jueves, 26 de julio de 2018

Diversidad significa desposeimiento..


La diversidad no es una fortaleza..es una debilidad.

La idea de que cualquier sociedad o institución se ve mejorada por la diversidad es una aberración de finales del siglo XX y comienzos del XXI. Ningún filósofo o estadista político serio del pasado habría entendido la idea por un momento.

Desde counter-currents.com como fuente original el siguiente texto..

Hay contextos en los que la diversidad es algo bueno. Por ejemplo, la diversidad de productos en el mercado, la diversidad de opciones en el trabajo, la diversidad de opiniones en la política. etc etc..

Uno no se puede imaginar una sociedad sin hombres y mujeres. Uno puede, sin embargo, imaginar una sociedad en la que los hombres y las mujeres tienen roles sociales bastante distintos.

El multiculturalismo, el multirracialismo, el feminismo y la agenda LGBTQ constituyen el principal sentido de diversidad en la actualidad. Las personas que lo promueven a menudo tienen muy poco uso para la diversidad de opiniones.


La primera y principal razón por la cual la diversidad es mala es bastante simple. Cada vez que hablamos de aumentar la diversidad en una comunidad, siempre es un eufemismo.



Entonces, cuando alguien dice: 

"Aquí tienes una pequeña ciudad bonita, es rica, está limpia, es amigable, pero carece de cierta diversidad"
La respuesta correcta es: 
"Entonces, crees que hay demasiadas personas blancas aquí". ? ¿Qué pasa con las personas blancas? ¿Por qué no te gustan los blancos?

Ahora algunos podrían responder que no desean disminuir el número de personas blancas. Solo quieren agregar algo de sabor. Pero esta respuesta asume que no existe la escasez, de modo que puede agregar nuevas personas a una comunidad sin aumentar los costos y disminuir los beneficios para las personas que ya están allí. Pero es legítimo preguntar si el aumento de la diversidad eliminará las oportunidades de los blancos mientras aumenta el tráfico, el crimen, la alienación, el conflicto y otras cargas sociales.




La diversidad, se nos dice, fortalecerá literalmente todo. Es de suponer que esta fortaleza significa que cada institución afectada por la diversidad desempeñará mejor su función . Los vecindarios serán mejores lugares para vivir. Los gobiernos promoverán mejor la justicia y la armonía. Las escuelas educarán y entrenarán mejor a los estudiantes. Los hospitales sanarán mejor a los enfermos. Los ejércitos y la policía producirán más seguridad. Los bomberos y los EMT salvarán más vidas. Las iglesias salvarán más almas. Las empresas producirán más ganancias. Etcétera.

Pero esto no tiene sentido. Cada institución se define por sus objetivos. Por lo tanto, para funcionar bien, cada institución debe encontrar personas que sean buenas para promover sus objetivos. Los maestros tienen que enseñar. Los bomberos deben luchar contra los incendios. Los soldados tienen que luchar contra los enemigos. Etc. El criterio principal para contratar y promover personas en cualquier institución es la capacidad de contribuir al propósito de la institución. Ninguna institución puede mejorarse al introducir criterios competitivos de éxito, como la diversidad.

Por lo tanto, tan pronto como la diversidad se convierta en la "mayor fortaleza" de cualquier institución, la gente naturalmente reducirá sus estándares de éxito para promover la diversidad. Por ejemplo, los soldados y los bomberos deben ser físicamente fuertes para realizar sus funciones. Pero cuando la diversidad se convierte en un valor, especialmente la integración de las mujeres en profesiones que requieren fuerza física, los estándares se reducen inevitablemente, debilitando así a la institución de la manera más importante: haciéndola menos capaz de realizar su función. 


Por lo tanto, la diversidad no es una fortaleza. Es una debilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario