viernes, 2 de julio de 2021

Hungría y Polonia Marcan el Camino..


Las tesis globalistas de la Agenda 2030 impone el fin de nuestra forma de vida, la propiedad privada y la libertad económica.

La UE es un laboratorio del peor y más rancio globalismo.
Naciones que como Polonia o Hungría no se resignan a morir a manos de la invasión musulmana bajo las hordas masónicas y los poderes fácticos.



Es un club inútil que ha hurtado soberanía industrial y agraria a las naciones, y que sabotea los productos mediantes infames acuerdos de libre comercio.

Un club que sólo beneficia a las ambiciones globalistas de quienes tienen en su frontis eliminar la raza blanca, mezclarla y engendrar sociedades atomizadas. 

Los húngaros quieren niños autóctonos pero la escoria globalista quiere la sustitución demográfica; quiere la muerte de Europa como concepto histórico y la implantación definitiva de los “Estados unidos de Europa” disolventes de las Naciones cristianas.

La Comisión Europea tampoco soporta que Polonia pusiera en marcha una legislación antipedofilia el pasado año, por eso los miembros del Grupo de los Populares europeos, los socialdemócratas y la morralla verde o liberal, condenan vez tras vez a Polonia o Hungría.

jueves, 1 de julio de 2021

Giulia Gilard.. ex Primer Ministra australiana


 



Giulia Gilard, ex Primer Ministra australiana dirigiéndose a un islamista radical extremista le dice:
Por qué eres tan radical?
Por qué no vives en Arabia Saudita????
Por qué abandonaste tu país musulmán?
Ustedes dejan países que definen como bendecidos por Dios y emigran a otros castigados por su " infidelidad"
La verdad es que emigran por la libertad...
Por la justicia...
Por el bienestar...
Por la atención sanitaria..
Por la protección social...
por la igualdad ante la ley...
por las oportunidades laborales justas...
Por el futuro de sus hijos...
por la libertad de expresión..
Así que no nos hablen con odio y racismo..
Nosotros les dimos lo que no tienen...
o nos respetan y respetan nuestra libertad,o se van.

Cuando Desobedecer una Orden Directa es Honorable.


En la guerra de Yugoslavia la prensa sólo hacía referencia a las masacres de ortodoxos contra musulmanes.


Un día como hoy del año 1993, un comando Español del contingente militar de cascos azules destinado en Bosnia, se encuentra en la ciudad de Konjic a 40 kilómetros de Sarajevo con una masacre perpetrada por el grupo musulmán "pañuelos verdes", famosos en toda Bosnia por sanguinarios y despiadados.



El comando Español, dirigido por un joven teniente Legionario llamado Monterde, escucha cerca de su posición, los gritos desesperados de unas 200 mujeres y niños huyendo de los musulmanes y unos 10 soldados croatas cubriendo la retirada de la población civil que al ver los 5 o 6 carros de combate de la ONU, se refugian tras ellos. 



Los soldados croatas se rinden de inmediato e informan al teniente Monterde que si no les dan amparo, los van a degollar a todos. Los pañuelos verdes advierten a los españoles que si no entregan a los croatas, los pasarán a cuchillo a todos. 



Monterde informa a su alto mando militar de qué hacer, el alto Mando le ordena que entregue a las 200 mujeres y niños junto a los 10 soldados croatas a los musulmanes y que no miren atrás, a lo que el joven Teniente Monterde contesta: "de aquí no se mueve ni Dios". 


Desacata la orden y planta cara a los pañuelos verdes que al mirar a la cara al enemigo que tiene enfrente, se repliega y se marcha.


Aquellas 210 vidas inocentes fueron salvadas por desobedecer una orden directa. En Croacia el día 1 de diciembre es celebrado como el Dia de los Inocentes de Konjic y se rinde homenaje a los soldados Españoles que defendieron a esas personas.





miércoles, 30 de junio de 2021

1984: ¿Tenía Razón Orwell?

 




Muchas de las predicciones hechas por George Orwell en su libro "1984" en relación a la vigilancia, la corrupción del lenguaje y el control de la Historia por el "Gran Hermano" han ocurrido ya en alto grado en países comunistas y hasta cierto punto en Occidente. Los poderes de la policía de seguridad en países occidentales para interceptar correos e intervenir teléfonos a menudo han sido ampliados, las agencias de policía mantienen numerosos archivos sobre ciudadanos observantes de la ley, y los funcionarios públicos tienen cada vez más el derecho de entrar en casas privadas sin una autorización. Muchos ministerios mantienen información computarizada acerca de ciudadanos y hay un peligro de que esa información sea ingresada en un banco de datos centralizado.

Los intentos por parte de las agencias de aplicación de la ley para obtener más información mediante informantes, nuevas agencias de aplicación de la ley, y nuevas técnicas como la computarización de la información, son comprensibles, pero el efecto acumulativo de tales actividades del Gran Hermano es hacer de países como Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia sociedades cada vez más totalitarias. 



La corrupción del lenguaje descrita en "1984" es amplia en los medios de comunicación hoy, con términos de "Neolengua" como "democrático", "socialista", "fascista", "criminal de guerra", "luchador por la libertad", "racista" y muchas otras expresiones usadas en una manera deliberadamente engañosa y propagandística para estimular la histeria colectivo o simplemente para asegurar que la gente nunca pueda conseguir siquiera una aproximación de la verdad.




Orwell escribió;

La indiferencia ante la verdad objetiva es animada por el bloqueo de una parte del mundo por otra, lo que hace cada vez más difícil descubrir lo que realmente está sucediendo. A menudo puede haber dudas sobre los acontecimientos más enormes (...) Las calamidades que están siendo constantemente reportadas —batallas, masacres, hambrunas, revoluciones— tienden a inspirar en la persona promedio un sentimiento de irrealidad. Uno no tiene ninguna forma de verificar los hechos, uno no está siquiera totalmente seguro de que ellos han ocurrido, y a uno siempre le presentan interpretaciones totalmente diferentes de fuentes diferentes. Probablemente la verdad es indescubrible, pero los hechos serán tan deshonestamente presentados que el lector corriente puede ser perdonado por tragar mentiras o por dejar de formarse una opinión...

viernes, 18 de junio de 2021

El Instinto es Más que la Conciencia Racional..


La historia nos proporciona una prueba convincente de cuán decisivamente el instinto de aumentar el poder ha influido en el comportamiento humano. En nuestro tiempo, los internacionalistas que tienen la intención de fusionar las identidades nacionales europeas en una unidad de toda la humanidad.



Nietzsche fue quizás el primer pensador en afirmar que el instinto de vida dominante no es la autoconservación, sino más bien el impulso de poder, el impulso constante de aumentar la fuerza. El filósofo alemán tenía razón, porque se dio cuenta de que un solo ser vivo se enfrenta a un entorno cuyo poder potencial para desgastarlo, o incluso absorberlo, es infinitamente mayor de lo que el individuo podría reunir contra el mundo exterior. Por tanto, la supervivencia de un ser vivo o de una especie es sólo un subproducto de la voluntad de aumentar el poder; Los seres vivos sobreviven sólo en la medida en que tengan éxito en la búsqueda del poder.

En un nivel básico, debemos aceptar la primacía de este instinto vital básico sobre nuestra capacidad intelectual, por sorprendente que sea esta última. Como señaló Nietzsche, la gran masa de procesos biológicos que ocurren en los seres humanos puede atribuirse al instinto inconsciente y no a la voluntad consciente. 




El metabolismo y la circulación sanguínea de nuestro cuerpo son tan inconscientes como los procesos vitales de las plantas o las bacterias. En el hombre, la conciencia se apropia sólo del 20 por ciento de la ingesta total de calorías del organismo. Al mismo tiempo, la esfera consciente de la existencia de un ser humano está influida decisivamente por impulsos subconscientes.





Todos los días nuestra conciencia está impregnada de sentimientos que se originan claramente en los instintos primarios y parecen tener poco en común con el pensamiento racional. Se insta a la mente a buscar distracciones, diversiones, sexo, juegos y una gran variedad de intoxicaciones.

Una persona preocupada por la autoconservación evitará el riesgo y, en consecuencia, restringirá su propia iniciativa y espíritu de ataque. Vivir en el status quo fomenta la pasividad. Este apego a la estabilidad es más apropiado para objetos inertes que simplemente soportan presiones externas, pero no pueden iniciar el cambio.


La Voluntad de Poder Como Principio

 

Atacando los bastiones ideológicos del poder globalista.


El europeo medio todavía no está muy preocupado de que su país se esté hundiendo lentamente en las arenas movedizas del sistema globalista. El colapso demográfico y la desindustrialización son amenazas verdaderamente mortales, pero sus efectos se manifiestan gradualmente. Uno puede hacer ajustes e ignorar el peligro inminente, al igual que la proverbial rana que se hierve viva lentamente.

Por ahora, amplios segmentos de las sociedades europeas siguen satisfechos con sus estrechas esferas personales de comodidad, seguridad y entretenimiento. Muchos europeos se consideran apolíticos.

Monumento a Otto von Bismarck en Berlín


Solo una ideología que enfrente la totalidad de los problemas planteados por la globalización puede asegurar el éxito. Necesitamos una doctrina nacionalista que centre la atención de nuestros partidarios en los problemas esenciales: contracción demográfica, desempleo juvenil, inmigración masiva, subcontratación de trabajos de fabricación y el poder económico y político excesivo de los superricos. Una cosmovisión nacionalista integral ayudaría a las fuerzas patrióticas a evitar atascarse en problemas falsos , que el sistema es tan bueno en generar.

Dado que el próximo enfrentamiento será una confrontación entre ideologías, debemos tener una cosmovisión que vaya más allá de la mera negación del globalismo. Si las ideas antiglobalistas triunfaran, el resultado podría ser similar al resultado de la cruzada anticomunista de la Guerra Fría. Los anticomunistas de Europa del Este tuvieron éxito en hacer retroceder al comunismo durante los levantamientos populares de 1989-1991. Pero su falta de una agenda de reforma concreta abrió la puerta a la dominación de sus países por parte de los globalistas. El ideal de libertad jugó un papel importante en los trastornos democráticos de esa época, como ocurre a menudo en los períodos revolucionarios, pero no logró consolidar una independencia significativa.

Si los nacionalistas quieren estar a la vanguardia, deben pensar en desarrollar un concepto de seguimiento, una visión suficientemente concreta de cómo el ciudadano individual interactuará con su estado-nación; cómo las naciones europeas interactuarán por separado entre sí; y cómo los europeos tratarán colectivamente con el resto del mundo.

La oposición nacionalista necesitará una idea consolidada no solo para arrebatar el poder a los internacionalistas. Cuando y si las nuevas fuerzas patrióticas triunfan en las elecciones nacionales, ya deberían tener en su poder planes creíbles para rehacer el ruinoso paisaje de Europa. Y, por último, pero no menos importante, los nuevos nacionalistas tendrán que producir un concepto de vida política que resistirá los futuros desafíos ideológicos de los internacionalistas, que ciertamente no se rendirán.

lunes, 7 de junio de 2021

Sólo los Libros Rompen Cadenas..

Fuente Base; https://culturatransversal.wordpress.com



Por Juan Antonio Llopart el 10 julio en 2016.

El viernes 8 de julio se cumplían 13 años de la acción policial contra Ediciones Nueva República, miles de libros eran requisados, hasta el papel de carta y las tarjetas de visita de la editorial fueron incautados. Sin duda un atropello politizado cuyo único fin era acabar con la edición de libros molestos para la dictadura oficial del pensamiento.

13 años más tarde, la Librería Europa de Barcelona era, otro 8 de julio, de nuevo, objeto de la acción policial. El Régimen democrático ha cambiado leyes, ha creado organismos específicos dirigidos por comisarios políticos, a los que sólo les mueve el odio, para actuar contra editoriales que aportan luz ante el oscuro túnel de las ideas impuestas.

Esta vez, como en un acto orweliano, se ha detenido hasta a las dos dependientas que trabajaban en la librería, trabajadoras sin ningún vínculo ideológico con la línea de la editorial Ojeda.




Está claro que desde hace años el Régimen quiere, sí o sí, conseguir el cierre de la librería y de la editorial. Demasiado poder contra un pequeño reducto de la libertad de expresión. Librería Europa es un símbolo, como lo es la Librería de Europa de Roma, y es oportuno recordar en este momento de reivindicación y compromiso, que también existen otras editoriales y librerías que han sido perseguidas y que han sufrido las iras del Régimen: García Hispán, Kalki y Ediciones Nueva República; es momento, de nuevo, de recordar la importancia del frente cultural, de la edición de libros y de su difusión, de la necesidad de la labor cultural y formativa, de valorar el esfuerzo de unos pocos en la ingrata tarea de editar y distribuir libros. Son los libros disidentes el principal objetivo de Régimen, y lo son porque saben que la resistencia de las ideas se encuentra en ellos, son los libros los que más despiertan las conciencias, los que más abren los ojos, los que aportan argumentos y rompen silencios, los que aportan ideas de ruptura y de esperanza, los que nos describen otra historia negada y perseguida…

Cabe preguntarse ¿cuánto tardarán en actuar contra bibliotecas particulares, cuanto tardarán en crear una brigada para ello?

Siempre me he posicionado en defensa de la libertad de expresión, aunque lo que lea no me agrade o no lo comparta, siempre me he opuesto a los que sólo quieren libertad de expresión “para ellos mismos” pero no para otros; nunca he temido a la palabra, a las páginas de libertad que aportan los libros, porque como afirmaba Antonio Gala, un día después de la acción contra ENR, frente a unos libros, otros libros.

Mi total solidaridad con Antonio, Pedro, Nicoleta y Viorica, y mi total desprecio para un Régimen que combate a los libros porque les teme más que a las balas; mi total apoyo a quienes enarbolan libros con sus manos frente a quienes usan la represión como arma, y mi total desprecio para aquellos que celebran el cierre de librerías y editoriales mientras aplauden y defienden a terroristas de ETA o a corruptos; porque no hay mayor libertad que ser libre de pensamiento y actuar con el corazón.