sábado, 6 de octubre de 2012

NacionalSocialismo: El auténtico Socialismo.

El que una ideología muerta hace poco más de 60 años siga siendo en la actualidad atacada y difamada día y noche quiere decir que dicha ideología no esta tan muerta como pretenden hacernos creer, el punto por el que tanto nos odian, persiguen, temen y prohíben los estratos democráticos y comunistas (que siempre han convivido sin hacerse daño el uno al otro) es para evitar que la sinceridad objetiva se imponga un día y queden al descubierto los rostros de los criminales que esclavizan actualmente en el Mundo.

El auténtico socialismo nació en Alemania con el NSDAP y se materializo en el III Reich, las grandes conquistas sociales de los trabajadores hoy en día comenzaron primero en la Alemania nacional-socialista.

-El concepto de Fábricas limpias, ventiladas, iluminadas con comedores populares para los empleados se debe al nacional-socialismo.

-El que un obrero dispusiera en su fábrica de instalaciones deportivas y recreativas para sus ratos libres, se debe al nacional-socialismo.

-El sistema de Seguridad Social con atención médica y pensiones existió primero en la Alemania nacional-socialista.

-El que un trabajador tenía un mes de vacaciones pagadas con cruceros fletados al Mediterráneo y el Caribe existió solamente en la Italia fascista y la Alemania nacional-socialista.

-El que un obrero disfrutara de conciertos de música clásica en su sitio de trabajo, fue una iniciativa de una oficina del Partido Nacional Socialista llamada ”Fuerza por la Alegría”.

-El que un humilde trabajador pudiese comprar un excelente vehículo a un precio irrisorio fue una realidad en la Alemania nacional-socialista con el Volkswagen “escarabajo”.

-El que hubiese Bibliotecas, Cines, Cafés, Museos y Teatros abiertos en horas extras laborables y gratuitos para que los empleados pudiesen ir a ellos luego de sus jornadas de trabajo existió solo en la Alemania nacional-socialista.

-La construcción de espaciosas viviendas unifamiliares de una sola planta con jardín en urbanizaciones armoniosas fue una realidad en la Alemania nacional-socialista, a diferencia de los peligrosos, grises y tristes barrios de bloques de la URSS o EEUU.

-La prohibición del cobro de intereses (Usura) y de la especulación fue una medida que solo se dio en la Alemania nacional-socialista decapitando así a la inflación que se come a los ahorros de las gentes y devolviendo al Dinero su función original de herramienta de intercambio.

-Las primeras autopistas de Europa y que aun hoy en día disfrutan los alemanes fueron construidas por el nacional-socialismo.

-El que una Alemania destruida, endeudada, amputada y derrotada con 6 millones de desempleados y una constante inestabilidad política pasase a ser una potencia económica y militar fue gracias al nacional-socialismo.

-Los primeros movimientos de liberación nacional del Tercer Mundo (Palestina, Egipto, India, Ucrania, países bálticos, Ucrania, Croacia) contra el imperialismo inglés y soviético fueron apoyados por la Alemania nacional-socialista.

Este fue el auténtico socialismo, el nacional, sin lucha de clases, sin expropiaciones, sin persecuciones religiosas, muy diferente a ese oscuro socialismo marxista soviético, chino o cubano cuyas secuelas todavía estamos sufriendo, naturalmente que todo lo luminoso y bello que tuvo el nacional-socialismo es ocultado a la masa, puesto que la Historia la cuentan los que vencen…..Cientos de periodistas, historiadores, psicólogos y demás ralea han intentado siempre encontrar una fuente del anti-semitismo de Hitler, diciendo cosas tan insostenibles como que Hitler culpó al médico de su madre de su muerte, pero claro eso es sólo una suposición, no existe nada que lo demuestre.

Al antisemitismo de Hitler no se debió a ninguna patología ni a ningún tipo de manía persecutoria; su antisemitismo es una consecuencia lógica de su nacionalismo. Ser antisemita es casi tan antiguo como la humanidad y me da a mi que Hitler no inventó nada nuevo al respecto.

Hitler fue muy coherente suicidándose, él mismo era partidario de esa práctica antes que llegar al deshonor. El día 30 de abril de 1945, Hitler no tenía ya muchas alternativas en su vida, (a no ser que pretendiera que lo expusieran como a un animal de feria para divertimento de las masas enfurecidas).

Su muerte fue su última victoria.

La ruina la llevaron a Alemania quienes la redujeron a cenizas y no fueron los nazis precisamente. Hitler pensaba sobretodo y antetodo en el bienestar de su pueblo, en elevar su calidad de vida, no era una persona apegada a lo material; en absoluto le importaba ser millonario, fue un asceta.

Es normal que tras años y años de distorsionar la realidad, la gente vea la figura de Hitler como la de un demonio. Aunque eso es lo de menos, lo peor es que se mienta sobre su persona. Por cierto, Hitler pintaba cuadros como este:

No voy a entrar en que soldados han sido los mejores del mundo, la única realidad es que para acabar con Hitler se necesitó la mayor alianza que el mundo haya conocido nunca... y el que quiera entender que entienda...


Hitler reconocía a menudo que se equivocaba, (sin ir más lejos, a sus secretarias se lo recordaba constantemente, que por cierto lo adoraban). Existen incluso documentos en los cuales Hitler admite sus errores militares. Eso sí los errores de Hitler son conocidísimos y se repiten una vez tras otra hasta la saciedad.

Es fácil criticar a Hitler y el nacionalsocialismo porque se encuentra al descubierto para todos... sin embargo... los aliados aún guardan muchos secretos sobre sus acciones militares. Así que criticar los errores de Hitler a estas alturas, roza la vulgaridad. Y es que, cualquier persona que quiera acceder a información importante sobre él, no se va a encontrar más que con sus errores.


No hay más que ver las fotos, las miradas, los rostros, esos gestos de respeto y profunda admiración de los que rodeaban a Hitler para darnos cuenta de que lo que nos llevan años contando sobre él, es falso.

Hitler fue siempre consecuente con sus ideas y su muerte es consecuencia de sus ideas. Ha sido uno de los políticos más coherentes y consecuentes de la historia de la humanidad, otro en su lugar, hubiera buscado la forma de negociar para sobrevivir. En Venezuela han tratado de comparar a Chávez con Hitler, por ejemplo, la vez que Chávez en dos ocasiones en que peligraba su vida por sus ideas, pactó rápidamente como cualquier político decadente... Hitler no cambió sus principios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario