jueves, 28 de mayo de 2020

El Alba de la Oscuridad..

Fuente Base: johnkaminski.org

Una ola de protestas para acabar con el confinamiento recorre ...

Cuando creemos lo que oímos por televisión.. estamos a merced de asesinos.

El Alba de la Oscuridad

por John Kaminski
15 de Abril de 2020

Las consecuencias de la hipnosis
de los medios de comunicación. 


Ellos lo quieren a usted en casa, en su casa, delante del televisor. Entonces ellos lo atrapan; porque una vez que usted mira la televisión, ellos poseen su alma..
Harry Vox, 2014


Podría parecer gracioso de decir, pero la gente ya no es gente real: nos hemos convertido en consumidores de productos electrónicos y químicos que somos absolutamente felices de ser manipulados esclavos con tal de que satisfagamos nuestras propias compulsiones y adicciones preferidas.

Los estadounidenses están recibiendo exactamente lo que merecen por dejar de reconocer los acontecimientos de los pasados cien años que han producido los escondrijos de ratas infestados de judíos en los que ellos viven hoy. Cuando actuamos como niños idealistas siguiendo a líderes engañosos hacia nuestro propio olvido, esta ubicua hipnosis de los medios de comunicación nos hace actuar contra nuestros propios mejores intereses.

Coronavirus en Estados Unidos: con rifles de asalto, entran al ...

Manifestantes armados contra el confinamiento entran en el ...

Nos hace comer mala comida de modo que nos enfermemos, lo que nos hace tomar una medicina para mejorarnos, sólo que no nos sentimos mejor, y simplemente nos hacemos más dependientes de las supuestas medicinas que han sido deliberadamente ideadas para hacernos más enfermos.


Personas armadas protestan contra el confinamiento en Michigan ...

Nos hemos hecho tan adictos a tener a alguien diciéndonos qué sucedió que ya no podemos evaluar exactamente lo que está ocurriendo con nosotros mismos.


La hipnosis de los medios de comunicación es una enfermedad fatal, hostil a las preocupaciones de salud de las personas.


Entonces, todos de repente miramos alrededor, y nuestra libertad se ha ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario