Unamuno: "No me prediques la Paz que la tengo miedo. La Paz es la sumisión y la mentira. Antes quiero verdad en guerra que no mentira en paz". "La paz de los guerreros es ya otra cosa". "Los judíos saduceos materialistas buscan la resurreción de la carne en los hijos. Y en el dinero, claro".
Pio Baroja: Autor de "Comunistas , judíos y demás ralea", orgulloso de ser vasco, español y europeo: "Lo que me interesa, me preocupa , es saber si Europa saldrá del atolladero". Estas palabras las dijo en 1954 tras la derrota mundial, considerando ya en esos años que el judaísmo lo corrompía todo con su cine, música y pornografía. Ortega y Gasset: Calificó a Einstein, tras conocerlo, de comunista y "mal intencionado", ya conocía nuestro genio al carnicero de Hiroshima. Sus siguientes palabras no han perdido valor en estos 60 años: "Periodistas, profesores y políticos sin talento componen el estado mayor de la envidia. Lo que hoy llaman opinion pública no es más que la purulenta secreción de esas almas rencorosas". "No podemos separar la cuestión obrera de la nacional". "No basta con mejoras políticas , es preciso una labor más profunda que produzca el afinamiento de la Raza". "Hoy los judíos poseen el dinero y son los amos del mundo, también lo poseían en la Edad Media y eran la hez del mundo".
Gregorio Marañón: En su libro "Los españoles fuera de España" afirma que el judío fue , es y será enemigo del pueblo español, defiende la expulsión de 1492 y atribuye la desamortización de Mendizabal , en la que el estado se hizo con bienes de la Iglesia, a una maniobra de los banqueros israelitas de Francia para obtener esos bienes. Toda su obra literaria en general es una exaltación de los español. Ramiro de Maeztu: Gran personalidad , anarquista en una época en la que significaba ataque frontal a la burguesia , integrista cristiano a la imagen de los fundadores del Ku Klux Klan, nacionalista vasco y español, forma en 1931 el partido NR Acción Española, autor de"Defensa de la Hispanidad", fue asesinado en Aravaca por los comunistas antes de pronunciar su famoso: "Vosotros no sabeis por que me matais pero yo si se por lo que muero" Consideró al judaismo como un pueblo de emboscados e infiltrados y a la masonería una organización de "tontos útiles gentiles".
Jacinto Benavente: Premio Nobel de literatura en 1922 y a la vez silenciado hoy en día. Presidió el desfiles de la Victoria en Valencia , resumió su visión de los hebreos de una forma directa: "Donde veais ruinas y estragos por allí ha pasado el judío" Para más horror consideraba "normal" que existiesen razas y que las más inteligentes predominaran sobre las demás, odiaba a los burgueses a los que acusaba de estar"narcotizados" y defendía los ejércitos fuertes y armados como garantía de paz en una nación. Azorín: Nacionalista castellano y español, colabora con la facción más radical de Falange, publica decenas de artículos en la Italia de Mussolini, régimen al que admira.
La lista sigue: Perez de Ayala, Victor Pradera, Muñoz Seca, Manuel Machado, Eugenio D´Ors, Josep Plá, Menendez Pidal, Ernesto Gimenez Caballero, Victor de la Serna , hijo de concha Espina, autor de la siguiente necrológica el 2-5-1945: "Un enorme, ¡presente!, se extiende por el ámbito de Europa por Adolf Hitler, hijo de la Iglesia Católica, que ha muerto en defensa de la Cristiandad". Eugenio Montes, Garcia Valdecasas, Wenceslao Fernández Flores, Julio Camba, Cossio, Alvaro Cunquerio, Pombo Angulo... La cultura en España ha sido Nacionalsocialista, los más grandes lo han sido y los que vivieron en siglos anteriores al Nacionalsocialismo estuvieron más cerca de nuestra visión del mundo que del mundo feliz unido tolerante y rosa que nos quieren imponer. Y si la cultura y el arte han sido Nacionalsocialista la mejor forma de ser Nacionalsocialista hoy es defender el Arte y la Cultura, con odio si hace falta, por que no se odia nada con más fuerza que a aquello que quiere destruir lo que amas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario