miércoles, 6 de julio de 2016
En 1914..ya se contaban mentiras
En la Primera Guerra Mundial se difundieron varias afirmaciones macabras provenientes de la propaganda aliada contra los alemanes, como por ejemplo la de las "manos amputadas de los bebés belgas" o el "soldado canadiense crucificado", todas ellas falsas y por las que incluso algunos de los estadistas aliados de la Primera Guerra Mundial se disculparon con los alemanes.
En marzo de 1916, el Daily Telegraph informaba que los austriacos y búlgaros gasearon a 700.000 serbios. Se ignora si los lectores del diario británico llegaron a creer en esa información, pero después de la guerra, ya nadie creía en el caso de los 700.000 serbios gaseados.
Además ya desde entonces el diario The Times aseguró en un reportaje de abril de 1917 que los alemanes estaban hirviendo los cuerpos de sus soldados muertos para hacer jabones y otros productos, es decir, que tenían "fábricas de jabón hecho de cadáveres humanos". Muy posteriormente, en 1925, el secretario de asuntos exteriores del Reino Unido, Sir Austen Chamberlain, admitió que la historia acerca de la "fábrica de cadáveres" había sido mentira.
El Sionismo primigenio uso el terrorismo como arma tempranamente en el Siglo 20 y mercados atestados de arabes volaban en pedazos en Palestina ya en 1920 , cuando nadie hablaba del terrorismo islamico y Palestina era una idilica tierra llena de citricos. Todos los futuros Primeros Ministros de Israel , fueron terroristas en esta etapa, cosa que parece olvidar la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario