jueves, 8 de octubre de 2020

Katja Lane Abril de 1995..

Fuente Base: Revista The Liberty Bell


Discurso ante la Conferencia Juvenil de Aryan Nations.
Katja Lane Abril de 1995.



Hola. Para aquellos de ustedes que todavía no me conocen, soy la señora de David Lane. Mis amigos me llaman Katja. Estas palabras fueron escritas por David para mí para que las pronunciara ante ustedes aquí hoy, ustedes, la valiente gente joven que es nuestra esperanza para el futuro.







Para los veteranos de las conferencias de la AN (Aryan Nations), traje este revólver .357, para recordar los viejos tiempos. Algunos de ustedes pueden recordar cuán intensamente furioso puede ponerse David, y en 1982 puso un .357 sobre este atril para aclarar un asunto. Yo no soy una predicadora, ni tampoco una oradora. Soy una esposa y una madre... pero no quiero que ese hecho haga menos poderoso el mensaje de David para ustedes hoy.




Por si alguno de ustedes no está consciente de ello, mi marido, David Lane, es un miembro de la Orden de los Brüder Schweigen, quienes a principios de los años '80 fueron muy eficaces en la resistencia contra la extinción para la que ellos estaban puestos en la mira por el ZOG, Zionist Occupation Government. Como resultado, nueve de nuestros mejores guerreros Blancos han pasado todos los diez últimos años en los calabozos del ZOG, incluyendo a David.



David y yo intercambiamos votos sagrados el 9 de Octubre del año pasado. Tengo cinco hijos de un matrimonio anterior, que aman a su nuevo papá tan cariñosamente como David los ama a ellos.



Mi padre era Notley Maddox. Él era un oficial comisionado en la Fuerza Aérea de Estados Unidos y fue derribado por el fuego enemigo sobre Vietnam del Norte en 1967. A pesar de la evidencia de que él no murió en el accidente, el régimen criminal de Washington todavía tiene que dar razón del destino de él que cuadre con lo que parecen ser los hechos. En cualquier caso, he sido una hija de un Desaparecido en Acción (MIA, Missing in Action) durante 28 años.



He sido una partidaria de nuestra santa causa durante aproximadamente 20 años. He sufrido por David y por todos los Brüder estos últimos diez años por su sacrificio. Poco después de nuestro matrimonio, comenzamos una empresa conocida como 14 Word Press, que está dedicada al ahora famoso principio contenido en aquellas 14 palabras: "Debemos asegurar la existencia de nuestra gente y un futuro para los niños Blancos". Por medio de 14 Word Press también difundimos la filosofía política y religiosa de mi marido.



Yo preferiría naturalmente, casi más allá de las palabras, que David estuviera libre de los gulags del ZOG y aquí para que él mismo les hablara. Pero en estos tiempos extraños una mujer debe cumplir roles que normalmente no realizamos o deseamos. Pero, por supuesto, ella hará lo que su hombre le pida. David me dijo que él quería que yo viniera aquí hoy de parte suya, y, como de costumbre, respondí con un enfático "¡Sí, Querido!".



David ha enviado los siguientes pensamientos y me ha pedido que los comparta con ustedes hoy.



Esta generación, debe ahora resistir sola para eludir a los controlados medios judíos de comunicación va a desarrollar métodos que nos sorprenderán a todos. 

Cada generación desarrolla sus propios fenómenos culturales, y cada especie se adapta como es necesario para la supervivencia. De este modo, vayan las felicitaciones para aquellos que usan con éxito las leyes de la Naturaleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario