivo y viviré comprometido y de acuerdo a los principios del Dios, tal y como se muestra en sus escrituras. Esto incluye, aunque no esta limitado, a la preservación de mi raza y todo lo que Dios creo y llamo "bueno" y al establecimiento entre mis congeneres de los mandamientos de Dios.
A estas metas he dedicado mi vida.
Muere en prisión Anthony Sawoniuk, encarcelado en el Reino Unido
Lo que se ha hecho con este patriota bielorruso en el Reino Unido es una muestra más de que la religión de los derechos humanos y la tolerancia sólo se aplica a los seres humanos que toleran el intento mundialista de dominación sionista.
Muere en prisión el último héroe de guerra N.S., encarcelado injustamente en el Reino Unido, Anthony Sawoniuk, de 84 años, murió hoy en la cárcel donde cumplía condena de dos cadenas perpetuas tras haber sido condenado injustamente, sin pruebas clarividentes y contundentes. El Estado inglés que asesinó a Hess, por ser nacionalsocialista, y pensar diferente, o, a Charles de Menezes, por acusaciones de terrorismo, infundadas totalmente,- deberá responder por este otro Crímen contra la Humanidad, no exento de cierto desaire de complacencia xenofoba.
Sawoniuk, que trabajaba como empleado recogiendo billetes de tren, llamó la atención de los investigadores británicos sobre delitos de guerra en 1988, cuando su nombre apareció en una lista de posibles sospechosos. El anciano fue una de las 376 personas a las que se investigó de acuerdo con la Ley británica sobre Delitos de Guerra, que entró en vigor en 1991.
La policía comenzó la investigación del caso de Sawoniuk en 1994, a quien interrogó en abril de 1996, tras lo cual fue acusado de cuatro cargos en septiembre de 1997. A mitad del juicio, el juez encargado del caso ordenó la retirada de dos de los cuatro cargos contra Sawoniuk, al considerar que las pruebas eran insuficientes.
Finalmente fue declarado culpable injustamente, en 1999, de unos supuestos crímenes cometidos en la ciudad de Domachevo, en Bielorrusia. Aunque apeló contra esta sentencia perdió esta apelación en el 2000. Todo se trata de un montaje, de una farsa judía, para empañar la carrera militar de este Patriota, cuyo único delito fue creer en Bielorrusia, y en la Liberación de Europa que traía el III Reich.
La Policía destacó que todo indica que Sawoniuk murió por causas naturales y que no se está tratando su muerte como sospechosa, aunque tendrá lugar una investigación forense rutinaria. Esto nos recuerda demasiado al Asesinato de Rudolf Hess, por parte del M-5 británico, el 17 de agosto de 1987, es un caso con numerosos paralelismos, y con la mayoría de hechos y detalles sin esclarecer, muy confusos y poco claros.
Hasta el momento en el que fue encarcelado, este hombre vivió en Bermondsey, en el sur de Londres y fue encarcelado después de que su caso se hubiera presentado en el tribunal londinense de Old Bailey, donde fue acusado de genocidio en el este de Europa hace más de 50 años. Su único delito no ser inglés, perder la guerra, y ser bielorruso...
Sawoniuk, que emigró a Reino Unido en 1946, negó todos los cargos. El pasado mes de febrero fue trasladado de la prisión de Kinston a la de Norwich donde permaneció en la unidad de prisioneros de edad avanzada.
ANTHONY SAWONIUK
R.I.P.
¡¡¡ PRESENTE !!!