En una entrevista a un judío de nombre Harold Wallace Rosenthal, que fue realizada en 1976 por Walter White, un judío influyente, entrenado en las costumbres judías, explicó la participación judía y la causa de los problemas principales que afrontamos hoy. Al exponer ciertos aspectos del mundo invisible interior de la judería, reveló los modos y tácticas que los judíos han usado en la destrucción de la civilización cristiana y el logro encubierto del control de nuestras vidas y gobiernos. El resultado ha sido una tiranía escondida sobre nosotros.
¿Pero cómo podría un tan pequeño número de judíos esclavizar a tantas personas y ganar un control tan aplastante de sus gobiernos, sobre todo sin que ellos sean conscientes de ello?. La respuesta a esto puede ser encontrada en la parábola de Jesús sobre el administrador injusto, que representa al pueblo judío. Ellos son capaces de prevalecer en el mundo a pesar de sus caminos impíos, justamente debido a su astucia y perspicacia. Como Jesús dijo, "pues los hijos de este mundo son en su generación más sabios que los hijos de la luz" (Lucas 16:8). En otras palabras, el judío con su mente mundana es más sabio que la gente verdaderamente cristiana. Preguntado cómo una nación podía ser capturada sin su conocimiento, el señor Rosenthal atribuyó esta victoria al control absoluto de los medios de comunicación. Él se jactó del control judío de todos los medios. Cualquier periódico que se ha negado a consentir noticias controladas ha sido puesto de rodillas mediante el retiro de la publicidad. Con esto, los judíos detienen la impresión de noticias y el suministro de tinta. "Esto es un asunto muy simple", declaró.
Cuando se le preguntó sobre los hombres en la alta política, el señor Rosenthal dijo que nadie en los últimos treinta años ha conseguido algún poder político sin la aprobación judía. "Los estadounidenses no han tenido una opción presidencial desde 1932, en que Franklin Roosevelt era nuestro hombre; cada presidente desde Roosevelt ha sido nuestro hombre". Incluso antes de Roosevelt la influencia judía sobre Woodrow Wilson (1913-1921) era completamente evidente, como Henry Ford escribió en 1921: "El señor Wilson durante su mandato era muy cercano a los judíos. Su administración, como todos lo saben, era predominantemente judía" (El Judío Internacional, Dearborn Publishing Co., III, p. 28-9). La entrevista siguió en un plano casi omnisciente.
—"Nosotros los judíos hemos puesto tema tras tema en la mente del pueblo estadounidense. Entonces promovemos ambos lados de la cuestión para que aparezcan confusos. Con sus ojos fijos en tales asuntos, ellos dejan de ver quién está detrás de cada escena. Nosotros los judíos jugamos con el público estadounidense como un gato juega con un ratón".
Como la conversación continuó hasta últimas horas, uno podría sentir que quizás EE.UU. merecen el régimen de terror planeado para ellos. La mente judía azuza a cada grupo étnico contra el otro. "La sangre de las masas fluirá mientras esperamos nuestro día de la victoria mundial", dijo el señor Rosenthal con frialdad. (W: Ésta es la misma consigna dicha por los líderes revolucionarios comunistas). Durante horas después de esta discusión increíble, un sentido de insatisfacción prevaleció. ¿Es posible que otro grupo de seres humanos pudiera ser tan traidor en el espíritu y tan malo en la intención?. Con todo, las palabras escuchadas y la evidencia disponible son verdaderas. ¿Es posible que el pueblo estadounidense pueda permanecer dócil mientras la sangre de su vida está siendo drenada de ellos?. Así parece.
jueves, 30 de octubre de 2014
Que le ocurre al individuo
Ante la fuerza abrumadora de la raza, ¿qué le ocurre al individuo?, el instinto de rebaño es básicamente totalmente diferente del instinto de una sociedad, compuesta por hombres fuertes y naturales que no permiten que sus instintos básicos languidezcan a favor de un promedio mediocre; hombres que saben contener y controlar sus pasiones en vez de debilitarlas o negarlas. Esto otra vez no debe ser entendido desde un punto de vista individualista. Durante mucho tiempo las emociones tendrán que ser mantenidas bajo un control "tiránico". Esto sólo puede ser hecho por una comunidad, una raza, un pueblo...
Si hubo alguna vez una expresión realmente alemana, es ésta: Uno debe tener la necesidad de ser fuerte, ya que de otro modo uno nunca lo será. Los alemanes saben lo que significa mantenernos contra toda oposición. Entendemos la "voluntad de poder", incluso si es de una manera totalmente diferente que lo que nuestros enemigos suponen. Incluso en conexión con esto, Nietzsche ha suministrado el sentido más profundo:«Nosotros los alemanes exigimos algo de nosotros mismos que nadie ha esperado de nosotros. Queremos más»..
Si hoy vemos a la juventud alemana marchando bajo la bandera de la esvástica, vienen a nuestra memoria las "Consideraciones Intempestivas" de Nietzsche, en las cuales esta juventud fue interpelada por primera vez. Es nuestra mayor esperanza que el Estado hoy esté abierto de par en par a nuestra juventud. Y si hoy gritamos "¡Heil Hitler!" a esta juventud, al mismo tiempo también estamos aclamando a Nietzsche.
Si hubo alguna vez una expresión realmente alemana, es ésta: Uno debe tener la necesidad de ser fuerte, ya que de otro modo uno nunca lo será. Los alemanes saben lo que significa mantenernos contra toda oposición. Entendemos la "voluntad de poder", incluso si es de una manera totalmente diferente que lo que nuestros enemigos suponen. Incluso en conexión con esto, Nietzsche ha suministrado el sentido más profundo:«Nosotros los alemanes exigimos algo de nosotros mismos que nadie ha esperado de nosotros. Queremos más»..
Si hoy vemos a la juventud alemana marchando bajo la bandera de la esvástica, vienen a nuestra memoria las "Consideraciones Intempestivas" de Nietzsche, en las cuales esta juventud fue interpelada por primera vez. Es nuestra mayor esperanza que el Estado hoy esté abierto de par en par a nuestra juventud. Y si hoy gritamos "¡Heil Hitler!" a esta juventud, al mismo tiempo también estamos aclamando a Nietzsche.
domingo, 26 de octubre de 2014
La confusión de los símbolos NS
Cualquier casposo que se precie y con un nivel cultural muy primitivo esta muy confundido con respecto a los símbolos que representan al Nacional Socialismo, y sobre todo aclarar que no son ningún símbolo que represente el odio hacia el infame y despreciable parasito Judío, lo que el HOMBRE había creado no era un partido lo proclamó claramente en su libro sino una nueva concepción del mundo por eso vamos a aclarar algunos puntos interesantes sobre el tema, lo cuenta Konrad Heiden muy bien, entre ellos el primer lugar indiscutiblemente le corresponde a la esvástica, por ser entonces, y aún hoy lo sigue siendo, el más conocido, con el que inmediatamente cualquier persona identifica el NacionalSocialismo. Es un signo muy antiguo, tanto que la palabra esvástica procede del sánscrito y significa "gran fortuna". A la representación más antigua de todas las halladas se le calcula unos doce mil años. Aparece en los sitios más dispares como en Asia, el conocimiento de la esvástica, signo del que durante siglos sólo se ocuparon los estudiosos de la Antigüedad, comenzó a difundirse a comienzos del último cuarto del siglo XIX, cuando Schliemann la encontró en numerosos lugares de las ruinas de Troya. Inmediatamente las comparó con las existentes en Alemania, estableciendo una relación entre la Grecia de Homero, la India védica y los primitivos germanos. A partir de entonces se interesaron por la esvástica muchos de entre quienes se dedicaban a las llamadas ciencias esotéricas u ocultas, como la teósofa H. P. Blavatsky, Rudolf Steiner, y, en la línea del ariosofismo, Guido von List, Liebenfels, etc. Algún tiempo después, a comienzos del siglo XX, la hicieron suya los grupos políticos de orientación nacionalista cuya principal pretensión consistía en recuperar las raíces del más puro germanismo. Pero fue después de la Primera Guerra Mundial cuando la esvástica comenzó a alcanzar su plena popularidad. Cómo ocurrió aquello: En 1918, Ludendorff envió al conde Von der Goltz, con tropas alemanas, a Finlandia, para que limpiara de bolcheviques ese país. Después de la revolución, esas tropas tuvieron que impedir el avance de los bolcheviques en las antiguas provincias rusas del Báltico, el llamado "Báltikum". En ambos frentes combatieron en alianza con los contrarrevolucionarios nacionalistas de esos pequeños países, Finlandia, Letonia y Estonia; combatieron lado a lado con muchas de las antiguas clases pudientes alemanas, que vivían allí desde hacía siglos, y junto con oficiales del ex-Zar de las Rusias. Estos combatientes del "Báltikum" representaban, después de regresados a la patria, un núcleo militar que no tardó en promover la contrarrevolución y que más tarde fue el protagonista en el "Kapp-Putsch". Ellos fueron los que transmitieron la "Cruz gamada en el Casco de Acero" al movimiento anti-judío en todo el país. ¿De dónde tenían aquel signo? Pues de Finlandia, donde es insignia nacional, sin ningún significado anti-judío.
Aquellas tropas alemanas que lucharon en Finlandia contra los bolcheviques y posteriormente protagonizaron el "Kapp-Putsch", eran la llamada "brigada Ehrhardt". Ellos fueron también en buena medida los que dieron lugar a que la esvástica adquiriese significado anti-judío aunque en Finlandia no lo tuviera. Ilustrativa es al respecto la anécdota narrada por Sebastián Haffner que le ocurrió a él, siendo niño, con uno de sus compañeros de colegio: Poco después del putsch de Kapp, durante una clase aburrida, observé cómo uno de ellos garabateaba unas figuras extrañas en su cuaderno; siempre lo mismo, un par de rayas que de forma sorprendente y satisfactoria componían un ornamento simétrico parecido a un cuadrado. Enseguida estuve tentado de imitarlo.¿Qué es eso?, le pregunté por lo bajo, pues al fin y al cabo, aunque fuese aburrida, estábamos en una clase. Símbolos anti-judíos, me susurró él en estilo telegráfico. "Lo llevaban las tropas de Ehrhardt en sus cascos de acero. Significa Fuera los judíos. Hay que saber reconocerlo. Y siguió garabateando tan tranquilo.
Este fue mi primer encuentro con la cruz gamada y lo único perdurable que dejó el putsch de Kapp. A partir de entonces ese símbolo se vería con frecuencia.
Enseguida estuve tentado de imitarlo, dice Haffner. Ése es precisamente uno de los atractivos puramente visual de la cruz gamada que más contribuyeron a su popularización. Konrad Heiden dice exactamente lo mismo que Haffner, ampliándolo a otra impresión que sobrepasa la de la mera plasticidad:
Para la propaganda no pudo inventarse signo más idóneo. Hay en él algo de amenazador, de fuerza, de misterio, y es, a la vez, muy armonioso, sugestivo e inconfundible; es, sobre todo, muy fácil de copiar: se siente uno tentado a garabatearlo. Al cabo de poco tiempo, se lo ve, hecho con tiza, en las fachadas de todas las casas. La atribución del significado anti-judío a la esvástica es, desde luego, arbitraria; pero dada su antigüedad y la diversidad de los lugares donde se la ha encontrado, la cosa carece de importancia. En la misma Alemania circuló también la especie de que es una representación estilizada del Sol. En realidad, precisamente por la variedad de civilizaciones que la han conocido, se le puede atribuír cualquier significado, pues no parece posible que haya sido el mismo para todos los pueblos. Esto se ve en que ha sido usada incluso dentro del cristianismo, que en el transcurso de los siglos se ha incorporado y asimilado buen número de signos, costumbres y hasta ritos paganos. Así la conoció el HOMBRE. Cuando a los ocho años de edad cursó estudios de enseñanza primaria en la escuela del convento de Lambach, allí, en uno de los vitrales de la iglesia, estaba representada la cruz gamada, por lo que el niño pudo verla, grabándola en su memoria y seguramente garabateándola luego sobre un papel, cuantas veces asistió a los oficios religiosos. Se comprende que produjera ese efecto. El conjunto de la esvastica negra en círculo blanco sobre fondo rojo es impresionante. La combinación de colores contribuye a aumentar la sensación indefinible de fuerza y misterio que, como decía Konrad Heiden, ya de por sí produce la cruz gamada. Difícilmente el creador del nacionalsocialismo habría podido elegir un signo más adecuado a sus propósitos. Explicó así el significado de los elementos que componen la bandera:
Como socialistas nacionales, vemos en nuestra bandera nuestro programa. En el rojo, la idea social del movimiento; en el blanco, la aspiración nacionalista, y en la svástika la misión de luchar por la victoria del hombre ario y por el triunfo de la concepción del trabajo productivo. Si el nacionalsocialista hubiera sido un partido corriente, uno más de los que se mostraban activos en la escena política alemana, poseer una bandera propia que lo distinguiera de los otros habría bastado. Pero no era ése el caso. Aspiraba a no ser simplemente uno cualquiera de los que entraban en el juego político para disputarse con los otros el acceso al poder mediante la participación en la lucha electoral.
Lo que el HOMBRE había creado no era un partido lo proclamó claramente en su libro sino una nueva concepción del mundo. Pero, como hemos dicho ya varias veces, reservó para sí lo más substancial de su proyecto, porque ¿cómo decir que esa concepción del mundo, esa cosmovisión, esa Weltanschauung, era esencialmente la filosofía de Nietzsche, que pasó los últimos diez años de su vida sumido en la locura? Más aún: el HOMBRE no podía declarar su admiración por Nietzsche, y menos que ponía en práctica su filosofía, a causa de sus feroces ataques contra los alemanes. Tomar consciencia de este problema puede ser útil para entender algunos hechos que de otro modo, por incomprensibles, parecen arbitrarios.
La inauguración del nuevo Reichstag, celebrada en Postdam, capital de la antigua Prusia, el 21 de Marzo de 1933, poco después de haber sido elevado el HOMBRE al cargo de canciller, terminó con los presentes entonando un himno cuya letra era el poema de Dietrich Eckart:
«¡Despierta, Alemania!. ¡Al ataque, al ataque, al ataque! / Voltean las campanas de una y otra torre, / gritan los hombres, los ancianos, los niños. / Gritan las mozas al pie de la escalera, / y hasta lo hace en su lecho el durmiente, / y gritan las madres al pie de la cuna.
Todo retumba, el aire se agita, / y aniquila el rayo en su venganza. / Gritan los muertos desde su tumba: / "¡Alemania, despierta!"».
Aquellas tropas alemanas que lucharon en Finlandia contra los bolcheviques y posteriormente protagonizaron el "Kapp-Putsch", eran la llamada "brigada Ehrhardt". Ellos fueron también en buena medida los que dieron lugar a que la esvástica adquiriese significado anti-judío aunque en Finlandia no lo tuviera. Ilustrativa es al respecto la anécdota narrada por Sebastián Haffner que le ocurrió a él, siendo niño, con uno de sus compañeros de colegio: Poco después del putsch de Kapp, durante una clase aburrida, observé cómo uno de ellos garabateaba unas figuras extrañas en su cuaderno; siempre lo mismo, un par de rayas que de forma sorprendente y satisfactoria componían un ornamento simétrico parecido a un cuadrado. Enseguida estuve tentado de imitarlo.¿Qué es eso?, le pregunté por lo bajo, pues al fin y al cabo, aunque fuese aburrida, estábamos en una clase. Símbolos anti-judíos, me susurró él en estilo telegráfico. "Lo llevaban las tropas de Ehrhardt en sus cascos de acero. Significa Fuera los judíos. Hay que saber reconocerlo. Y siguió garabateando tan tranquilo.
Este fue mi primer encuentro con la cruz gamada y lo único perdurable que dejó el putsch de Kapp. A partir de entonces ese símbolo se vería con frecuencia.
Enseguida estuve tentado de imitarlo, dice Haffner. Ése es precisamente uno de los atractivos puramente visual de la cruz gamada que más contribuyeron a su popularización. Konrad Heiden dice exactamente lo mismo que Haffner, ampliándolo a otra impresión que sobrepasa la de la mera plasticidad:
Para la propaganda no pudo inventarse signo más idóneo. Hay en él algo de amenazador, de fuerza, de misterio, y es, a la vez, muy armonioso, sugestivo e inconfundible; es, sobre todo, muy fácil de copiar: se siente uno tentado a garabatearlo. Al cabo de poco tiempo, se lo ve, hecho con tiza, en las fachadas de todas las casas. La atribución del significado anti-judío a la esvástica es, desde luego, arbitraria; pero dada su antigüedad y la diversidad de los lugares donde se la ha encontrado, la cosa carece de importancia. En la misma Alemania circuló también la especie de que es una representación estilizada del Sol. En realidad, precisamente por la variedad de civilizaciones que la han conocido, se le puede atribuír cualquier significado, pues no parece posible que haya sido el mismo para todos los pueblos. Esto se ve en que ha sido usada incluso dentro del cristianismo, que en el transcurso de los siglos se ha incorporado y asimilado buen número de signos, costumbres y hasta ritos paganos. Así la conoció el HOMBRE. Cuando a los ocho años de edad cursó estudios de enseñanza primaria en la escuela del convento de Lambach, allí, en uno de los vitrales de la iglesia, estaba representada la cruz gamada, por lo que el niño pudo verla, grabándola en su memoria y seguramente garabateándola luego sobre un papel, cuantas veces asistió a los oficios religiosos. Se comprende que produjera ese efecto. El conjunto de la esvastica negra en círculo blanco sobre fondo rojo es impresionante. La combinación de colores contribuye a aumentar la sensación indefinible de fuerza y misterio que, como decía Konrad Heiden, ya de por sí produce la cruz gamada. Difícilmente el creador del nacionalsocialismo habría podido elegir un signo más adecuado a sus propósitos. Explicó así el significado de los elementos que componen la bandera:
Como socialistas nacionales, vemos en nuestra bandera nuestro programa. En el rojo, la idea social del movimiento; en el blanco, la aspiración nacionalista, y en la svástika la misión de luchar por la victoria del hombre ario y por el triunfo de la concepción del trabajo productivo. Si el nacionalsocialista hubiera sido un partido corriente, uno más de los que se mostraban activos en la escena política alemana, poseer una bandera propia que lo distinguiera de los otros habría bastado. Pero no era ése el caso. Aspiraba a no ser simplemente uno cualquiera de los que entraban en el juego político para disputarse con los otros el acceso al poder mediante la participación en la lucha electoral.
Lo que el HOMBRE había creado no era un partido lo proclamó claramente en su libro sino una nueva concepción del mundo. Pero, como hemos dicho ya varias veces, reservó para sí lo más substancial de su proyecto, porque ¿cómo decir que esa concepción del mundo, esa cosmovisión, esa Weltanschauung, era esencialmente la filosofía de Nietzsche, que pasó los últimos diez años de su vida sumido en la locura? Más aún: el HOMBRE no podía declarar su admiración por Nietzsche, y menos que ponía en práctica su filosofía, a causa de sus feroces ataques contra los alemanes. Tomar consciencia de este problema puede ser útil para entender algunos hechos que de otro modo, por incomprensibles, parecen arbitrarios.
La inauguración del nuevo Reichstag, celebrada en Postdam, capital de la antigua Prusia, el 21 de Marzo de 1933, poco después de haber sido elevado el HOMBRE al cargo de canciller, terminó con los presentes entonando un himno cuya letra era el poema de Dietrich Eckart:
«¡Despierta, Alemania!. ¡Al ataque, al ataque, al ataque! / Voltean las campanas de una y otra torre, / gritan los hombres, los ancianos, los niños. / Gritan las mozas al pie de la escalera, / y hasta lo hace en su lecho el durmiente, / y gritan las madres al pie de la cuna.
Todo retumba, el aire se agita, / y aniquila el rayo en su venganza. / Gritan los muertos desde su tumba: / "¡Alemania, despierta!"».
jueves, 23 de octubre de 2014
El enemigo..
Si el Nacionalsocialismo se hubiera impuesto en el mundo, hoy no habría pobres, ni miseria, ni corrupción, ni explotación capitalista, ni esclavitud totalitaria marxista. Habría lo que realmente fue la Alemania del HOMBRE, lo más cercano a la justicia social y al paraíso sobre la tierra, que el hombre pueda pretender en este mundo y en este tiempo. ¿Quiénes fueron y son aún los enemigos del Nacionalsocialismo? Sin duda aquellos que eran y son afectados por este sistema que abolía por una parte la usura, la esclavitud del interés del capital, y, por la otra, el infierno y la miseria total, totalitaria, del marxismo bolchevique. Ambos se vieron entre la espada y la pared, amenazados en su misma existencia. Ésta fue la razón de que se unieran para hacer la guerra y destruír a ese peligro mortal. Es difícil llegar a entender ese odio mancomunado y esa unión férrea de capitalistas y marxistas en contra de la Alemania del HOMBRE y de la Italia fascista. ¿Por qué?, nos preguntábamos. El HOMBRE comenzó a explicárnoslo, en su libro genial, "Mi Lucha". Tanto en la Rusia marxista como en el mundo de las democracias capitalistas, la mano que controlaba todo era la misma. La prueba de ello se encontraba en que ambos mundos, aparentemente opuestos, respetaban como sacrosanto el interés del capital. Y, ¿quién era el dueño del dinero en el mundo y del control secreto detrás de los soviets? Era el judío internacional. Más de ciento veinte naciones se movilizaron contra Alemania. Fue ésta la única forma que ellos tuvieron de hacer olvidar la justicia de un régimen que había terminado con la esclavitud del interés del capital, con la usura y con el marxismo. La Tercera Solución, por sobre el capitalismo y el marxismo, daba un golpe de muerte al amo de esos dos sistemas, que preparaba para ellos la esclavitud de la humanidad, en beneficio de un mesianismo sionista y racista, ante los cuales el supuesto racismo del HOMBRE debiera parecer un juego de niños. Son otros los que han dado las pruebas justas e irrefutables de la falsedad del holocausto de seis millones de judíos por los nazis: los profesores franceses Paul Rassinier y Faurisson: los ingleses Harwood y David Irving; el norteamericano profesor Butz, y hasta respetables escritores e historiadores judíos. Son otros los que han entregado las pruebas de la falsificación del "Diario de Anna Frank", demostrando que fue escrito con bolígrafo, cuando éste no existía en la época de la Segunda Guerra Mundial, y mostrando, además, que existen dos originales, cada uno con letra manuscrita diferente. En fin, no vamos a repetir aquí lo que ya hemos explicado en detalle en otras ocasiones. Únicamente queda por confesar el espanto ante la pertinacia, la ceguera y la cobardía de los hombres, a los que aún demostrándoles estos hechos, siguen afirmados en las mentiras que les machacan los dueños de los medios de comunicación y del dinero del mundo que no son otros que los dueños del terror y las maldiciones, los dispensadores de la esclavitud y la miseria.
Del mismo modo se permiten dudar de la veracidad de los "Protocolos de los Sabios de Sión", cuando se sabe que ésta fue una cuestión ya debatida y ganada en el proceso de Berna, donde los judíos querellantes perdieron el juicio y debieron pagar las costas y la indemnización a los libreros suizos.
Y ni siquiera se ha escuchado mi declaración de que el famoso "cazador de nazis", Simón Wiesenthal, el famoso cuentista y embustero profesional, cuendo relato sin pruebas su aseveración de que un diplomático chileno le habría ofrecido en venta el pasaporte de Martin Bormann. Aún las estamos esperando. Y es este señor quien anda inventando nuevas falsedades contra inocentes y cumpliendo sus hazañas de "valiente cazador". Porque aquí no hay derechos humanos que cuenten para nada, ni Vicaría de la Solidaridad que envíe sus abogados a defender a esos "criminales". Menos hay derechos humanos para Rudolf Hess, ni un Papa que proteste contra el suplicio que ya dura más de cincuenta años.
Del mismo modo se permiten dudar de la veracidad de los "Protocolos de los Sabios de Sión", cuando se sabe que ésta fue una cuestión ya debatida y ganada en el proceso de Berna, donde los judíos querellantes perdieron el juicio y debieron pagar las costas y la indemnización a los libreros suizos.
Y ni siquiera se ha escuchado mi declaración de que el famoso "cazador de nazis", Simón Wiesenthal, el famoso cuentista y embustero profesional, cuendo relato sin pruebas su aseveración de que un diplomático chileno le habría ofrecido en venta el pasaporte de Martin Bormann. Aún las estamos esperando. Y es este señor quien anda inventando nuevas falsedades contra inocentes y cumpliendo sus hazañas de "valiente cazador". Porque aquí no hay derechos humanos que cuenten para nada, ni Vicaría de la Solidaridad que envíe sus abogados a defender a esos "criminales". Menos hay derechos humanos para Rudolf Hess, ni un Papa que proteste contra el suplicio que ya dura más de cincuenta años.
No Solo los Revisonistas lo dicen..
Según una encuesta realizada a mediados de 1999, de un total de 1.600 palestinos, libaneses, sirios y jordanos, el 82,3% dijo no sentir pena alguna por las supuestas víctimas judaicas del Holocuento, cuando se les preguntó el motivo, el 53% respondió que la razón era que el Holocuento nunca ocurrió. El negacionismo no es un fenómeno nuevo, nadie, ni siquiera el más simple de los hombres, toma seriamente la mentira respecto a los seis millones de circuncidados que fueron imaginariamente asesinados. Un articulista tildó al entonces Secretario de Estado estadounidense, el negro Colin Powell de poseer un cerebro de un pájaro por haber visitado en Israel el museo del falso Holocuento de la que parasita la judiada en ocasión de su viaje por Medio Oriente en Marzo de 2001. La moda está ampliamente esparcida. Los judíos han inventado la leyenda del Holocausto, sostiene el líder del Hezbolá Hassan Nasrallah. El genocidio judaico es un cuento inventado sin base alguna dice la website oficial del Hamás, ni idea de cómo ni cuántos fueron supuestamente asesinados, dijo el presidente sirio Bashar al-Assad a un entrevistador. Por su parte, el jeque Nafez Azzam, líder Palestino en Gaza, atribuyó proporciones cósmicas al asunto, dijo que la intención de enseñar el Holocausto en escuelas palestinas contradice el orden natural del universo. Los registros del Holocaust Memorial Museum de Washington D.C. muestran que ningun líder árabe ha visitado oficialmente el museo en sus trece años de vida. En algunos países de la región la película "La Lista de Schindler" fue prohibida, en tanto que la negación del Holocausto está ampliamente difundida y aceptada en la literatura, la prensa, la cultura popular e intelectual y el discurso político árabe y musulmán. A continuacion pongo un articulo demoledor.
El “Nacional-socialismo” del Gran Mufti de Jerusalén
La simpatía con la que las naciones árabes vieron a la Alemania nazi estuvo ciertamente basada en aspectos nacionales e intereses políticos, tales como resentimiento hacia Francia e Inglaterra así como oposición a la inmigración judía a Palestina. Después de todo, el exterminio colectivo de los judíos pondría término, radical y definitivamente, a las aspiraciones sionistas de crear un Hogar Nacional Judío en Palestina. Sin embargo, el fuerte nexo entre el nazismo y el mundo árabe trascendió los dictados de la realpolitik, basándose en valores y actitudes comunes hacia los judíos.
En palabras de Haj Amín al-Husseini –por aquel entonces Gran Mufti de Jerusalem, Presidente del Consejo Supremo Musulmán y Presidente del Alto Comité Árabe–, la más prominente figura religiosa y política de la época en el Medio Oriente: "Hay una similitud definitiva entre los principios del Islam y los principios del Nazismo".
Dicha "similitud" quedó claramente plasmada en la práctica. El Tercer Reichinvirtió considerable capital en las actividades del mufti y otros dignatarios árabes pro-nazis. Una porción del presupuesto de la cancillería alemana y las SS de Himmler estaban asignadas a financiar actividades árabes pro-nazis, entre otras, las revueltas árabes que el mufti orquestó en 1936 en Palestina. En 1941, Al-Husseini fue recibido en Roma y en Berlín, respectivamente por Mussolini y Hitler. En general mantuvo regulares contactos con los nazis en Alemania, los fascistas en Italia y los japoneses, convirtiéndose de facto en el 4º integrante del Eje. A principios de la década del 40 estableció una escuela para líderes religiosos musulmanes en Alemania, así como un "Instituto para la Investigación de la Cuestión Judía en el Mundo Musulmán", basado en un modelo alemán.
En Berlín se albergó en una gran casa en la calle Klopstock, la que hasta1939 había sido una escuela judía. Desde su base en Alemania, el muftisupervisó las políticas de propaganda, operaciones de espionaje, actos de sabotaje, y el reclutamiento de musulmanes a milicias pro-nazis en países ocupados por el Eje en el Norte de África y Rusia. Tenía a su disposición estaciones de radio en Berlín, Zeissen, Bari, Roma, Tokio y Atenas, desde las cuales conducía la propaganda pro-nazi hacia el Medio Oriente. El mufti regularmente difundía mensajes por radio "y sus emisiones estaban entre los pronunciamientos pro-Eje más violentos alguna vez generados".
Ya en 1939 era publicado en Berlín un periódico en lengua árabe, Barid al-Sharq, para ser distribuído en el Medio Oriente. Los cuarteles del mufti en Ginebra y Estambul le permitían propagar sus actividades de espionaje a lo largo de todo el Medio Oriente, dónde tenía agentes en Palestina, Siria e Iraq además de mantener contactos con agentes de inteligencia alemanes en Turquía. Alemania correspondió la cortesía del mufti. En una carta con fecha 2 de Noviembre de 1943, Heinrich Himmler elogiaba la "alianza natural que existe entre el Nacionalsocialismo de la Gran Alemania y los musulmanes amantes de la libertad de todo el mundo". Haj Amín al-Husseini no limitó su apoyo al Führera la esfera declarativa solamente. Unos pocos meses luego de su arribo a Berlín, el mufti comenzó a reclutar a estudiantes árabes en Alemania, prisioneros de guerra árabes e inmigrantes, a una Legión Árabe pro-nazi. Un destacamento germano-árabe ya había sido formado con voluntarios árabes en Alemania, los que vestían el uniforme alemán portando un emblema con la frase "Frei Arabien".
El mufti aspiraba a reclutar 500.000 soldados marroquíes, tunecinos y argelinos. No se limitó tampoco a árabes étnicos sino que apeló a los musulmanes, especialmente en Bosnia y la Unión Soviética; solamente en los Balcanes reclutó decenas de miles a la Wehrmacht. En momentos en que el único refugio posible de los judíos europeos era Palestina, el mufti no escatimó esfuerzos en bloquear este único escape posible. Desde Berlín, entre 1942 y 1944, Al-Husseini trabajó sin cansancio para impedir el rescate de judíos de Hungría, Rumania, Bulgaria y Croacia. Wilhelm Melchers durante los juicios de Nürenberg dijo que "El mufti era un enemigo fiero de los judíos y no ocultó [el hecho de que] le gustaría verlos a todos liquidados". La comunidad judía mundial intentó (en vano) en 1947 someter almufti ante el Tribunal de Nürenberg bajo cargos de crimenes de guerra a partir de su involucramiento en los planes genocidas hitlerianos. Haj Amín al-Husseini murió como hombre libre, por muerte natural, en Beirut en el año 1974.
El “Nacional-socialismo” del Gran Mufti de Jerusalén
La simpatía con la que las naciones árabes vieron a la Alemania nazi estuvo ciertamente basada en aspectos nacionales e intereses políticos, tales como resentimiento hacia Francia e Inglaterra así como oposición a la inmigración judía a Palestina. Después de todo, el exterminio colectivo de los judíos pondría término, radical y definitivamente, a las aspiraciones sionistas de crear un Hogar Nacional Judío en Palestina. Sin embargo, el fuerte nexo entre el nazismo y el mundo árabe trascendió los dictados de la realpolitik, basándose en valores y actitudes comunes hacia los judíos.
En palabras de Haj Amín al-Husseini –por aquel entonces Gran Mufti de Jerusalem, Presidente del Consejo Supremo Musulmán y Presidente del Alto Comité Árabe–, la más prominente figura religiosa y política de la época en el Medio Oriente: "Hay una similitud definitiva entre los principios del Islam y los principios del Nazismo".
Dicha "similitud" quedó claramente plasmada en la práctica. El Tercer Reichinvirtió considerable capital en las actividades del mufti y otros dignatarios árabes pro-nazis. Una porción del presupuesto de la cancillería alemana y las SS de Himmler estaban asignadas a financiar actividades árabes pro-nazis, entre otras, las revueltas árabes que el mufti orquestó en 1936 en Palestina. En 1941, Al-Husseini fue recibido en Roma y en Berlín, respectivamente por Mussolini y Hitler. En general mantuvo regulares contactos con los nazis en Alemania, los fascistas en Italia y los japoneses, convirtiéndose de facto en el 4º integrante del Eje. A principios de la década del 40 estableció una escuela para líderes religiosos musulmanes en Alemania, así como un "Instituto para la Investigación de la Cuestión Judía en el Mundo Musulmán", basado en un modelo alemán.
En Berlín se albergó en una gran casa en la calle Klopstock, la que hasta1939 había sido una escuela judía. Desde su base en Alemania, el muftisupervisó las políticas de propaganda, operaciones de espionaje, actos de sabotaje, y el reclutamiento de musulmanes a milicias pro-nazis en países ocupados por el Eje en el Norte de África y Rusia. Tenía a su disposición estaciones de radio en Berlín, Zeissen, Bari, Roma, Tokio y Atenas, desde las cuales conducía la propaganda pro-nazi hacia el Medio Oriente. El mufti regularmente difundía mensajes por radio "y sus emisiones estaban entre los pronunciamientos pro-Eje más violentos alguna vez generados".
Ya en 1939 era publicado en Berlín un periódico en lengua árabe, Barid al-Sharq, para ser distribuído en el Medio Oriente. Los cuarteles del mufti en Ginebra y Estambul le permitían propagar sus actividades de espionaje a lo largo de todo el Medio Oriente, dónde tenía agentes en Palestina, Siria e Iraq además de mantener contactos con agentes de inteligencia alemanes en Turquía. Alemania correspondió la cortesía del mufti. En una carta con fecha 2 de Noviembre de 1943, Heinrich Himmler elogiaba la "alianza natural que existe entre el Nacionalsocialismo de la Gran Alemania y los musulmanes amantes de la libertad de todo el mundo". Haj Amín al-Husseini no limitó su apoyo al Führera la esfera declarativa solamente. Unos pocos meses luego de su arribo a Berlín, el mufti comenzó a reclutar a estudiantes árabes en Alemania, prisioneros de guerra árabes e inmigrantes, a una Legión Árabe pro-nazi. Un destacamento germano-árabe ya había sido formado con voluntarios árabes en Alemania, los que vestían el uniforme alemán portando un emblema con la frase "Frei Arabien".
El mufti aspiraba a reclutar 500.000 soldados marroquíes, tunecinos y argelinos. No se limitó tampoco a árabes étnicos sino que apeló a los musulmanes, especialmente en Bosnia y la Unión Soviética; solamente en los Balcanes reclutó decenas de miles a la Wehrmacht. En momentos en que el único refugio posible de los judíos europeos era Palestina, el mufti no escatimó esfuerzos en bloquear este único escape posible. Desde Berlín, entre 1942 y 1944, Al-Husseini trabajó sin cansancio para impedir el rescate de judíos de Hungría, Rumania, Bulgaria y Croacia. Wilhelm Melchers durante los juicios de Nürenberg dijo que "El mufti era un enemigo fiero de los judíos y no ocultó [el hecho de que] le gustaría verlos a todos liquidados". La comunidad judía mundial intentó (en vano) en 1947 someter almufti ante el Tribunal de Nürenberg bajo cargos de crimenes de guerra a partir de su involucramiento en los planes genocidas hitlerianos. Haj Amín al-Husseini murió como hombre libre, por muerte natural, en Beirut en el año 1974.
miércoles, 22 de octubre de 2014
La raza en peligro..
Todo esto ha sido promovido por la poderosa y despiadada tribu que ha controlado los asuntos del mundo durante innumerables siglos mediante la explotación de los instintos más básicos del hombre, el conflicto de los ignorantes y entre los ignorantes les sirve como máscara y escudo, es necesaria una más profunda comprensión de las leyes fundamentales que gobiernan los asuntos del hombre si vamos a salvar la civilización de manos de sus verdugos usureros. Hasta que la raza blanca tome conciencia de que no hay más que una fuente desde la cual se pueden determinar con precisión verdades duraderas, no habrá ni paz ni estabilidad en la Tierra. En las leyes inmutables de la Naturaleza están las claves de la vida, el orden y la comprensión. Las palabras de los hombres, incluso aquellas que algunos consideran como "inspiradas", están sujetas a las traducciones, al vocabulario, a adiciones, sustracciones y distorsiones de los falibles mortales. Por lo tanto, cada escrito o influencia, antiguos o modernos, deben ser filtrados mediante una prueba de conformidad a las Leyes Naturales. Los pueblos Blancos de la Tierra deben comprender colectivamente que están sujetos por igual a las severas Leyes de la Naturaleza, como cualquiera de las otras criaturas del universo; si no, ellos jamás asegurarán la paz, la seguridad e inclusive su propia existencia.
El mundo está en llamas porque las razas, las sub-razas, las naciones y las culturas están siendo forzadas a violar sus propios instintos naturales para su propia preservación. Varios hombres de buena voluntad, pero de débil entendimiento, están luchando contra los síntomas resultantes de la desobediencia a las Leyes Naturales. Como es natural para el hombre, muchos adoptan estrechas y limitadas posiciones basadas en las opiniones formadas en base al entorno inmediato, sus circunstancias del momento, y en dogmas condicionados. La raza blanca ha sufrido las invasiones y la brutalidad de África y de Asia durante miles de años. Por ejemplo, Atila y los hunos asiáticos que invadieron Europa en el siglo V, violando, saqueando y asesinando desde los Alpes hasta los mares Báltico y Caspio. Este escenario se repitió 800 años más tarde con los mongoles de Genghis Khan. En el siglo VIII, cientos de años antes de que los negros fueran llevados a América, los moros norafricanos, de un trasfondo racial mezclado, invadieron y conquistaron Portugal, España y parte de Francia. Así, la pretendida obsesión de culpabilidad puesta sobre la raza blanca por los asesinos de la civilización, no es válida según las circunstancias históricas y la ley de la Naturaleza que niega la compasión entre especies distintas. El hecho es que todas las razas se han beneficiado de una manera desmesurada del genio creativo del pueblo ario.
El mundo está en llamas porque las razas, las sub-razas, las naciones y las culturas están siendo forzadas a violar sus propios instintos naturales para su propia preservación. Varios hombres de buena voluntad, pero de débil entendimiento, están luchando contra los síntomas resultantes de la desobediencia a las Leyes Naturales. Como es natural para el hombre, muchos adoptan estrechas y limitadas posiciones basadas en las opiniones formadas en base al entorno inmediato, sus circunstancias del momento, y en dogmas condicionados. La raza blanca ha sufrido las invasiones y la brutalidad de África y de Asia durante miles de años. Por ejemplo, Atila y los hunos asiáticos que invadieron Europa en el siglo V, violando, saqueando y asesinando desde los Alpes hasta los mares Báltico y Caspio. Este escenario se repitió 800 años más tarde con los mongoles de Genghis Khan. En el siglo VIII, cientos de años antes de que los negros fueran llevados a América, los moros norafricanos, de un trasfondo racial mezclado, invadieron y conquistaron Portugal, España y parte de Francia. Así, la pretendida obsesión de culpabilidad puesta sobre la raza blanca por los asesinos de la civilización, no es válida según las circunstancias históricas y la ley de la Naturaleza que niega la compasión entre especies distintas. El hecho es que todas las razas se han beneficiado de una manera desmesurada del genio creativo del pueblo ario.
martes, 21 de octubre de 2014
Lealtades..
La verdad es que el Nacionalsocialismo no es ni capitalista ni comunista. No es ni de Derecha ni de Izquierda. No es parte de la interacción de fuerzas bajo el orden existente. La percepción nacionalsocialista de la realidad política y social rechaza como carente de sentido, a la que ve simplemente como una consecuencia artificial de las contradicciones de clase que han surgido de la Revolución Industrial durante los pasados dos siglos. No es de ninguna importancia para las exigencias raciales modernas. A pesar de sus diferencias superficiales, el capitalismo y el comunismo no representan nada más que los dos aspectos seculares del Viejo Orden. Ellos son genéricamente similares, con una cosmovisión común basada en el materialismo económico, según el cual ambos ven el mundo en términos de dinero y masas. Como bandas rivales, su pelea no es acerca de valores básicos sino acerca de la aplicación de aquellos valores, a saber, la distribución de la riqueza y las consideraciones políticas concomitantes. Que la vida en esta Tierra pudiera involucrar un propósito es un concepto extraño a ambos.
En contraste con las ideologías materialistas del Viejo Orden, la nacionalsocialista postula una filosofía de idealismo racial, implicando el sacrificio individual y el servicio en beneficio del todo orgánico, al que ve no sólo como la premisa para toda verdadera cultura, sino también como la base para una existencia significativa para el individuo también.
El HOMBRE describió la actitud idealista de esta manera:
«Pero, puesto que el idealismo verdadero es solamente la subordinación de los intereses y la vida del individuo a la comunidad, y esto a su vez es la condición previa para la creación de formas organizativas de toda clase, corresponde en sus profundidades más íntimas a la voluntad última de la Naturaleza. Únicamente esto conduce a los hombres a un reconocimiento voluntario del privilegio del dinamismo y la fuerza, y así los convierte en partículas de aquel orden que forma y conforma el universo entero».
Explicando el significado de tal idealismo, él continúa:
«Cuán necesario es seguir comprendiendo que el idealismo no representa una expresión superflua de la emoción, sino que en verdad ha sido, es, y será siempre la premisa para lo que designamos como la cultura humana, sí, ¡que sólo ella creó el concepto de "hombre"! Es a esta actitud interior que el ario debe su posición en el mundo, y a ella el mundo debe el hombre; porque sólo ella formó del espíritu puro la fuerza creativa que, mediante un singular emparejamiento del puño brutal y el genio intelectual, creó los monumentos de la cultura humana».
A la luz de este contraste materialista/idealista, se hace evidente que el verdadero alineamiento de sistemas no es entre el Nacionalsocialismo y una Derecha reaccionaria, por una parte, y una supuesta Izquierda revolucionaria, por otra, sino más bien entre la Derecha y la Izquierda del Viejo Orden contra un naciente Nuevo Orden, políticamente representado por el Nacionalsocialismo. Habiendo examinado la condición histórica de Occidente y considerado una resolución de la crisis planteada por la decadencia por medio de una revolución basada en los valores radicales del Nacionalsocialismo, examinemos ahora la relación del nacionalsocialista individual con este proceso histórico, con aquellas responsabilidades morales asociadas con su participación práctica, así como con ciertas realidades objetivas, cuyas implicaciones deben gobernar su actitud interna y sus lealtades personales.
La primera obligación de un revolucionario es establecer su posición sobre un fundamento sólido de integridad filosófica y moral. Esto significa, sobre todo, que él debe estar dispuesto a aceptar y sostener la verdad la verdadradical, la verdad impopular, la verdad difícil, de acuerdo al adagio eterno del HOMBRE: "El requisito previo para la acción es la voluntad y el coraje para ser verídico".
Para el activista político, es siempre más fácil conformarse a las preferencias y prejuicios públicos corrientes que asumir una posición impopular. El Führer reconoció esta tendencia cuando él advirtió al movimiento nacionalsocialista como sigue:
«Nosotros los nacionalsocialistas sabemos que con esta concepción quedamos como revolucionarios en el mundo de hoy, y también somos etiquetados como tales. Pero nuestros pensamientos y acciones no deben estar de ninguna manera determinados por la aprobación o desaprobación de nuestra época, sino por la vinculante obligación a una verdad que hemos reconocido».
Un verdadero revolucionario nunca puede comprometer sus objetivos últimos. De otro modo, él deja de ser un revolucionario y se convierte en cambio sólo en otro oportunista político. Con estas palabras queda expresada claramente la actitud intransigente del HOMBRE hacia tal oportunismo, tal como en el siguiente pasaje de su obra:
«Un movimiento que quiera renovar el mundo debe servir no al momento sino al futuro». Una vez que su premisa moral es firmemente establecida, la siguiente obligación de un revolucionario es conseguir segregarse interiormente de la decadencia del orden actual, y reexaminar sus lealtades básicas con respecto a las diversas instituciones de la sociedad así como a la estructura estatal como tal, porque no puede haber tal cosa como la lealtad nacionalsocialista a alguna formación estatal que procure debilitar o destruír la integridad racial de un pueblo. Tales monstruosidades existen sólo para ser derrocadas.
«Si, por medio del instrumento del poder gubernamental, un pueblo está siendo conducido hacia su destrucción, entonces la rebelión no es sólo el derecho de cada miembro de tal pueblo, sino que es su deber».
Así hablaba el HOMBRE acerca de la legitimidad de la autoridad estatal, señalando que:
«El Estado es un medio para conseguir un fin. Su fin consiste en la preservación y el progreso de una comunidad de criaturas física y espiritualmente homogéneas».
En contraste con las ideologías materialistas del Viejo Orden, la nacionalsocialista postula una filosofía de idealismo racial, implicando el sacrificio individual y el servicio en beneficio del todo orgánico, al que ve no sólo como la premisa para toda verdadera cultura, sino también como la base para una existencia significativa para el individuo también.
El HOMBRE describió la actitud idealista de esta manera:
«Pero, puesto que el idealismo verdadero es solamente la subordinación de los intereses y la vida del individuo a la comunidad, y esto a su vez es la condición previa para la creación de formas organizativas de toda clase, corresponde en sus profundidades más íntimas a la voluntad última de la Naturaleza. Únicamente esto conduce a los hombres a un reconocimiento voluntario del privilegio del dinamismo y la fuerza, y así los convierte en partículas de aquel orden que forma y conforma el universo entero».
Explicando el significado de tal idealismo, él continúa:
«Cuán necesario es seguir comprendiendo que el idealismo no representa una expresión superflua de la emoción, sino que en verdad ha sido, es, y será siempre la premisa para lo que designamos como la cultura humana, sí, ¡que sólo ella creó el concepto de "hombre"! Es a esta actitud interior que el ario debe su posición en el mundo, y a ella el mundo debe el hombre; porque sólo ella formó del espíritu puro la fuerza creativa que, mediante un singular emparejamiento del puño brutal y el genio intelectual, creó los monumentos de la cultura humana».
A la luz de este contraste materialista/idealista, se hace evidente que el verdadero alineamiento de sistemas no es entre el Nacionalsocialismo y una Derecha reaccionaria, por una parte, y una supuesta Izquierda revolucionaria, por otra, sino más bien entre la Derecha y la Izquierda del Viejo Orden contra un naciente Nuevo Orden, políticamente representado por el Nacionalsocialismo. Habiendo examinado la condición histórica de Occidente y considerado una resolución de la crisis planteada por la decadencia por medio de una revolución basada en los valores radicales del Nacionalsocialismo, examinemos ahora la relación del nacionalsocialista individual con este proceso histórico, con aquellas responsabilidades morales asociadas con su participación práctica, así como con ciertas realidades objetivas, cuyas implicaciones deben gobernar su actitud interna y sus lealtades personales.
La primera obligación de un revolucionario es establecer su posición sobre un fundamento sólido de integridad filosófica y moral. Esto significa, sobre todo, que él debe estar dispuesto a aceptar y sostener la verdad la verdadradical, la verdad impopular, la verdad difícil, de acuerdo al adagio eterno del HOMBRE: "El requisito previo para la acción es la voluntad y el coraje para ser verídico".
Para el activista político, es siempre más fácil conformarse a las preferencias y prejuicios públicos corrientes que asumir una posición impopular. El Führer reconoció esta tendencia cuando él advirtió al movimiento nacionalsocialista como sigue:
«Nosotros los nacionalsocialistas sabemos que con esta concepción quedamos como revolucionarios en el mundo de hoy, y también somos etiquetados como tales. Pero nuestros pensamientos y acciones no deben estar de ninguna manera determinados por la aprobación o desaprobación de nuestra época, sino por la vinculante obligación a una verdad que hemos reconocido».
Un verdadero revolucionario nunca puede comprometer sus objetivos últimos. De otro modo, él deja de ser un revolucionario y se convierte en cambio sólo en otro oportunista político. Con estas palabras queda expresada claramente la actitud intransigente del HOMBRE hacia tal oportunismo, tal como en el siguiente pasaje de su obra:
«Un movimiento que quiera renovar el mundo debe servir no al momento sino al futuro». Una vez que su premisa moral es firmemente establecida, la siguiente obligación de un revolucionario es conseguir segregarse interiormente de la decadencia del orden actual, y reexaminar sus lealtades básicas con respecto a las diversas instituciones de la sociedad así como a la estructura estatal como tal, porque no puede haber tal cosa como la lealtad nacionalsocialista a alguna formación estatal que procure debilitar o destruír la integridad racial de un pueblo. Tales monstruosidades existen sólo para ser derrocadas.
«Si, por medio del instrumento del poder gubernamental, un pueblo está siendo conducido hacia su destrucción, entonces la rebelión no es sólo el derecho de cada miembro de tal pueblo, sino que es su deber».
Así hablaba el HOMBRE acerca de la legitimidad de la autoridad estatal, señalando que:
«El Estado es un medio para conseguir un fin. Su fin consiste en la preservación y el progreso de una comunidad de criaturas física y espiritualmente homogéneas».
La muerte de una Cultura
Debemos plantear una cuestión primordial: La muerte de una cultura, ¿significa el final de todo?; ¿significa aquello que ya no hay un objetivo para la existencia?. Para los nacionalsocialistas, sólo puede haber un curso: la acción basada sobre una percepción clara de la realidad, una acción valiente, resuelta, para traer el orden una vez más a partir del caos.
Y aquí, la primera consideración importante es que la cosmovisión nacionalsocialista nunca ha considerado la cultura como determinante. Más bien, sostiene la primacía de la Raza, y reconoce en el principio racial el potencial para toda cultura superior. El corolario inmediato de esta perspectiva, por supuesto, es que la muerte de una civilización no es del mismo orden que la muerte de una raza.
En su libro, el HOMBRE una vez declaró:
«Cada derrota puede convertirse en el padre de una posterior victoria; cada guerra perdida, en la causa de un posterior resurgimiento; cada dificultad, en la fertilización de la energía humana, y de cada opresión pueden surgir las fuerzas para un nuevo renacimiento espiritual mientras la sangre sea mantenida pura». Lo que se aplica a las tragedias menores es del mayor significado en este caso. Aquí, la cuestión de la preservación de un núcleo racial asume una importancia suprema. ¿Quién sobrevivirá al próximo colapso?. ¿Qué surgirá en lugar de la cultura occidental? Éstas son preguntas fundamentales. Ellas no están planteadas de manera ligera.
Una desconexión de nuestra raza de la decadencia general de la civilización occidental está llena de peligros. Durante más de un milenio, el destino del hombre ario ha estado unido inseparablemente a la historia de Occidente. Si él puede sobrevivir al choque de la desconexión cultural, es dudoso. Sin embargo, debe ser intentada la gran tarea, ya que no hay ningún otro camino. Lo que es crucial no es si sobrevive una civilización decadente, sino más bien una raza capaz de cultura. Porque lo que está en juego no es la vida de una cultura o de una civilización como tal, sino la vida eterna de una raza capaz de la más alta cultura. Ésa es la verdadera cuestión de nuestro tiempo.
Y aquí, la primera consideración importante es que la cosmovisión nacionalsocialista nunca ha considerado la cultura como determinante. Más bien, sostiene la primacía de la Raza, y reconoce en el principio racial el potencial para toda cultura superior. El corolario inmediato de esta perspectiva, por supuesto, es que la muerte de una civilización no es del mismo orden que la muerte de una raza.
En su libro, el HOMBRE una vez declaró:
«Cada derrota puede convertirse en el padre de una posterior victoria; cada guerra perdida, en la causa de un posterior resurgimiento; cada dificultad, en la fertilización de la energía humana, y de cada opresión pueden surgir las fuerzas para un nuevo renacimiento espiritual mientras la sangre sea mantenida pura». Lo que se aplica a las tragedias menores es del mayor significado en este caso. Aquí, la cuestión de la preservación de un núcleo racial asume una importancia suprema. ¿Quién sobrevivirá al próximo colapso?. ¿Qué surgirá en lugar de la cultura occidental? Éstas son preguntas fundamentales. Ellas no están planteadas de manera ligera.
Una desconexión de nuestra raza de la decadencia general de la civilización occidental está llena de peligros. Durante más de un milenio, el destino del hombre ario ha estado unido inseparablemente a la historia de Occidente. Si él puede sobrevivir al choque de la desconexión cultural, es dudoso. Sin embargo, debe ser intentada la gran tarea, ya que no hay ningún otro camino. Lo que es crucial no es si sobrevive una civilización decadente, sino más bien una raza capaz de cultura. Porque lo que está en juego no es la vida de una cultura o de una civilización como tal, sino la vida eterna de una raza capaz de la más alta cultura. Ésa es la verdadera cuestión de nuestro tiempo.
La progresión de la decadencia..
El verdadero significado del Nacionalsocialismo como una idea revolucionaria y como un fenómeno histórico de importancia fundamental, ha sido demasiado a menudo pasado por alto u olvidado. Para disipar tales erróneas interpretaciones, es útil no sólo reexaminar el papel del Nacionalsocialismo contra un telón de fondo de condiciones históricas, sino también reevaluar sus valores únicos. Sólo cuando las implicaciones de aquel rol y de aquellos valores son más claramente entendidas y apreciadas, se puede conseguir el nivel de compromiso necesario para permitir al movimiento nacionalsocialista cumplir su misión histórica. Cuando Oswald Spengler habló de la "decadencia de Occidente", él estaba describiendo un impresionante proceso histórico que hoy ha alcanzado sus etapas finales. Y aún a estas alturas son muy pocos los que poseen la fortaleza moral e intelectual para reconocer el grado pleno de aquella decadencia. Lo que estamos enfrentando no es simplemente una estructura política que se ha hecho decadente y corrupta. Cada faceta de la civilización como la conocemos hoy ha degenerado. La decadencia ha infectado cada institución de la sociedad: social, económica, religiosa, moral y cultural, así como la institución política. La condición es terminal. De acuerdo a la gran ley cíclica que gobierna la progresión de las culturas, la civilización occidental, como una entidad orgánica, se ha acabado. Ninguna recuperación es posible. No hay ninguna esperanza de salvarla, ni debería uno intentar hacer aquello. Lo que se ha hecho decadente no debería ser conservado artificialmente; debería ser eliminado.
domingo, 19 de octubre de 2014
Multiculturalismo...esa estafa..
Ninguna sociedad exitosa muestra una tendencia espontánea hacia el multiculturalismo o el multi-racismo. Las sociedades exitosas y duraderas muestran un alto grado de homogeneidad. Aquellos que apoyan el multiculturalismo o bien no saben esto o, lo que es más probable, comprenden que si ellos deben transformar las sociedades occidentales en burocracias estrictamente reguladas, multi-raciales y feministas, deben debilitar primero aquellas sociedades. A diferencia de la implantación obviamente foránea que fue el comunismo, lo que hace del multiculturalismo algo particularmente insidioso y difícil de combatir es que éste usurpa la infraestructura moral e intelectual de Occidente. Aunque afirme defender las más profundas creencias mantenidas en Occidente, es de hecho una perversión y un debilitamiento sistemático de la idea misma de Occidente. Hoy, por supuesto, se nos hace creer que la diversidad es fuerza, que la perversidad es virtud, que el éxito es opresión, y que la repetición implacable de estas ideas una y otra vez es "tolerancia y diversidad". En efecto, la revolución multicultural lleva a cabo la subversión en todas partes, tal como lo hicieron las revoluciones comunistas: el activismo judicial socava el imperio de la ley; la "tolerancia" debilita las condiciones que hacen posible la verdadera tolerancia; y las universidades, que deberían ser paraísos de la libre investigación, practican la censura de un modo que rivaliza con el de los soviéticos. En la Era comunista, el Estado totalitario estaba construído sobre la violencia. Las purgas de los años '30 y el Gran Terror (que fue el modelo de Mao para su Revolución Cultural) usaron la violencia contra los "enemigos de clase" para obligar a la lealtad. Los miembros del partido firmaban sentencias de muerte para los "enemigos del pueblo" sabiendo que los acusados eran inocentes, pero creyendo en la corrección de las acusaciones. En los años '30, la culpa colectiva justificó el asesinato de millones de campesinos rusos. Como lo menciona Robert Conquest en "The Harvest of Sorrow. Soviet Collectivization and the Terror-Famine" (p. 143), la visión que tenía el Estado de esta clase campesina era que "ninguno de ellos era culpable de nada, pero ellos pertenecían a una clase que era culpable de todo". Al estigmatizar a instituciones y grupos enteros se hace mucho más fácil realizar el cambio en gran escala.
Éste, por supuesto, es el atractivo de palabras como "racismo" y "sexismo" para los atacantes de la cultura de hoy: el pecado puede ser extendido mucho más allá de los individuos para incluír a las instituciones, la literatura, el lenguaje, la Historia, las leyes, las costumbres y civilizaciones enteras. La acusación de "racismo institucional" no es diferente de declarar a una clase económica entera como enemiga del pueblo. "Racismo" y "sexismo" son las armas de asalto del multiculturalismo, sus Grandes Ideas, tal como la guerra de clases lo era para los comunistas; y los efectos son los mismos. Si un crimen puede ser colectivizado, todos pueden ser culpables, porque ellos pertenecen al grupo incorrecto. Cuando los jóvenes de raza blanca son víctimas de preferencias raciales, ellos son la versión actual de los campesinos rusos. Incluso si ellos mismos nunca han oprimido a nadie, ellos "pertenecen a la raza que es culpable de todo".
El objetivo de estas campañas multi-culturales es destruír el yo. Los movimientos de la boca, los gestos correctos, siguen, pero son la boca y los gestos de un zombie, del nuevo hombre soviético o, actualmente, del hombrepolíticamente correcto. Y una vez que suficientes personas han sido condicionadas de esta manera, la violencia ya no es necesaria. Ya alcanzamos el totalitarismo estable, en el cual la gran mayoría sabe lo que se espera de ellos y desempeñan sus roles asignados.
Éste, por supuesto, es el atractivo de palabras como "racismo" y "sexismo" para los atacantes de la cultura de hoy: el pecado puede ser extendido mucho más allá de los individuos para incluír a las instituciones, la literatura, el lenguaje, la Historia, las leyes, las costumbres y civilizaciones enteras. La acusación de "racismo institucional" no es diferente de declarar a una clase económica entera como enemiga del pueblo. "Racismo" y "sexismo" son las armas de asalto del multiculturalismo, sus Grandes Ideas, tal como la guerra de clases lo era para los comunistas; y los efectos son los mismos. Si un crimen puede ser colectivizado, todos pueden ser culpables, porque ellos pertenecen al grupo incorrecto. Cuando los jóvenes de raza blanca son víctimas de preferencias raciales, ellos son la versión actual de los campesinos rusos. Incluso si ellos mismos nunca han oprimido a nadie, ellos "pertenecen a la raza que es culpable de todo".
El objetivo de estas campañas multi-culturales es destruír el yo. Los movimientos de la boca, los gestos correctos, siguen, pero son la boca y los gestos de un zombie, del nuevo hombre soviético o, actualmente, del hombrepolíticamente correcto. Y una vez que suficientes personas han sido condicionadas de esta manera, la violencia ya no es necesaria. Ya alcanzamos el totalitarismo estable, en el cual la gran mayoría sabe lo que se espera de ellos y desempeñan sus roles asignados.
martes, 14 de octubre de 2014
La fabula historica del guetto de Varsovia
La fabula historica sobre el levantamiento del guetto de Varsovia es otra de las mentiras falseadas por la "historia"..1º que no fue ningun levantamiento ni fue ninguna masacre organizada... fue una falsa alarma anunciada y fue manipulada por la resistencia judia que empezo a correr la voz que los alemanes entrarian a fuego y sangre..la realidad es que fue un registro de control rutinario segun las leyes de guerra...algunos ofrecieron resistencia.por lo tanto desde ese momento ya no eran considerados como civiles sino como combatientes de la resistencia..y sobre los 10 mil muertos es otra de las cifras infladas... nunca se asesino a 10 mil personas...segun el diario del General Jurgen Stroop.."determinamos sin sombra de dudas que no solo los hombres estaba armados, sino tambien parte de las mujeres en especial entre los 18 y los 30 años,vistiendo pantalones de montar y cascos en sus cabezas, estas personas estaban organizadas en un movimiento que se llamaba "jalutzim" que se dedicaban al sabotaje y los atentados contra tropas alemanas..En respuesta a las deportaciones, el 28 de julio de 1942 varias organizaciones judías clandestinas crearon una unidad de autodefensa armada conocida como la Organización Judía de Combate ZOB. Se estima que en el momento de su formación, el tamaño de la ZOB era de aproximadamente 2000 miembros. El comandante de la ZOB Mordecai Anielewicz comandó a los combatientes judíos en el levantamiento del ghetto de Varsovia. Armados con pistolas, granadas, muchas de ellas de fabricación casera y unas pocas armas automáticas y rifles, los combatientes de la ZOB sorprendieron a los alemanes y sus tropas auxiliares el primer día de lucha,..". esto como es logico esto no lo cuentan los "historiadores"...ellos prefieren relatar alguna historia lacrimogena de pobres judios acosados por crueles soldados de las SS...tal y como lo pintan en las peliculas de Spielberg..otra de las mentiras "historicas" no fueron las unidades SS de la policia quien entro en el guetto fue la werhmatch..las SS solo actuaron como tropas auxiliares..
Nosotros los negacionistas..tambien opinamos
Segun los holocuentistas y embusteros profesionales que se hacen pasar por historiadores.. ellos carraspean que el negacionismo del Holocuento es una corriente de pensamieto pseudohistórica y antisemita...1ª mentira ¡¡ antisemita de que?.. siguen ellos con su retahila y dicen que tiene la finalidad de reinterpretar los hechos que segun cuentan ocurrieron en Europa entre los años 1941 y 1945.. mas mentiras ¡¡ el revisionismo estudia los hechos de toda la historia y no solo de unos años en concreto y no solo a lo referente a la sarna judaica.. un arqueologo tambien es un revisionista ya que estudia hechos del pasado y confirma o desmiente tales hechos.. incluso los puede modificar siempre con argumentos y pruebas..¿ entonces porque esa obsesion por solo centrar el revisionismo a la causa de los inmundos judios ?. Pero hay que tener mucho cuidado porque hay varios tipos de revisionistas.. unos que niegan totalmente que hubo un "pogrom" estudiado para el exterminio de la peste judaica mediante el uso indiscriminado de flis flis y despues con una maquina milagrosa que inventaron hacian desaparecer los cuerpos y que por lo tanto no hubo jamas camaras que soltaba flis flis ni maquina milagrosa para deshacerse de los cuerpos.. ya que por logica no se podian cremar en hornos tantos cuerpos.. por una sencilla regla de la fisica y las matematicas.. bueno y despues estan otros que dicen que todo eso es cierto pero disculpan al HOMBRE diciendo que lo engañaron.. vamos que ahora resulta que el personaje mas inteligente y sensato del planeta ¡¡¡ era un pardillo !! el personaje que salio de la nada y se convirtio en el mas poderoso de Europa dejando por los suelos a Napoleon y Carlomagno.. el emperador Carlos I el Grande para ser mas exacto.. el que restauro el imperio en Europa occidental..era un pardillo que se dejo engañar.. vamos que no se enteraba de nada.. La mayoria de los revisionistas serios..los perseguidos para entendernos ¡¡ opinan tambien que el Holocuento es una propaganda de guerra inventada por los buenos y que ha sido aprovechada por la mafia judíay sionista, con el fin de obtener beneficios a costa de otros pueblos.. principalmente de Alemania..por eso se inventaron lo del antisemitismo..¡¡ ojo !! solo aplicado contra la escoria judia..despues convencieron a los gobiernos de que habia que sacar leyes para corregir a estos antisemitas tan malos antes de que alguien los tomara en serio y la gente se pusiese a pensar solo 5 minutos sobre sus argumentos..