Durante décadas, ha habido un esfuerzo concertado para silenciar las voces que se consideran amenazantes para el status quo, especialmente con respecto a cualquier cosa considerada remotamente pro-blanca.
miércoles, 17 de julio de 2019
La revuelta de la opinión pública..
Fuente base: www.counter-currents.com
Si bien la reciente ola de censura en las redes sociales ha sido particularmente dura, los que participan en la política derechista son muy conscientes de que la lucha entre los controladores de información corporativos y gubernamentales y los disidentes políticos no es nueva.
Pero con el cambio radical en la capacidad de diseminación de la información hecho posible por Internet, los mensajes políticos radicales se pusieron a disposición de grandes audiencias de manera bastante fácil, y sus proveedores encontraron audiencias grandes y receptivas, muchas de las cuales ya tenían pensamientos similares. fueron desconectados de otros con ideas afines por barreras sociales de varios tipos. El mundo en línea se inundó con información de que las élites nunca tuvieron la intención de permitir el acceso de las personas, y comenzó una lucha por el pánico para poner la tapa a la caja de Pandora. Este cambio afectó fundamental a las jerarquías de la información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario