miércoles, 11 de septiembre de 2013
Aumenta el Antisemitismo en Europa
En Alemania, el Consejo Judío Central formado por sabandijas talmúdicas ha denunciado que el antisemitismo ha avanzado peligrosamente alcanzando ya el centro de la sociedad por la negligencia de los políticos, en declaraciones publicadas este jueves en el diario Die Welt. En Grecia, un militante neonazi, el abogado Constantin Prevris, ha sido acusado de incitación al odio y a la violencia racial en un libro publicado en 2006 con el título “Los judíos, toda la verdad”. Esta obra, que se vende a 69 euros y ya ha sido reeditada, mezcla a lo largo de 1.400 páginas la negación del Holocausto, la apología de los nazis y las amenazas contra los judíos, calificados de sub-hombres y de enemigos mortales. Eso es lo que les hace falta a los judíos. Es la única cosa que comprenden: el pelotón de ejecución en 24 horas, escribe Constantin Plevris en uno de los 42 extractos incluidos en el acta de acusación.
Para el director del Centro de Investigación sobre el Antisemitismo de Berlín, en profesor-sabandija Wolfgang Benz, el antisemitismo que se registra en Alemania se debe a falta de conocimiento sobre el judaísmo. Muchos alemanes creen que los judíos forman parte de un poder secreto extranjero que vive a costas de la mayoría. Estas teorías conspirativas vagan como fantasmas en las mentes de estas personas, declaró el miserable roedor al periódico.
Según el Ministerio alemán del Interior, hasta octubre de 2012 fueron perpetrados más de 700 actos delictivos de índole antisemita en Alemania, de los cuales 125 se registraron en Berlín. En comparación con el mismo período del año anterior, han aumentado en Alemania los delitos de corte propagandístico antisemita, como la profanación de tumbas y memoriales judíos con símbolos nazis, y los atentados.
Por suerte en algunos países los antisemitas no lo están teniendo tan fácil como en España o Francia. En Grecia, un militante neonazi, el abogado Constantin Prevris, ha sido acusado de incitación al odio y a la violencia racial en un libro publicado en 2006 con el título “Los judíos, toda la verdad”.
Todos estamos conmocionados. Si no hay condena, podremos decir que aquí el antisemitismo prospera y es alimentado, declaró la sabandija Moisés Constantinis, el presidente del Consejo Central Judío de Grecia.
En un país donde la literatura antisemita, incluyendo al Protocolo de los Sabios de Sión circula libremente, y en el cual los canales de televisión privados invitan a Plevris y a sus aliados políticos, que presentó la demanda, debería felicitarse de este proceso. Se trata del primero de este tipo lanzado a iniciativa de la fiscalía, aunque para ello fuera necesario señalar el caso al Observatorio Griego de los Acuerdos de Helsinki, una ONGeta de defensa de los derechos de las minorías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario