miércoles, 5 de julio de 2017

Él dice:..

Del más grande de los Hombres hemos recibido la dirección y la inspiración. Él dijo estas inspiradoras palabras:


Cuando los corazones humanos se rompen y las almas humanas se hunden en las profundidades de la desesperación, entonces, desde las oscuras sombras del pasado, los grandes antepasados, que supieron vencer la ansiedad y la aflicción, la esclavitud mental y física, los contemplan y ofrecen sus manos eternas a los desesperados mortales. ¡Ay de la nación que se avergüenza de tomarlas!


El hábito del pensamiento histórico que así aprendí en la escuela nunca me ha abandonado en los años posteriores. En un grado siempre creciente la Historia del mundo llegó a ser para mí una fuente inagotable para entender los acontecimientos históricos del presente, es decir, la política. Por lo tanto, no quiero aprender Historia, quiero que ella me instruya.

Esperaba anticiparme al destino, Yo estaba determinado a llegar a convertirme en alguien, pero en ningún caso en un funcionario.

Él ha mostrado el camino a la organización superior en la forma misma del gobierno, que es un modelo a imitar para futuros gobiernos. Él ha avanzado y ha dado una nueva dirección en el campo de las artes y la cultura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario