martes, 2 de junio de 2015

Odio contra la Europa conquistada.

Uno no puede contemplar esta gran orgía masiva de violaciones en grupo, y la esclavitud sexual de mujeres inocentes y niñas sin repugnancia. Pero si quieres saber la verdad sobre uno de los secretos más oscuros de nuestro establecimiento actualidad, un crimen horrible contra la mujer sobre la que las feministas políticamente correctas guardan un extraño silencio, entonces insto a que sigas leyendo.
Estamos en deuda con el Dr. Austin J. App, profesor y estudioso de la literatura en la Universidad de Scranton, y LaSalle College, entre otros, arriesgó su carrera para llevar estas verdades a la luz.



Uno de los crímenes más grandes de este siglo, y probablemente uno de los mayores crímenes contra mujeres en la historia, fue la violación masiva de las mujeres en la conquistada Europa después de la victoria judeo-comunista allí en 1945. Los violadores eran principalmente soldados del Ejército Rojo, algunos de ellos de tropas no blancos de las Repúblicas del Lejano Oriente y de Asia central de la Unión Soviética. Pero tambien hay que decir que muchos de los violadores eran hombres de nuestra propia raza, y algunos eran estadounidenses. Eran bestias sin duda, pero se les permitió y alentó a satisfacer su más bajo que los impulsos bestiales por las políticas oficiales que incitaban al odio particular contra los alemanes sino también contra los de otras nacionalidades europeas que luego se alió con Alemania en un bloque anti-communista.

No reclamo la originalidad de la documentación o recuento de este crimen horrendo perpetrado principalmente por lo que Franklin Roosevelt llamó "nuestro noble aliado soviético."

A medida que avanzaba el Ejército Rojo en 1945, la ciudad de Berlín se había convertido en una ciudad prácticamente sin hombres. De una población civil de 2.700.000, 2.000.000 eran mujeres. No es de extrañar que el temor a un ataque sexual corrió por la ciudad como una plaga. Los médicos fueron asediados por los pacientes que buscan información sobre la forma más rápida para cometer suicidio, y el veneno estaba en gran demanda.

En Berlín había una institución de caridad, el Haus Dehlem, un orfanato, hospital de maternidad, y expósito casa. Soldados soviéticos entraron en la casa, y en repetidas ocasiones violaron a mujeres embarazadas y mujeres que acababan de dar a luz. Esto no fue un incidente aislado. Nadie sabrá nunca cuántas mujeres fueron violadas, pero las estimaciones de los médicos ejecutar tan alto como 100.000 para la ciudad de Berlín solo, sus edades van de 10 a 70 años.



El 24 de marzo de 1945, nuestros "nobles aliados soviéticos" entraron en Danzig. Un profesor de Danzig de 50 años informó que su sobrina, de 15, fue violada siete veces, y su otra sobrina, de 22 años, fue violada quince veces. Un oficial soviético le dijo a un grupo de mujeres a buscar seguridad en la Catedral. Una vez que estaban firmemente cerradas por dentro, las bestias del bolchevismo entraron, y tocar las campanas y tocar el órgano, "celebraron" una orgía toda la noche, violando todas las mujeres, algunas con más de treinta veces. Un pastor católico en Danzig declaró: "Violaron a las niñas, incluso de ocho años de edad y a los niños les dieron un tiro cuando trataron de proteger a sus madres."

El Reverendo Bernard Griffin, el arzobispo británico, hizo una gira por Europa para estudiar las condiciones allí, e informó: "En Viena solo violaron a 100.000 mujeres, no una vez sino muchas veces, incluidas las niñas aún no en la adolescencia, y las mujeres de edad avanzada."

Un pastor luterano en Alemania, en una carta de 7 de agosto de 1945, el obispo de Chichester, Inglaterra, describe cómo "dos hijas de un compañero pastor y un nieto de diez años de edad sufren de gonorrea, como consecuencia de violación y cómo la señora N. murió cuando ella se resistió un intento de violarla , mientras que su hija fue violada y deportada, supuestamente a Omsk, Siberia, para el adoctrinamiento.

Sylvester Michelfelder, un pastor luterano, escribió: ".. Las bandas de bandidos irresponsables con uniformes rusos o americanos saquean y roban, las mujeres y niñas son violadas a la vista de todos."

El 27 de abril 1946 Radio Vaticano denunció que en la zona de ocupación rusa de Alemania Oriental "las niñas y las mujeres que están siendo brutalmente violadas."

Los violadores no todos llevan una estrella roja. John Dos Passos, escribiendo el 7 de enero de 1946 en Time revista "Más de una familia americana en su sano juicio estarian horrorizados si supieran cómo" Nuestros Niños "se comportan, con tanta insensibilidad.

Un sargento del ejército escribió: Nuestro propio ejército y el ejército británico ... han hecho su parte de los saqueos y violar a mujeres y niñas... Esta actitud ofensiva entre nuestras tropas no es en absoluto general, pero el porcentaje es lo suficientemente grande, y nosotros también se consideran un ejército de violadores.

Un sobreviviente italiana de bombardeo estadounidense afirma que las tropas estadounidenses estacionadas en Nápoles, se les permitió por sus superiores el libre acceso a las mujeres italianas pobres, hambrientas y humilladas. El resultado de esta violación y la esclavitud sexual interracial fue la producción de una generación de lamentables niños de raza mixta, un legado brutal del conquistador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario