sábado, 3 de agosto de 2019

El crepúsculo de los psicópatas..


Las soberanías y las leyes constitucionales han sido disueltas, naciones enteras se han convertido en corruptas mega-corporaciones, el curso de la historia ha sido re-diseñado y agrietado.

Los Psicópatas van a través de la vida sabiendo que ellos son completamente diferentes de otras personas. Ellos rápidamente aprenden a esconder su carencia de empatía, mientras estudian cuidadosamente las emociones de otros para imitar normalidad, mientras están manipulando a sangre fría a los normales.


Ahora, gracias a nuevas tecnologías de información, estamos a punto de desenmascarar a los psicópatas y de construir una civilización por y para los seres humanos normales – una civilización sin guerras, una civilización basada en la verdad, una civilización en la cual pocos buenos en vez de los diabólicos pocos toman posiciones de poder.

Nos han dicho que la gente civilizada vive pacífica y cooperativamente con sus compañeros, compartiendo la labor necesaria para obtener la facilidad de desarrollar el arte y las ciencias. Y mientras esa sería una buena idea, no es un buena descripción de lo que ha estado pasando en el supuestamente llamada culturas avanzadas, durante los pasados 8,000 años.


La civilización, como la conocemos, es en gran parte la creación de psicópatas. Todas las civilizaciones, incluida la nuestra, han estado basadas en esclavitud y “guerras”. Incidentemente, este último término es un eufemismo para asesinatos en masa.




La receta prevaleciente para civilización es simple:Usar mentiras y lavado de cerebro para crear un ejército de controlados y sistemáticos asesinos de masas

Usar ese ejército para esclavizar grandes números de personas (por ejemplo tomar control de su poder de trabajo y sus frutos)
Usar ese poder, fruto de la labor de esclavos para mejorar el proceso de lavado de cerebro por medio del uso de las ganancias económicas para emplear escribas, sacerdotes y hombres PR. Luego, regresar al paso uno y repetir el proceso.

Los psicópatas han jugado un papel desproporcionado en el desarrollo de la civilización, porque están programados para mentir, matar, herir y generalmente infligir gran sufrimiento a otros humanos sin ningún sentimiento de arrepentimiento. El inventor de la civilización - el primer cacique tribal que lavó cerebros exitosamente en un ejército de asesinos de masa controlados - fue casi seguro un psicópata genético.



En los parlamentos, los psicópatas pueden decir extremas mentiras de manera creíble, mientras que sus oponentes sanos están en desventaja por predisposición emocional, a permanecer dentro de la verdad. Demasiado a menudo, el juez o jurado se imagina que la verdad debe estar en alguna parte a la mitad, y luego emiten decisiones que benefician al psicópata. En cuanto a los jueces y jurados, también con aquellos cargados de decisiones referentes a quien promover y a quien no, en jerarquías corporativas, militares y gubernamentales.

El resultado es que todas las jerarquías inevitablemente se vuelven cargadas de psicópatas.


Detrás de la aparente locura de la historia contemporánea, es la locura real de los psicópatas luchando por preservar su desproporcionado poder. Y al crecer más ese poder cada vez más amenazante, los psicópatas se vuelven cada vez más desesperados.
Entre los recientes notables logros judíos se incluye la financiación, la asistencia y el diseño de la invasión de inmigrantes ilegales en Europa por medio del uso de ONGs, para destruír a las sociedades Blancas en el Hemisferio Norte.


El soborno, el chantaje y el asesinato fue la antigua fórmula usada para conseguir el control de todas las mentes en el mundo occidental. 


Es la misma fórmula que los judíos siguen usado durante el último medio milenio para tomar el control completo de la civilización, y capturar de un modo primario o secundario casi el 100% de los negocios del mundo.

Éste es el futuro de la Humanidad: el acorralamiento de la mente humana en procesos de pensamiento pre-programados, que son constantemente reforzados por diversas técnicas formadoras de hábitos de entretenimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario