domingo, 17 de marzo de 2019

El Pequeño Secreto Sucio de "Ellos"..

Fuente original; 300spartans.com.au
Cuando los bereberes convertidos al judaísmo fueron a España y Portugal como parte de las tropas moras, al ser judíos, ellos se especializaron en profesiones típicas judías, en recaudadores de impuestos, comerciantes, prestamistas, y otros oficios por el estilo.


Cuando en 1492 los españoles consiguieron expulsar del país a los moros, les dieron a aquellos moros judíos una opción; tres opciones, en realidad. La primera opción que les dieron era morir. No era una mala idea, dado el hecho de que hablamos de judíos.


La segunda opción era convertirse al cristianismo, lo que muchos de ellos hicieron, siempre que pudieran demostrar comer el tradicional guisado español de cerdo y de mariscos como prueba de su sinceridad, condición que en el caso de los judíos fue algo asombrosamente ingenuo.


La tercera opción que les dieron era abandonar el país. Muchos sefardíes terminaron en sitios como Holanda, que pertenecía a España en aquellos días, o Tesalónica en Bizancio, la segunda ciudad griega más grande, e incluso en sitios tan lejanos como Goa en India, que era una colonia portuguesa en ese entonces. Muchos de ellos también terminaron en Bagdad, ciudad que por entonces era la capital del Imperio musulmán, el Califato.

Recordemos..
Los jázaros ashkenazis componen el 90% de los judíos modernos, el siguiente porcentaje más grande, el 7%, es conocido como sefardita, que es la palabra hebreo para "español". Éstos son los descendientes de tribus bereberes del Magreb, que es la zona de Marruecos, Argelia y Tunez de hoy. Ellos se convirtieron al judaísmo bajo su reina guerrera Dahia al-Kahina, más tarde ellos unieron fuerzas con los árabes para formar el ejército moro de invasión. Y no olvide a las españolas andaluzas del Sur de España víctimas de violación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario