Fuente base: johnkaminski.org
Durante los últimos cien años, en las noticias del mundo ha estado completamente ausente el elemento central de la historia mundial, aquella red criminal conocida como el judaísmo, que estafa a todos los países del mundo simultáneamente y que está ahora encerrando a la población en sus casas sobre la base de una recomendación médica deliberadamente falsificada.
¡Cuidado con lo que Usted Dice!
A usted ya no se le permite pensar lo que usted quiera. Usted no puede decir nada de lo que usted quiere decir. Siempre en vuestra mente está esa sombra dominante del Gran Hermano que le recuerda todas las cosas que son ofensivas para las multitudes maníacas que ahora incendian ciudades para mostrar su violada auto-imagen.
Lo más importante de todo es el impedimento de decir cualquier cosa mala sobre los judíos. Según los medios de comunicación, los judíos nunca hacen nada malo. Ellos sólo hacen cosas buenas.
Lo mismo con el verso de Hollywood con respecto a los negros. Ellos están vengando sus heridas sobre los Blancos, aunque todo lo que ellos realmente quieren es lo que los Blancos tienen. Y lo quieren gratis.
Usted no puede creer lo que los medios de comunicación dicen; no puede creer lo que usted oye en la radio o ve por televisión; y, más notoriamente, no puede creer lo que cualquier médico dice.
La Regla de Oro de los tontos usada por tantas personas para explicar lo que no puede ser explicado: "Ellos deben estar actuando en favor de nuestros mejores intereses".
Muchas personas piensan que es patriótico usar "la máscara de la inconsciencia". Ellos demuestran que son incapaces de pensar críticamente. Y ellos también se están sofocando lentamente.
He leído demasiados periódicos, y como resultado, he ingerido demasiadas mentiras. Lo que más le digo a la gente es que la información política que ellos han recibido a través de todas sus vidas ha sido deliberadamente saboteada. La Historia ha sido inclinada directamente hacia el infierno por intereses judíos, quienes sólo procuran robar lo que ya ha sido construído.
Lo admitiré. Miro todo desde un punto de vista pesimista. Lo que no puedo entender es cómo cada uno puede escuchar día a día a mentirosos probados y todavía insistir en que están escuchando la verdad. ¿Cómo vuestra diskinesia tardía inducida por los medios de comunicación le permite a usted tomar en serio algo de ello cuando la mentira es amontonada sobre la mentira, día a día, año tras año? ¿Hay algo de lo que usted pueda estar seguro? Seguramente no de la historia estadounidense.
Entre las cosas que no nos enseñan en las escuelas está que los judíos se especializan en fomentar guerras y revoluciones. La revolución rusa, la revolución francesa y hasta la propia guerra civil de EE.UU. fueron todos procesos provocados por la inventiva de los banqueros Rothschild, como lo son también hoy. Esos salvajes cosechadores de monedas son especialmente expertos en utilizar acontecimientos orquestados y plagas médicas para comprometer la eficacia de las sociedades que ellos están atacando.
Los judíos han alcanzado tan completo dominio sobre la mente pública mediante su control de los medios de comunicación y del dinero, que los críticos señalan que el no muy bien ocultado dominio de ellos en el mundo coincide con una pérdida de moralidad y honestidad que provoca una recurrente saga de corrupción gubernamental que inevitablemente conduce a aquella gran sangría conocida como la guerra total.
No importa cómo usted lo interprete, nuestros gobiernos han destruído deliberadamente nuestras sociedades civiles sobre la base de deliberadas mentiras que crearon un pánico a raíz de lo que resultó ser una trivial gripe. Esa gente debería ser castigada por arruinar nuestro mundo, y lo que es más, no debería permitírsele permanecer en el poder durante un segundo más que lo que se requiere para deshacerse de ellos y sustituírlos por seres humanos sanos.
Si usted les permite que continúen con las mascarillas, luego seguirá la prohibición de viajar. Los blancos inmóviles pueden ser más fácilmente arrestados.