domingo, 11 de mayo de 2014
Nuevo Orden..Promesa Judaica..
...y cumplieron su promesa..
El único y real triunfador de la IIGM fue, la maldad, ya que se trataba de la creación de un nuevo orden mundial para beneficio de la escoria de los Judíos contaminando como solo ellos lo saben hacer al lacayo goyim americano, que al carecer de cerebro no pensaba, los contaminaron con la esperanza de llevar a los EEUU a una guerra en contra de un verdadero orden propuesto por el HOMBRE en toda Europa.
Al dar a los judíos esta seguridad, Gran Bretaña otro lacayo que empezaba a obedecer trató de asegurarse de que esta poderosa minoría que ya parasitaba en silencio en su isla de mierda utilizase todos sus enormes recursos e influencia para entregar a Estados Unidos en el conflicto europeo de la misma manera que lo había hecho en 1917,
cuando dio su promesa, traicionando y dando la espaldas de los árabes, a cambio de su apoyo contra los otomanos que permitiría a los Judios años despues establecer un estado sionista en Palestina. El acuerdo se conoció como la Declaración Balfour, a continuación un original y su traducción debajo que aparecio en el panfleto Sionista The New York Times que publicó en la página 10 el 06 de octubre, 1940: En la primera declaración pública sobre la cuestión judía desde el estallido de la guerra, Arthur Greenwood, miembro sin cartera en el Gabinete de Guerra británico, aseguró a los Judios de los Estados Unidos que, cuando se logró la victoria un esfuerzo se hizo para fundar una nueva orden mundial basado en los ideales de justicia y paz.
El señor Greenwood, quien es vicepresidente del Partido Laborista británico, declaró que en el nuevo mundo de la conciencia de la humanidad civilizada exigiría que los daños sufridos por el pueblo judío en tantos países deben enderezar . Añadió que después de la guerra una oportunidad se le daría a Judios de todo el mundo para hacer una contribución distintiva y constructivo en la reconstrucción del mensaje mundo. El fue entregado la semana pasada con el Dr. Stephen S. Wise, presidente del comité ejecutivo del Congreso Judío Mundial , por El rabino Maurice L. Perlzweig, presidente de la sección británica del congreso. rabino Perlzweig llegó de Inglaterra la noche del lunes.Intención de Derecho agravios
La comparación de la declaración con la Declaración Balfour de 1917, el Dr. Wise declaró que en un sentido que tenía implicaciones mayor alcance más amplio y, por tratarse de la situación de los Judios en todo el mundo. Dijo que el mensaje del Sr. Greenwood podría ser interpretado como una declaración de intención firme de Inglaterra para ayudar a corregir los errores que Judios han sufrido y siguen sufriendo hoy en día debido de Hitler desorden y la anarquía.
El señor Greenwood, el envío de los Judios de América un mensaje de ánimo y mejores deseos , escribió:
El trágico destino de los judíos víctimas de la tiranía nazi ha, como ustedes saben, nos llena de profunda emoción.Los discursos de los estadistas responsables en el Parlamento y en la Sociedad de Naciones durante los últimos siete años han reflejado el horror con que la gente de este país han visto la recaída en la barbarie nazi.
El gobierno británico buscó de nuevo para conseguir algún mejoramiento de la suerte de los judíos perseguidos, tanto en la propia Alemania y en los países que fueron infectadas por la doctrina nazi de odio racial. Hoy, el mismo siniestro poder que ha pisoteado su sobre las minorías indefensas, y por el fraude y la fuerza ha robado temporalmente muchos pequeños pueblos de su independencia, ha desafiado el último bastión de la libertad en Europa. Pronóstico Nuevo Orden Mundial
Cuando hemos alcanzado la victoria, ya que seguramente deberá, los países tendrán la oportunidad de establecer un nuevo orden mundial basado en los ideales de justicia y de paz. En un mundo así es nuestra esperanza confía en que la conciencia de la humanidad civilizada exigiría que los daños sufridos por el pueblo judío en tantos países deben enderezar.
En la reconstrucción de la sociedad civilizada después de la guerra, no debe, y será una oportunidad real para Judios de todo el mundo para hacer una contribución distintiva y constructiva; y todos los hombres de buena voluntad deben ciertamente espero que en la nueva Europa el pueblo judío, en cualquier país en que vivan, tendrán la libertad y la plena igualdad ante la ley con cualquier otro ciudadano .
En una entrevista en el Hotel Astor, el rabino Perlzweig declaró que estaba seguro el señor Greenwood" habla por Inglaterra. Existe una conciencia clara, añadió, que la libertad y la emancipación del pueblo judío están atados con la emancipación de las personas en todas partes. El mensaje, el rabino Perlzweig comentó, fue objeto de atenta consideración por el Gobierno británico.
Esta es una declaración en nombre de todo el mundo, observó. Aquí el Gobierno británico expresa claramente lo que espera que tenga lugar después de la guerra se gana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario