jueves, 4 de junio de 2015

La Holocaustomania se pone en marcha..


  
Resultado de imagen de centro simon wiesenthal
El famoso estafador, holocuentista y farsante Simon Wiesenthal.

La historia de este parque temático comenzó de la siguiente manera:
En 1977 una sanguijuela judia llamado Samuel Belzberg y el rabino Marvin Hier comenzaron a parasitar en Los Angeles y no perdieron el tiempo en lanzar su proyecto de ensueño y fantasia: el Centro Simon Wiesenthal llamado así por el conocido cuentista, estafador, y milagroso superviviente de una infinidad de campos y se convirtió en una de las organizaciones mafiosas judías más influyentes del mundo.
La sabandija Samuel Belzberg


Este parque tematico se asoció con otras sabandijas como el Comité Judío Americano y la Liga Anti-Difamación para  poner en marcha su estafa a nivel mundial, su  principal tarea era dar lastima y sobre todo mentir, mentir mucho.

Hier logra todo esto tan rápidamente, porque ha encontrado una fórmula magistral para recaudar grandes sumas de dinero de los Judios americanos, apelaciones altamente emocionales y la explotación sensacionalista de la historia de las conocidas pastillas de jabon.

La otra  rata, el rabino Marvin Hier

Hier y sus sabandijas nunca dejan de insistir en el peligro del antisemitismo. En su amplia gama de materiales de propaganda, incluyendo cintas de video, documentales manipulados y muchas historias lacrimogenas en su mayoria inventadas, el Centro evoca un mundo de fantasía paranoica en la que una red internacional de siniestros neonazis, y otros antisemitas llenos de "odio" han puesto en marcha en todas partes, una nueva "solución final" para asesinar de todos los Judios del planeta.
El miserable Marvin Hier y sus sabandijas del Centro siempre gritarán: antisemitismo, antisemitismo, como un mantra constantemente.
Un renombrado erudito dijo a Los Angeles Times: Para conseguir que la gente preste atención a su batalla contra el antisemitismo, Hier se niega a dejar que nadie se olvide de la Holocausto ni por un minuto.
En un memorando interno de 1984, un funcionario de la Liga Anti-Difamación ha reconocido timidamente que el Centro Wiesenthal hace inexactas y afirmaciones exageradas sobre el antisemitismo para recaudar dinero basandose sobre el sentimiento anti-judío en los Estados Unidos y Europa.

Para seguir alimentando las llamas de lo que el historiador judío americano Alfred Lilienthal llama "Holocaustomanía", y dijo:
El Centro Wiesenthal no tiene verguenza, el rabino Hier y el Centro Wiesenthal son, en mi opinión, que utilizan el Holocausto para su beneficio, el pueblo judío tiene muchas cosas vulgares pero el Centro Wiesenthal lo ha elevado a un nivel mas completo: El uso de los temas sensibles con el fin de recaudar dinero ...

El enorme éxito del Centro Simon Wiesenthal, dice el autor Judith Miller, ha dado un nuevo significado, no hay negocio mas lucrativo como el negocio del Holocausto, es un hecho triste, que Israel y la educación judía pongan de moda el Holocausto, para usarlo como defensa.


En una cena de 1989 de la Casa Blanca, el presidente George Bush habla con Marvin Hier, derecha, saluda al primer ministro israelí Yitzhak Shamir.


Hier y su organización mafiosa promueven incesantemente intereses sionistas e israelíes. Otro mensaje implícito del Centro Wiesenthal es que el Holocausto ayudó a validar el estado de Israel, Hier ha tenido una relación particularmente estrecha con ultra-sionista del partido Likud de Israel y la línea dura israelí primeros ministros Menachem Begin y Yitzhak Shamir. Aunque Hier y su Centro exige persecución y castigo de "criminales de guerra nazis," Hier ignora hipócritamente los registros bien documentados de Begin y Shamir como terroristas sionistas.

Un tema recurrente del Wiesenthal Center es que los no Judios no son totalmente de confiar, segun estas infames sabandijas: si "eso" sucedió en la culta Alemania, puede ocurrir en cualquier lugar y que el antisemitismo es una pandemia, que se producen en todas partes y en diferentes grados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario