viernes, 26 de febrero de 2021

Definición de "Vacuna"..

Fuente Originaria: mercola.com






¿Sabía usted que las "vacunas" contra el Covid-19 de ARNm no son vacunas según la definición médica y legal de una vacuna? Ellas no le impiden contagiarse de la infección ni tampoco impiden su propagación. Ellas son realmente terapias experimentales de genes.



Según los estadounidenses Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) una vacuna es un producto que estimula el sistema inmunológico de una persona para producir inmunidad ante una enfermedad específica, protegiendo a la persona de aquella enfermedad. La inmunidad, por su parte, es definida como Protección ante una enfermedad infecciosa, lo que significa que Si usted es inmune a una enfermedad, usted puede ser expuesto a ella sin llegar a infectarse.



Ni Moderna ni Pfizer afirman que éste sea el caso para sus vacunas contra el Covid-19. De hecho, en sus pruebas clínicas ellos especifican que ni siquiera las pondrán a prueba para conseguir la inmunidad.

A diferencia de las verdaderas vacunas, que usan un antígeno de la enfermedad que usted trata de prevenir, las inyecciones contra el Covid-19 contienen fragmentos de ARN sintéticos encapsulados en un compuesto portador de nanolípidos, el único objetivo del cual es disminuír los síntomas clínicos asociados con la proteína S-1, no el virus real.

Ellas realmente no dan inmunidad ni inhiben la transmisibilidad de la enfermedad. En otras palabras, ellas no están diseñadas para impedirle a usted enfermarse del SARS-CoV-2; se supone que ellas sólo disminuyen sus síntomas de infección si o cuando usted se infecta.

Como tal, estos productos no calzan con la definición legal o médica de una vacuna, y como lo ha notado en un video David E. Martin, PhD.
Las ramificaciones legales de este engaño son inmensas.


Sin embargo, si el virus fue fabricado, entonces fue creado en violación de tratados y leyes de armas biológicas. Entre ellas se incluye la Ley Antiterrorismo de Armas Biológicas de 1989, aprobada unánimemente por ambas cámaras del Congreso y promulgada como ley por George Bush I, que declara:

"Quienquiera que a sabiendas desarrolle, produzca, almacene, transfiera, adquiera, retenga o posea cualquier agente biológico, toxina o sistema de entrega para el uso como un arma, o a sabiendas ayude a un Estado extranjero o a cualquier organización para hacer aquello, será multado bajo este título o encarcelado de por vida o por alguna cantidad de años, o ambos. Existe una jurisdicción federal extraterritorial sobre cualquier infracción bajo esta sección cometida por o contra un ciudadano de Estados Unidos".

Fuente: S.993 Biological Weapons Anti-Terrorism Act de 1989

https://www.congress.gov/bill/101st-congress/senate-bill/993/text

No hay comentarios:

Publicar un comentario