lunes, 28 de abril de 2014
Hartos de judios..
Elie Wiesel , uno de los principales propagandistas y cuentistas que promueven y perpetúan la falsa narrativa judía del Holocuento y un ardiente partidario del Estado judío de Israel, está molesto por el aumento del antisemitismo y la resistencia popular a la supremacía judía y la tiranía en el mundo occidental, ladro rabioso en el El diario israelí Aurora Digital .
Por supuesto el antisemitismo es un resultado directo de la causa judía, la criminalidad y la subversión, dondequiera que haya Judios el anti-semitismo es inevitablemente, porque tarde o temprano los no-Judios se hartan con el comportamiento judaico. Radicales judíos y los medios de comunicación judíos y su complejo entretenimiento son responsables de la promoción y la elevación de la homosexualidad, la transexualidad, el libertinaje sexual y la promiscuidad, y otros movimientos sociales y culturales perversos, que han envilecido a fondo y pervertido nuestra cultura.
Grupos judíos organizados han promovido la inmigración no blanca masiva a los países de Europa occidental, tradicionalmente blancos, incluyendo los Estados Unidos, y han fomentado un entorno político y educativo extremadamente anti-blanco, lo que resulta en el desplazamiento en blanco y la privación de derechos.
Debido al control judío de la información y la educación, nuestra historia se ha convertido en arma y se utiliza en nuestra contra. Los medios de comunicación y Hollywood, totalmente controlada por intereses financieros y políticos judíos, han participado sistemáticamente en la guerra psicológica contra el mundo no judío, y han creado una realidad artificial y la historia enteramente fabricada que se espera que acepte.Y, por último, aparece la gente está harta. Ellos están enfermos y cansados de la criminalidad judía y la tiranía.
Así que de nuevo, ya es hora de personas despertaron a lo que los Judios han estado haciendo, y expresaron su "anti-semitismo" abiertamente y sin tapujos. John Friend es el nom de plume de un blogger americano europeo independiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario