viernes, 25 de mayo de 2018

La podredumbre es profunda.



Nuestros antepasados ​​establecieron una gran base para nosotros y debemos desafiarnos a nosotros mismos para establecer una base igual o mejor para nuestros hijos. Tenemos las semillas de la grandeza en cada uno de nosotros.

Si queremos hacer girar nuestras ruedas tratando de desacreditar a otras razas mientras la nuestra es borrada del mapa, entonces digo que merecemos morir. Es inútil e idiota. Necesitamos ayudar a nuestra propia gente, no hacer pequeños disparos a los demás. No desperdicies tus energías en ellos. Déjalos hacer lo suyo. No nos conciernen

Celebra lo que es bueno y sorprendente acerca de nuestra propia cultura en lugar de tratar de señalar lo que es malo acerca de otras culturas. Eso es atractivo para las personas. Eso hace que la gente quiera experimentar y valorar las cosas que valoramos de nuestra gente.

Demasiados blancos son altruistas patológicos; se apresuran a llegar a tierras no blancas y ayudan a los no blancos a sobrevivir en condiciones de diversos tipos que naturalmente afectarían a sus poblaciones. Y cuando esto sucede, debido a esta intervención antinatural de blancos patológicos, los no blancos se reproducen y se reproducen hasta que se desbordan en sus propias tierras, luego invaden nuestras tierras donde pueden ingresar a nuestro acervo genético.

Tal altruismo patológico de los blancos hacia otros tipos de humanos que pueden reproducirse con nosotros es una locura, y está ayudando a los no blancos a ganar la lucha por la supervivencia contra nosotros. No duden de esto: pueden destruirnos simplemente apareándose con nosotros. Esto, si lo permitimos, conducirá a nuestra muerte como un tipo distinto. Y vale la pena repetir que no necesitan odiarnos o hacernos daño para que nos maten. Su sola presencia es perjudicial para nuestra supervivencia, nuestro futuro y nuestro genoma blanco, ya sean buenas personas decentes que tengan buenas intenciones o no.













No hay comentarios:

Publicar un comentario