martes, 3 de noviembre de 2020

Inmunes a la Razón..

Fuente Originaria: johnkaminski.org

Inmunes a la Razón..por John Kaminski


Es imposible discutir con un judío acerca de asuntos judíos. Sus torcidas enseñanzas los han hecho inmunes a la razón.

Todas las otras ideas opuestas a la singularidad judía, con todo el dinero controlado electrónicamente, simplemente no deben ser contempladas, a riesgo de perder vuestro acceso al dinero, o vuestra posición en la sociedad educada, donde usted ya no puede hablar sobre todo lo que está en su mente sino sólo lo que el gobierno permite. Ciertamente nunca algo sobre los judíos, ya que ellos son la gente que determina lo que se le permite decir al resto de nosotros.

A algunos de esos políticos les gusta hablar sobre un nuevo orden moral. Siempre implícita está la sombra del gran garrote de ellos para machacarlo a usted hasta que se someta. No hay nada moral en cuanto al orden moral, y nunca lo ha habido. Quizás nunca lo habrá.

Entonces, ¿quiénes son esa gente que afirma ser nuestros superiores morales?

Bill Gates se ha convertido en un Dr. Strangelove de la vida real, salivando al ver las vidas que él planea empapar con sus pócimas mágicas. El doctor Fauci es mejor conocido por miles de muertes inútiles causadas por su invención, el fármaco anti-SIDA conocido como AZT.

Eso es precisamente por qué el mundo está fuera de equilibrio. Es porque el orden moral es una patraña, una argucia para el control de la mente, que no podría ser más perjudicial para la gente que cree esos rebuscados cuentos físicamente imposibles. Al creer en el orden moral, usted renuncia a su derecho a pensar claramente. Peor aún, usted será fuertemente presionado para encontrar a algún funcionario del gobierno que esté de acuerdo con usted.

La próxima elección presidencial es una disyuntiva entre tiranía y caos, todo diseñado para hacer desaparecer permanentemente nuestras libertades.

¿Dónde están los [Daniel] Berrigan? ¿Dónde están los [Charles] Coughlin? ¿Dónde están los cruzados religiosos que nos recuerdan que tenemos almas? ¿Dónde está la gente de principios abogando por la moralidad más bien que por dividendos? Hmm, tal vez ellos están en el banco esperando retirar sus fondos.

Los funcionarios eclesiásticos de hoy todavía pretenden aconsejarnos, pero ellos continúan no haciendo nada para aliviar las miserias del mundo, porque ellos están completamente involucrados en seguir el beneficio financiero que el gobierno les ha dado si ellos simplemente mantienen sus bocas cerradas no sólo acerca de los crímenes que ellos toleran sino los crímenes que ellos mismos cometen.

A medida que la sociedad mundial se desliza más profundo hacia este coma forzado, las autoridades siguen diciéndonos a todos nosotros que estas precauciones son para nuestro propio bien, pero después de que ellas son decretadas vemos que lo contrario es lo verdadero cada vez.

Ellos tienen el amparo, proporcionado por corruptos medios de comunicación que ellos poseen, para decir que ellos hablan por la Humanidad, pero ellos sólo hablan por sí mismos y sus márgenes de ganancia. Éste es probablemente el mayor error que los estadounidenses han cometido alguna vez, es decir, creer lo que sus medios corporativos judíos de comunicación han estado diciéndoles todos estos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario