viernes, 15 de agosto de 2014
Tu genealogía..
Venimos de tiempos pasados.
El dolor de las generaciones fluye a través de nosotros.
aire respirado por las generaciones pasadas,
El dolor que llenaron ellos, se convierten en nuestra fuerza.
Gerhard Schumann... Usted es un miembro de tu pueblo. Eso significa que lo que sucede a tu gente también le sucede a usted. Y lo que sucede a usted le pasa a tu pueblo!
Una larga fila de generaciones está detrás de cada persona, su padre le dio la mitad de sus características físicas, espirituales e intelectuales, su madre la otra mitad, pero su padre encarna la herencia de sus dos padres, su madre la de los suyo, ves que el número de sus antepasados se duplica con cada generación, diez generaciones atrás, que ya es 1024.
Dado que la diferencia media de edad entre los padres y los niños es de 30 años, se puede calcular que el que usted lleva la herencia de 1.024 personas que vivieron hace 300 años. Estos 512 hombres y 512 mujeres pasaron por su herencia a 512 niños, 256 nietos, y así sucesivamente, a sus dos padres. Todas estas personas a través de los cuales la sangre de esas 1.024 personas fluía a tus padres que crean que, todos estos portadores de una antigua herencia 1.022 de ellos en esta corriente son también sus antepasados.
Por lo tanto, el número de sus antepasados desde el año 1640 hasta hoy es 2046. Pero cada persona que vive en 1640 tenía apenas tantos antepasados. Si nos remontamos 600 años en lugar de 300, hasta el año 1340, hay que multiplicar 1.025 por 2.046, que es 2.097.150.
El número es correcto, pero es importante darse cuenta de que no todos son individuos distintos. En cada árbol de familia, hay casos en los que un hombre se casa con una mujer a la que está lejanamente relacionada, tal vez compartir un bisabuelo. Este hombre y la mujer, así como sus hijos, comparten los mismos ancestros desde el bisabuelo de vuelta. Esto se denomina antepasados decrecientes, ya que reduce significativamente el número de antepasados. Esto no significa una pérdida de material genético, sino más bien una duplicación de las mismas o similares genes que pueden ser favorables o desfavorables.
A pesar de la disminución del número de antepasados, su número es todavía en los millones. Ahora usted entiende lo que el poeta CS Meyer quería decir:
"Estamos muertos, muertos somos un ejército más vasto
que los de la tierra, de los situados en el mar! ...
Y todos nuestros amores y odios y contiendas
siguen fluyendo por encima de nosotros en las venas mortales. "
Usted no está en el mundo por accidente, sino que más bien es la creación de millones de personas, una criatura cuya sangre fluye de miles de fuentes.Si reflexionas sobre ello, los acontecimientos de la historia de Alemania se enfrentará a un significado totalmente nuevo para usted. ¿No fue uno de sus antepasados un siervo durante la Guerra de los Treinta Años, uno de esos campesinos oprimidos que luchaban por sus derechos en las guerras de los agricultores, uno de los héroes piadosos fueron perseguidos por sus creencias, uno de los caballeros que cruzaron los Alpes con Gran Emperador? Las imágenes y la historia se expanden mientras más se piensa en ello. Dicho de otra manera:
La historia de su gente es su propia historia.
Sientes el honor que debe a sus antepasados. Ahora usted entiende lo sagrado tesoro de su propia vida, su propio cuerpo, su propia alma.
Construir una tabla genealógica (como el que en la parte posterior de este folleto!) Y anote todo lo que se puede aprender acerca de su padres, abuelos, bisabuelos, y más allá. Usted verá inmediatamente su significado para su propia vida.
Si su cuadro genealógico muestra evidencia de un don particular o rasgo valioso, ver si también lo tiene, y ayudar a que se desarrolle.
"Asegúrese de lo que han heredado de sus padres su propio." Sólo a través del esfuerzo que hace una capacidad de convertirse en una virtud, un don, una habilidad.
Si ha crecido bajo condiciones desfavorables, no te rindas. Lea las biografías de los grandes hombres y verá que las herencias valiosas superar las privaciones y la pobreza cuando una firme voluntad les permite desarrollar. El poeta Friedrich Hebbel era el hijo de un albañil pobre, un hombre que, amargado por la pobreza de su vida, prohibió a sus hijos a reír. Pero el joven Friedrich había heredado una unidad imparable aumentando. El chico superó todos los obstáculos de su entorno, se acercó a la vida con una determinación de hierro y más tarde se convirtió en el creador de la gran poesía, y se mantuvo un luchador hasta el final.
Su herencia es más fuerte que el medio ambiente. Pero lo que es en última instancia decisiva es su voluntad.
Su voluntad es su posesión más valiosa.
No sólo los buenos genes han fluido a usted de sus muchos antepasados. Mira destino a los ojos y entender que, también!
Tomar conciencia de las características malas, los malos deseos, que moran dentro de ti. No mires sólo por las virtudes de sus antepasados, pero también sus debilidades. Cuando usted entiende las malas características de sus antepasados, usted entenderá mejor cómo ejercer su voluntad.
Su respeto por sus antepasados no se verá afectada. Usted no es responsable de lo que ha heredado.
Usted es, sin embargo, el responsable de lo que haces con esos rasgos.
Lo que es cierto de los malos rasgos y debilidades de carácter es igualmente cierto para las debilidades del cuerpo y de las enfermedades físicas. No descuides para averiguar las enfermedades de sus antepasados, y las causas de sus muertes. Usted puede encontrar que determinadas enfermedades son comunes en su ascendencia. A continuación, será capaz de protegerse contra ellos por el cuidado de su cuerpo y por el endurecimiento y acerar su cuerpo mediante ejercicios inteligentes. Nunca olvide que usted no puede dejar de - para repetir - que su voluntad es su posesión más valiosa.
Ellos han ido antes que nosotros -
Pero, sangre de su sangre
¿Quieres ser fieles a nuestra herencia
hasta nuestro polvo descansa con los suyos
Georg Flinke... Como usted investiga su genealogía, usted descubrirá rápidamente que sus parientes, sus primos, tíos y tías, están muy interesados en los resultados de sus investigaciones. Eso es fácil de entender, ya que su tío y su tía tienen padres en común con su padre o su madre, y sus primos compartir un conjunto de sus abuelos.
Ahora de repente ves no sólo una cadena cada vez más amplio de los antepasados detrás de usted, sino también un amplio conjunto de familiares a su alrededor - los tuyos.
Los padres y los niños constituyen una familia. Uno de los familiares incluyen a los hermanos y hermanas de los padres, de sus antepasados, y sus hijos.
Incluso antes de que se descubrieron las leyes de la herencia, muchas familias investigadas sus parientes, porque sentían características e inclinaciones compartir parientes de ese uno. Los miembros de un mismo kin menudo reconocen su relación - por distante que sea - a través de alguna característica (pensar en el labio inferior de los Habsburgo!) O un regalo común (los Bach!).
El conocimiento de su pariente le da información que puede no ser evidente a partir de su genealogía. Su abuelo pudo haber tenido un rasgo que a tu padre no heredó, pero se pasó a otros de sus hijos, su tío, tal vez. Su padre todavía puede haber llevado a la característica y la pasó a usted. Es muy posible que con respecto a este regalo, o debilidad de carácter, te pareces a tu tío más que su padre.
La comunidad de los familiares puede proporcionar un enorme tesoro de principios. Puede comprender el fundamento moral que le da al individuo. Para nuestros antepasados alemanes germánicas y viejos, la importancia de la comunidad de los parientes de uno era evidente. Eso se desprende de las sagas heroicas, en los proverbios de los agricultores del norte de Alemania, en las estructuras económicas de nuestros antepasados de cultivo, y en sus documentos legales.
Mientras un terreno propiedad de la familia que podría ser transmitido, siempre y cuando la familia tenía el derecho de herencia, mantuvo registros de antepasados, cónyuges e hijos. Mientras la gente se arraigan en la tierra que su familia había poseído durante generaciones, que vigilaban la sangre que fluía en su familia.
Un escudo de armas sirvió como un símbolo de una familia. Los agricultores a menudo tenían una marca de la casa, que todavía se pueden ver tallados hoy en los postes de las casas en Baja Sajonia. La clase media también tenía escudos de armas durante la Edad Media.
La nobleza se aferró a la idea de parentesco más tiempo, incluso cuando habían perdido el sentido profundo de la sangre y el suelo. Algunas familias principales nobles hicieron conservar este verdadero sentido de la nobleza.Un miembro de una de esas familias nobles es familiar para usted: Paul von Hindenburg.
La idea del parentesco tiene el apoyo más fuerte en la nueva Alemania. El Ministerio del Interior del Reich ha establecido "La Oficina del Reich para estudios de parentesco", que se dedica al cuidado de las familias y la investigación parentesco. También está considerando el restablecimiento de escudos de armas para restaurar símbolos de parentesco y para promover el orgullo en la sangre.
Las relaciones entre los miembros de un grupo de parentesco se muestran en una tabla de parentesco o ascendencia (en el pasado, un árbol de la familia). Usted comienza con la persona más antiguo conocido que llevaba el nombre del grupo de parentesco, y añadir sus hijos y suegros, junto con sus nietos y bisnietos.
Eso hará que sea claro para ti lo rico y variado de su grupo de parentesco es, y cómo se interrelaciona con otros grupos de parentesco en sus zonas de origen, de hecho, en su patria alemana. En su libro "Ahnenbüchlein," Ludwig Finckh escribe: "Soy un Schwabian través de mi padre y de la madre, sin una sola gota de sangre extranjera que se encuentran. Es fácil para mí, cuando me encuentro con otra Schwabian que conoce su ascendencia, para ver cómo nos relacionamos en tres minutos. "Y si en su investigación encuentra que su grupo de parentesco está relacionado con otros grupos alemanes, entenderás el complejo la red de grupos de parentesco que en conjunto conforman lo que llamamos nuestras "personas."
No hay comentarios:
Publicar un comentario