sábado, 2 de mayo de 2020

Plan de la Agenda Globalista..

Fuente base: corbettreport.com

Sí, hay tantas teorías sobre la enfermedad de coronavirus de 2019, Covid-19, como gente hablando de ello. La realidad es que no sabemos la verdad sobre lo que es realmente este virus o de dónde vino.



Pero hay algo que sabemos realmente con seguridad sin tener en cuenta de dónde vino este virus. Las exageraciones, el miedo, el pánico y el pandemónium que rodean a este brote van a ser mucho peores que lo que lo podría llegar a ser la enfermedad.

Hay cinco elementos de la lista de deseos de los Poderes Fácticos que están siendo entregados en bandeja..


 Vigilancia y Control de la Población Sin Precedentes..


 Un Cheque en Blanco para
la Gran Industria Farmacéutica y la OMS..


 Una Excusa para Poner en Práctica la Ley Marcial Médica..


 Una Excusa para Tomar Duras Medidas contra Internet..


 Precipitación de la Crisis Económica..

Rahm Emanuel: Be Idealistic and Ruthless | Stanford Graduate ...
El gurú globalista Rahm Emanuel dijo durante la última catástrofe financiera..

Nunca dejar que una buena crisis ocurra sin ser aprovechada.


Después de todo, un acontecimiento como éste seguramente nos enseñará a todos una dura lección acerca de autosuficiencia nacional y del peligro inherente de una cadena de suministro global sobreextendida, ¿verdad?


Por supuesto que no. No. Ésa es la conclusión a la que llegaría una persona racional que piensa acerca de la crisis de un modo racional. Entonces por supuesto los globalistas van a meternos la idea exactamente opuesta:
Que una crisis como ésta demostrará cómo necesitamos aún más integración global entre todos los niveles de la sociedad pública y privada.


¿No me cree? Sólo lea el comunicado de prensa que la Universidad Johns Hopkins publicado el mes pasado justo antes de que "Wuhan" y "coronavirus" se convirtieran en temas de la conversación diaria:


La siguiente pandemia severa no sólo causará gran enfermedad y pérdida de vidas sino también podría provocar importantes consecuencias económicas y sociales que caen en cascada que podrían contribuír enormemente al impacto y sufrimiento global. Los esfuerzos para prevenir tales consecuencias o responder a ellas a medida que se despliegan requerirán niveles sin precedentes de colaboración entre gobiernos, organizaciones internacionales y el sector privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario