lunes, 15 de junio de 2020

Los Nuevos Rastreadores..

Fuente Base: johnkaminski.org




Articulo basado en la siguiente noticia:
Contratando Investigadores que Rastrean Contactos por Todo Estados Unidos para Buscar y Remover a los Infectados:
https://thefreedomarticles.com/orwellian-contact-tracing-program-begins-in-usa/

Los informantes enviados por la Gran Industria Farmacéutica intentan extinguir vuestra privacidad.

El nuevo mercado de trabajo presenta una atractiva nueva posibilidad con oportunidades de hacer carrera como un rastreador de contactos. Cuando alguien da resultado positivo para la enfermedad designada, son contratados detectives para documentar la localización previa de la persona infectada a fin de que otros potenciales cursos de la enfermedad puedan ser identificados, y si es necesario ser tratados y/o puestos en cuarentena. Vuestros secretos íntimos serán revelados a personas que usted quisiera nunca haberse encontrado.


Las comprobaciones que ellos usan están sujetas a debate con respecto a su eficacia, pero no hay ninguna duda de que si usted acepta cualquier vacuna no probada, usted está poniendo su vida a disposición de alguien a quien usted realmente le importa un bledo.


Muchas personas frustradas recientemente desempleadas aceptarán de manera entusiasta ese nuevo cambio de carrera, que evapora el último fragmento de confianza que usted alguna vez puede haber tenido en hacer amistad con un desconocido. Esta herramienta perfecta para la alienación forma un lindo paquete con cómo las microondas del 5G harán vibrar el metal dentro de vuestro sistema y probablemente causarán una dificultad permanente para respirar. ¿Quién sabe? Con cualquier nueva vacuna, o cualquier vacuna en general, usted puede llegar a ser inmortal o puede caer muerto o quedar con parálisis en un período de tiempo sorprendentemente breve.


No se preocupe. No hay esperanza. Usted no puede demandar a los fabricantes de vacunas, aunque el gobierno tiene un fondo especial con el cual sobornarlo a usted por mantener su boca cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario