miércoles, 3 de febrero de 2021

Un ejemplo de endofobia..

 



Si hay una verdad universal sobre la humanidad, es que somos, por naturaleza, tribales. Nos identificamos con nuestra tribu, cualquiera que sea esa tribu, las lealtades tribales se pueden formar alrededor de clanes, naciones, religiones, clases o incluso tribus reales. En las sociedades multirraciales, sin embargo, todo se reduce a la raza. 


Frente a la decadencia de Occidente… Orgullosos de nuestra civilización.

El desconocimiento de la historia lleva a ocultar que todos los pueblos han sido esclavistas, no solo los blancos, también los aztecas, los incas, y los mayas que esclavizaron a otros pueblos amerindios, o los mongoles, los árabes, los turcos, los africanos entre ellos, pero, sin embargo, solo los blancos han sido los mayores luchadores por la abolición de la esclavitud, y los únicos cuya colonización ha aportado ventajas de todo tipo a los pueblos colonizados. Y, como todo el mundo puede ver a simple vista, los indígenas de América del sur, no solo no han desaparecido sino que son mayoría en Hispanoamérica, debido a que las leyes de Indias de España protegían a los indígenas.

Una muestra clara de endofobia: El grupo francés Génération identitaire, colgó una pancarta en una azotea de parís durante una manifestación antirracista, donde se leía White Lives Matters. Justicia para las víctimas del racismo antiblanco y los propios residentes blancos del edificio la intentaron arrancar.



Los europeos no debemos disculparnos por haber llevado nuestra civilización a todo el mundo porque todo el mundo, y no solo los europeos, se ha beneficiado de la civilización europea. Además debemos ser conscientes de que el capitalismo global ha iniciado un genocidio demográfico de los europeos, y por eso la ideología del capitalismo global promueve el odio antiblanco en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario