viernes, 7 de agosto de 2020

Todo está basado en una mentira..


Fuente Originaria: blog.nomorefakenews.com

Jon Rappoport casado con una doctora en medicina, es un licenciado en filosofía, escritor y reconocido periodista de investigación.


Criminales políticos entre bastidores, intentan organizar un acontecimiento restringido de "bio-guerra", ellos aprovecharían tal acontecimiento para reducir la libertad.


Entienda: los investigadores detrás de puertas selladas en laboratorios pueden afirmar, con una facilidad inatacable, que ellos han encontrado un germen que causa un brote epidémico. Casi nadie cuestiona tal aseveración.


Hay gente que está determinada a inflar los peligros de los gérmenes. Ellos anuncian cada "nuevo" germen como el final de la especie humana en el planeta. Ellos dan especialmente la alarma cuando los investigadores afirman que un germen puede haber mutado o haber saltado desde animales a los humanos. "¡Éste es! ¡Estamos acabados!".


Sin embargo, si usted comprueba los casos confirmados reales de muerte de recientes supuestas epidemias, como el virus del Nilo Occidental, el SARS, la Gripe Aviar, la Gripe Porcina, el virus Ébola y el Zika, el número de muertes es increíblemente bajo.




El hecho primario es que, sin importar de qué clase de germen usted esté hablando o de dónde provino, liberarlo intencionalmente no garantiza resultados previsibles. Lejos de ello. Por ejemplo, la gente cuyos sistemas inmunológicos funcionan a diferentes niveles de fuerza va a reaccionar de manera distinta. Los perpetradores pueden encontrar que menos del 1% de la gente expuesta se enferma o muere.

El uso de un germen como una falsa historia encubridora para una sustancia química.

En otras palabras, no hay ningún ataque con un germen. Es llamado un ataque con germen, pero ésa es una mentira. Los perpetradores llevan investigadores al área afectada, los cuales afirman que ellos han aislado un germen que es la causa de muerte y enfermedad. Pero eso es un simulacro. Lo que realmente sucedió fue la diseminación de una sustancia química tóxica que no puede ser descubierta, a menos que usted esté buscándola.


Las sustancias químicas tienen efectos severos, mortales y previsibles durante una semana o dos. Luego se dispersan y pierden potencia, y la "epidemia" se acaba.



Jon Rappoport: Epidemias Falsas, Adicción al Miedo y Trucos Mágicos en el  Escenario Global” [Age Of Truth TV] – Tiempos de Cambio/Times of Change
Jon Rappoport


Hace algún tiempo escribí un artículo acerca de la organización de un ataque de bioterrorismo. Usé el ejemplo de un pequeño pueblo en Estados Unidos como el objetivo. Pero lo que escribí podría ser adaptado a una ciudad grande, o a varias ciudades grandes, un ataque lanzado por lunáticos psicopáticos. Éste es el artículo que escribí sobre otra táctica:


CÓMO ORGANIZAR UN FALSO ATAQUE DE BIOTERRORISMO.
31 de Enero de 2018


Imagine esto. Un médico de alto nivel del Grupo de Guerra Biológica estadounidense camina hacia una sala de reuniones, donde algunos representantes del Ejército, la CIA, la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y el Departamento de Seguridad Interior (DHS) están sentados silenciosamente en sus sillas. Él dice: "Entonces entiendo que ustedes, muchachos, quieren montar un pequeño espectáculo de bioterrorismo doméstico, para impedir que los nativos se pongan muy inquietos. Bien; la primera cosa que ustedes tienen que saber es que los gérmenes no obedecen órdenes. Olvídense de todas aquellas tonterías de ciencia-ficción. Los gérmenes funcionan y no funcionan. Es una aventura impredecible. Ustedes podrían tener un enorme fiasco entre sus manos. Sin embargo, puedo decirles cómo hacer que eso funcione, si ustedes desisten de sus sueños húmedos de alta tecnología de fantasía..." 
Jon Rappoport, The Underground.

Medical Fake News is the Mt. Everest of Fake News – Jon Rappoport | Dr.  Mike Spaulding





No hay comentarios:

Publicar un comentario