Fuente Base: unz.com
Esto no lo dice ningún mediocre subvencionado, sino el Doctor Mike Yeadon, PhD, ex-vicepresidente y Científico para Alergias y Enfermedades Respiratorias de Pfizer..
"No se empieza a planear vacunar a millones de personas que están en buena forma y sanas con una vacuna que no ha sido extensamente probada en sujetos humanos, cuyo resultado es la creación de una clase de anticuerpos que realmente ponen a la gente vacunada más enferma cuando sufren la exposición al virus natural.."
¿Le sorprendería saber que han sido usadas vacunas en África, Filipinas, Nicaragua y Méjico para acabar con la fertilidad? ¿Le impresionaría saber que mandarines "bienhechores", los que quieren salvar al mundo del exceso de población y del calentamiento global, han usado vacunas tóxicas en confiadas mujeres jóvenes que no comprendían que ellas estaban siendo usadas como ratas de laboratorio en un malévolo experimento de eugenesia? Lo siguiente es de un artículo aparecido en Global Research:
"Según LifeSiteNews, una publicación católica, la Asociación de Médicos Católicos de Kenia está acusando a la UNICEF y a la OMS de esterilizar a millones de muchachas y mujeres bajo la tapadera de un programa de vacunación anti-tétano patrocinado por el gobierno keniano...
"...todas las seis muestras dieron positivo para el antígeno HCG. El antígeno HCG es usado en vacunas anti-fertilidad, pero fue encontrado presente en vacunas contra el tétano destinadas a muchachas jóvenes y mujeres en edad fértil.."
El doctor Ngare, portavoz de la Asociación de Médicos Católicos de Kenia, declaró en un boletín publicado el 4 de Noviembre:
"Esto confirmó nuestros peores temores: que esta campaña de la OMS no es acerca de erradicar el tétano neonatal sino un bien coordinado forzoso ejercicio de esterilización de masas de control demográfico usando una demostrada vacuna reguladora de la fertilidad. Estas evidencias fueron presentadas al Ministerio de Salud antes de la tercera ronda de inmunización, pero fueron ignoradas.."
La Culminación de Ocho Meses de Implacable Desinformación e Histeria.