lunes, 3 de septiembre de 2018

Chemnitz: Informe de un testigo ocular por Björn Arjuna



Desde counter-currents.com este interesante testimonio traducido al castellano y que los medios de intoxicación por alguna extraña razón se les ha olvidado "informar"..las fotos son añadidas por mi.

Resultado de imagen de chemnitz germany


Resultado de imagen de chemnitz germany


Primeras impresiones
No hay nada particularmente especial sobre la ciudad de Chemnitz. Difícilmente podría creerse que esto terminó siendo el lugar de una repentina explosión de ira después del asesinato de un hombre cubano-alemán por parte de inmigrantes de Oriente Medio.

Estos fueron mis primeros pensamientos mientras caminaba por la ciudad de Alemania oriental. Estuve allí para asistir a una marcha contra la migración y la islamización organizada por el partido Alternative for Germany (AfD) y PEGIDA.

Usé parte de mi tiempo para conocer la ciudad. A primera vista, apenas había señales de actividad de derecha; sin signos, calcomanías, graffiti, etc. Quizás esta es una diferencia de estilo, pero la cantidad de propaganda de izquierda que se podía ver en esta ciudad supuestamente de tendencia derechista me sorprendió. ¿Fue esto debido a los acontecimientos actuales, o es que la izquierda siempre ha sido tan activa en Chemnitz?

Resultado de imagen de chemnitz germany

Una cosa que me molestó mientras estuve allí fue la medida en que la extrema izquierda fue capaz de operar abiertamente. Incluso tuve la desgracia de encontrarme con el partido marxista-leninista de Alemania (MLPD) un par de horas antes de la manifestación. El marxismo-leninismo -la ideología oficial de la Unión Soviética, que mató a millones de personas a través del hambre y los gulags- es tolerado en Alemania, ¡pero no los patriotas cansados ​​de la criminalidad de los migrantes!

Resultado de imagen de chemnitz germany


Resultado de imagen de chemnitz germany

Me irritaron aún más algunos de los contenidos de una librería local, que ofrecía muchos títulos pertenecientes a Karl Marx, de naturaleza seria e irónica. No soy alguien que apoya negar la historia o derribar monumentos. De hecho, ¡creo que el busto gigante de Karl Marx en el centro de Chemnitz se ve genial! Pero el hecho de que no haya debate con respecto a Marx, solo la aceptación ciega, muestra qué tan lejos de cualquier sentido de moderación o comprensión de la historia estamos en el mundo de hoy. Este sentimiento también se aplica a los edificios y calles que llevan el nombre de comunistas en la ciudad, incluidos Karl Liebknecht y Rosa Luxemburg.

De todos modos, más tarde supe que la apariencia exterior de esta ciudad me había engañado.


Resultado de imagen de chemnitz germany

La marcha
¡Ver a todas las personas que se presentaron en Chemnitz era algo digno de contemplar! Esta fue la primera vez que hago algo como esto. Nunca antes me había unido a una protesta o un evento político. Admitiré que tenía curiosidad sobre el tipo de personas que iban a marchar a mi lado. ¿Serían los supuestos neonazis que los medios adoran mostrar? ¿O simplemente gente común? Una vez que me dirigí a la marcha, la mayoría de los demás parecían personas normales de clase media. Otros parecían ser de clase trabajadora. Luego hubo personas que, sinceramente, probablemente fueran neonazis. Independientemente de quiénes fueron, se sintió bien estar junto a personas que tenían creencias similares. Éramos iguales, estábamos juntos, y no teníamos miedo de mostrar nuestras caras.


Resultado de imagen de chemnitz germany


El evento pretendía ser una marcha silenciosa en conmemoración de las víctimas que han sido asesinadas por inmigrantes en Alemania. Todo fue bien, aunque el Antifa tuvo éxito en detener nuestra marcha pacífica, a pesar del hecho de que era obvio que las personas que salieron no estaban allí para ser violentas.

Resultado de imagen de chemnitz germany


La mayoría de la gente no necesita que le digan que los medios son un grupo de mentirosos; aún así, una cosa es creerlo y otra verlo con tus propios ojos. Mi experiencia de la marcha fue completamente pacífica hasta el momento en que el Antifa logró evitar que nos reuniéramos pacíficamente. Una vez más, toda la violencia y la ira que siguieron fueron totalmente una consecuencia de la izquierda y su incapacidad para tolerar cualquier otra opinión que la suya. Incluso con ira, los manifestantes no atacaron a la policía. Absolutamente no. Muchas personas, especialmente los jóvenes, dejan que se conozca su enojo y su frustración, pero nadie, ni los agentes de policía ni nadie más, fue agredido, por lo que pude ver. ¡El hecho de que estas buenas personas hayan sido difamadas por los medios de comunicación en el país y en el extranjero me enfurece!

Resultado de imagen de chemnitz germany

Pensamientos posteriores
Estuve muy contento de ver tantos tipos diferentes de personas presentes. Incluso vi un par de manifestantes no blancos. También había personas mayores allí y lo que parecían ser adolescentes. Lo que esto prueba es que cada vez más personas están dispuestas a mostrar sus caras sin miedo. Están cansados ​​de cómo están las cosas. Ser intimidado para ocultar sus creencias por preocupaciones sobre la desaprobación social puede estar perdiendo fuerza. La gente está enojada, y las élites lo saben.

Resultado de imagen de chemnitz germany

En general, esta fue una muy buena experiencia, y estoy contento de haber podido hacerlo. Tomar parte en la marcha y cantar junto a otras personas te hace sentir más vivo. Te recuerda que no estás solo y que las cosas sí pueden cambiar si trabajamos juntas. Si alguna vez caminas por una ciudad, cualquier ciudad del mundo, y te sientes solo, recuerda que hay muchas, muchas personas que piensan como tú. Es posible que no lo muestren exteriormente, pero están allí, y no permanecerán en silencio para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario