viernes, 15 de agosto de 2014
El pueblo alemán en el camino hacia un Reich étnico
Destino presiona, pero la Lealtad determina.
- Ludwig Finckh
No tenemos más que esto en mente: el Reich
El Reich de todos los hermanos en nuestro reino elegido,
que Dios nos ha dado. Y ningún extranjero
puede interferir en lo más mínimo con nuestra libertad
- Hans Friedrich Blunck
La historia de un pueblo está en gran parte determinada por su naturaleza. El espacio en el que se asienta también es importante, el suelo sobre el que se construye. Las más un pueblo es consciente de su unidad, el más fuerte que se puede expresar y desarrollar sus rasgos étnicos, más se puede determinar soberanamente su propio camino. Voluntad de un pueblo determina su historia.
Desde el pueblo inglés vivían en una isla, que era más fácil para ellos para construir un Estado unido. Una fuerte voluntad para un estado llevó todas las fuerzas en conjunto y determinar el curso de la historia de Inglés.Desde siglos de la conquista del mundo dibujaron Europa de valiente a tierras extranjeras, cada emigrante Inglés disfrutó de la protección y la ayuda de un poderoso patria. En cualquier parte del mundo un inglés se instaló, fundó una célula de su patria. Por lo tanto, el Imperio Británico, fundado en la subyugación de los pueblos extranjeros, no es una entidad étnica. El hecho de que Inglaterra ignorado hasta ahora el peligro étnica (la cuestión judía!) Es una de las razones de su actual declive.
El camino del pueblo alemán a la unidad del Estado y de la voluntad de un pueblo era más espinoso y más largo. Después de las grandes migraciones, las tribus alemanas se extendieron por toda Europa, separados por montañas boscosas impenetrables, y al no tener defensas naturales contra los pueblos vecinos.Gobernantes líderes fundaron un reino fuerte alemán, pero no lo consiguieron plenamente en llevar todas las tribus alemanas juntos.Durante más de mil años, el pueblo alemán y del Reich fueron la nación líder en Europa. Alcance del Kaiser alemán se extendía mucho más allá de territorio alemán, y las decisiones importantes de Europa se hicieron en Alemania. Pero el anhelo de los Kaisers alemanes para restablecer el antiguo Imperio Romano con la ayuda de caballeros alemanes hizo un gran daño a la tierra alemana y al pueblo alemán. Para ganar el poder en Italia, la nobleza renunciaron a sus derechos más importantes. Alemania perdió su papel de liderazgo en Europa; los estados individuales utilizan su fuerza sólo por sus efectos inmediatos, no para el bien del cuerpo alemán más grande. La historia del Primer Reich fue guiado por el estado, no étnica, principios. Todos los movimientos europeos centrados en Alemania, se libraron en suelo alemán, ya un costo de Alemania.
Tierras germánicas Así puros fueron separados de la federación Reich (los Países Bajos, Suiza alemana, Luxemburgo, Liechtenstein), y se perdieron en el cuerpo étnico alemán. Muchos alemanes emigraron en grupos y se establecieron en reinos extranjeros (en Siebenbürgen y Rumania, en el Volga y el Mar Negro, en Banat y los países bálticos). Mantuvieron su etnia pura contra un entorno extranjero, sin la ayuda o gracias de los alemanes en la patria. Millones más alemanes emigraron a todas partes del mundo, ayudando a fundar estados (los Estados Unidos de Norteamérica) y dieron su sangre alemana y el espíritu alemán de estados extranjeros, cuyo cuerpo étnico se habían unido. Carecían de la columna vertebral de un fuerte estado de origen alemán.
El Führer declaró que el pueblo alemán rescatados tres frutas claras con respecto a los acontecimientos extraños y políticos desde la caída de la Primera Reich ( Mein Kampf, p 733.):
la colonización de Austria;
la obtención y llenado de la zona este del Elba, y
la organización Hohenzollern del estado de Brandeburgo-Prusia como el punto de un nuevo modelo de Reich y cristalización.
Sin embargo, este nuevo estado, construido por Bismarck de Prusia tenía - desde una perspectiva étnica - una seria debilidad. Se divide el cuerpo nacional alemán. Los alemanes en los territorios austriacos quedaron fuera;bajo el trono de los Habsburgo, que estaban atrapados en un guiso de los pueblos. Fricciones entre afilados de esta mezcla no se podrían evitar. A partir de aquí surgió la chispa (Sarajevo!) Que encendió el conflicto mundial.
La Guerra Mundial proporcionó una revelación única, casi milagrosa de la grandeza heroica alemana que llenaba todo el mundo con admiración asombrada. También puso de manifiesto la debilidad principal del pueblo alemán, a saber, que no se unió en un gran estado étnico. Tal estado de todos los alemanes habría sido inexpugnable contra todos los poderes del mundo.
La "paz" de Versalles demostró el odio destructivo del enemigo contra el pueblo alemán. Millones de alemanes fueron retirados de autoridad alemana: En Alsacia-Lorena, Eupen-Malmedy, Schleswig del Norte, Danzig, el distrito de Memel, Mecklemburgo-Prusia Occidental, Oriental Alta Silesia y Hultschin.
El imperio de los Habsburgo fue desmantelado. El núcleo se convirtió en alemán-Austria, cuyos habitantes exigieron la unión con el Reich alemán. Pero el odio de los alemanes era de triunfo en el mundo de Versalles, y tal unión estaba prohibida, y se intentó debilitar la conciencia germánica de los austriacos. Después de 1933, las fuerzas anti-alemanes trataron de fortalecer un gobierno anti-étnica en Austria. Ellos querían hacer del país un baluarte contra el nacionalsocialismo, que con razón veían como la incorporación de la fuerza poderosa de la Gran pensamiento étnico, alemán. Alemanes sufrieron la angustia, la cárcel y la muerte hasta que el Führer le devolvió el alemán Ostmark al Reich.
Como Adolf Hitler comenzó su viaje a Branau el 12 de marzo de 1938, rodeado de júbilo, la frontera natural cayó delante de él, que volvía a casa. A medida que el Führer entró en Viena, el sueño de mil años se hizo realidad: el alemán Reich étnica se estableció. Este acontecimiento de importancia histórica mundial fue no ganó con las armas y la fuerza; creció desde lo más profundo del corazón a través de la ley de la sangre.
Aún así, hubo 3 1/2 millones de alemanes atrapados en los Sudetes en "Checoslovaquia", un estado multiétnico artificial creado por el Tratado de Versalles vergonzosa, y pretenden ser un centro de problemas y como un lugar de reunión para una marcha en Alemania . Los líderes de este estado, en el pago de las potencias occidentales, habían intentado en vano durante veinte años para exterminar Germanidad dentro de sus fronteras.En octubre de 1938, el Führer recompensó a los alemanes de los Sudetes por su lealtad en la sangre mediante la devolución de su antigua tierra germánica al Reich.
Frente a la fortaleza del Gran Reich Alemán, las potencias occidentales se retiraron, rechinando los dientes como los alemanes de los Sudetes regresaron, y dejaron el resto de Checoslovaquia a su suerte. El estado de la grupa se derrumbó, Eslovaquia declaró su independencia, y los checos razonables coloca su territorio y su pueblo bajo la protección alemana. Así, el Protectorado de Bohemia y Moravia se inició el 16 de marzo 1939.
A la vista de estos éxitos de Gran pensamiento alemán, Inglaterra cada vez más revela su verdadero rostro. Se encontró un estado más que confiar en la palabra de Inglaterra, y luego se derrumbó: Polonia.
Incitado por Inglaterra, cegado Polonia rechazó toda solución razonable y justa de la cuestión de Danzig.Rechazó propuestas moderadas del Führer y cometió atrocidades de la depravación inimaginable en indefensos alemanes étnicos. Se envió a las fuerzas polacas en territorio alemán Reich. El 1 de septiembre de 1939, el Führer ordenó a las tropas alemanas en Polonia. Dieciocho días más tarde, ya no había un estado polaco. La Alemania militar había ganado una victoria única en la historia. Habían ganado la espalda para el Reich, los alemanes en Danzig, Pomerania, Prusia Occidental, y la Alta Silesia, así como un área de control que se extendía hasta el río Bug. (El Memel Distrito puramente alemán ya había sido incorporada al Reich a través de negociaciones pacíficas con Lituania.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario