sábado, 30 de mayo de 2020

Medios de Intoxicación..La Deshonestidad..

Fuente Base: www.library.flawlesslogic.com

Qué es la CORRECCIÓN POLÍTICA? - YouTube


La corrección política está basada en una negación de la realidad, en la sustitución deliberadamente falsificado del mundo en lugar de la realidad. Y esta deshonestidad, esta negativa a admitir verdades políticamente incorrectas, realmente tiene consecuencias muy serias para todos nosotros. Si rechazamos hablar de una manera realista del control judío de los medios de comunicación, podemos desistir también de intentar hacer algo sobre los efectos negativos que este control judío de los medios tiene sobre nuestra sociedad.

Los axiomas ocultos de la corrección politica – La nodriza de las ...

Los enemigos de la humanidad tienen dos imperativos:


(-) El primero es seguir apoyando los programas racialmente destructivos que ahora están en funcionamiento a la vez que introducen programas más nuevos y aún más destructivos por los medios de comunicación y por la legislación del gobierno.


(-) El segundo imperativo es impedir o neutralizar cualquier oposición eficaz a sus programas, es decir, hacer imposible que nuestra gente se defienda.

ORIGENES DEL CORRECTISMO POLITICO - La Abeja

Una mayoría de gente a la que ellos tienen la intención de destruír es mantenida hipnotizada por los medios de comunicación y no ofrece ninguna resistencia. Una minoría de mentalidad independiente, sin embargo, no está completamente feliz con los proyectos de nuestros enemigos e insiste en hablar claro y a veces en tomar otras medidas contra los programas destinados a destruírlos. Esos disidentes que hablan en contra de nuestros enemigos y sus proyectos son descritos por los medios de comunicación como odiadores, como extremistas, o, si la conversación se convierte en acción, los disidentes son denunciados como terroristas.

Corrección política |

En la mayoría de los casos el temor a esas etiquetas, el miedo a ser llamado un "odiador", es suficiente para mantener tranquilos a los disidentes. Después de todo, la mayoría de la gente de mentalidad independiente, al igual que los lemmings, son criaturas sociales. Ellos desean la buena voluntad de sus vecinos, Ellos no quieren ser odiados o injuriados ni tampoco temidos. Ellos tienen familias y empleos. Ellos no quieren que sus colegas o compañeros de trabajo los consideren raros o peligrosos. Ellos no quieren que sus amigos y conocidos entre los lemmings los rechacen.

Comunidad Judía en Sololá aseguran ser “gente de paz” – Prensa Libre


Los jefes de los medios de comunicación, que son principales entre los enemigos de nuestra gente, tienen de esa manera un arma muy poderosa en su capacidad de etiquetar arbitrariamente como "odiadores" a cualquier disidente que sea lo bastante valiente para hablar claro contra ellos o sus políticas o incluso contra las consecuencias de sus políticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario