jueves, 30 de marzo de 2017

Es ignorancia comparar a Hitler con Stalin

Resultado de imagen de hitler y stalin

Las personalidades tan diferentes corresponden una visión absolutamente diferente del mundo y la vida.

Quien conozca la personalidad de Hitler no puede menos que reírse cuando ve que se dedican libros de mil páginas a comparar un borracho grosero con un wagneriano artista.


Hitler era una persona culta, artista, enamorado de la música, la lectura y las artes, su dinero personal iba dedicado a montar un museo en Linz, vegetariano por amor a los animales, amaba los paseos de montaña y la Naturaleza, tenía una concepción espiritual de la mujer a las que trataba con suma educación, y jamás cayo en vicio alguno, ni fumaba ni bebía ni tenía amantes o actos indecentes.


Stalin era ignorante, borracho, le pegaba a sus mujeres, trataba brutalmente a sus amigos a la menor sospecha, no le interesaba en nada el arte ni la Naturaleza, jamás se le ocurrió pensar en animales sino para comérselos, y nunca pinto ni se interesó por la cultura.

Resultado de imagen de hitler y stalin

Los enormes libros que se han escrito para tratar de comparar a Hitler y Stalin se basan, claro, en una visión de Hitler dictada por el sionismo, sin base real alguna: un Hitler drogado e histérico, que disfrutaba matando y que estaba loco por ver sangre judía, que sólo intentaba ser dios y dominar sobre el mundo con violencia y brutalidad. Sí, es evidente que para los que creen en esa versión neurótica de Hitler, se pueda establecer paralelismos entre Hitler y Stalin.

Resultado de imagen de hitler y stalin


Para acabar, es evidente que cuando Stalin pretendió nacionalizar el comunismo se enfrentó a la línea progresista del comunismo, la que pretendía seguir el signo de los tiempos. Esa línea estaba repleta de judíos, de forma que Stalin arremetió en las famosas purgas contra una parte de la élite judía del comunismo, lo que le valió ser acusado de anti-judío y comparado a Hitler.

En realidad, Stalin estaba casado con una judía, y nunca dejó de tener como responsables de alto nivel en su policía a judíos, y no persiguió a los judíos sino a la conspiración troskista, infectada de judíos. 

La manía obsesiva de ver complots que tenía Stalin lo llevó a exterminar a la inteligencia judía del comunismo que no supo mostrarse plegada totalmente a la idea imperial comunista.


En Hitler el sentimiento contra los judíos se basa en su idea de expulsarlos de Alemania, esta es su decisión absoluta, desea su marcha, por considerar su Arquetipo vivencial y cultural absolutamente contrario al germánico. No tiene nada que ver pues con la visión de Stalin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario