viernes, 28 de octubre de 2016

El "Titanic" llamado Alemania ha comenzado a hundirse..

Fuente: christ-michael.com



El "Titanic" llamado Alemania ha golpeado ya el iceberg y ha comenzado a hundirse, mientras los músicos todavía están tocando.

La actual situación en Alemania da pruebas de que alguna comunidad secretaha decidido eliminar a Alemania y a su cultura. Los alemanes se están convirtiendo en un pueblo sin derechos y abandonado en su propio país.

Dentro de Alemania tenemos una censura enorme en la televisión, los medios informativos e Internet, con amenazas para todos aquellos que no publiquen o transmitan o escriban en una manera que sea considerada como "políticamente correcta".


ALEMANIA HA SIDO GOLPEADA POR UN MAREMOTO DE CUERPOS QUE INVADEN ESTA TIERRA, Y NO HAY NINGÚN FINAL A LA VISTA.


Muchos alemanes comienzan a comprender que aquello que siempre fue atacado como una "teoría de conspiración" nunca ha sido una teoría en absoluto sino un plan extremadamente explícito. EXISTE una conspiración en alguna medida, y es una REALIDAD conspirativa. Hay suficientes pruebas por todas partes de Internet, si ustedes sólo comienzan a buscarlas más allá de la corriente predominante.


No crean las frases y la propaganda que nuestro gobierno emite. La Canciller alemana de la destrucción, Angela Merkel, ha declarado últimamente: Este problema de ser inundados con refugiados de varios países fue un problema infligido a nosotros "por Dios".




Bien, eso es bastante blasfemo. NO FUE ASÍ. Éste es un problema artificial, creado intencionalmente, hace mucho tiempo ya. El objetivo es el cumplimiento de lo que la Segunda Guerra Mundial no alcanzó a hacer completamente, y es la MUERTE (EXITUS) de Alemania, el ataque cardíaco en el núcleo de Europa, que alcanza incluso a países vecinos como Francia, o hasta otros más lejanos, como Suecia.


Los miembros alemanes de la policía u otras instituciones están denunciando que la situación en Alemania —el orden público— YA ESTÄ FUERA DE CONTROL.


El resultado planeado es la desestabilización de toda Europa, seguida de un grito de socorro desde allí, respondido con el ofrecimiento de la GRAN SOLUCIÓN para el planeta: el Nuevo Orden Mundial.




LA NATURALEZA DE LOS QUE SON LLAMADOS "REFUGIADOS"


Para crear una inundación de "refugiados" fue necesario desestabilizar varios países. Una explicación era necesaria para su presentación pública. Las claves para la desestabilización son las que cada uno ya conoce: BOMBARDEO y GUERRA. Para bombardear un país el agresor necesita una razón; adivine cuál: el terrorismo. Desde la "falsa bandera" de "Conmoción y Pavor" [Shock and Awe, doctrina militar estadounidense] que conocemos como el 11-S (al mismo tiempo que casi cada niño sabe que aquello fue un "trabajo interno"), el "terrorismo" se ha convertido en aquel GRAN y elástico argumento de aquel Estado de 3 letras [USA] al que "le gustaría controlar todo el mundo".


Uno tiene que mirar alrededor durante bastante rato para encontrar un país que no haya sido todavía sometido a bombardeos, "asesinos a sueldo económicos" o fuerzas del separatismo enviadas allí (por supuesto controladas por el servicio secreto de aquel Estado de 3 letras y del otro con el que está muy unido).


Todos conocemos los recientes países víctimas: Iraq, Afganistán, Libia, Siria y Ucrania, sin olvidar Palestina y ciertas partes de África, que fueron lo bastante desafortunados para ser parte de la estrategia de un agresor para alcanzar más control y poder.


Puedo entender totalmente cómo el deseo de vivir en paz sin bombardeos ni terrorismo del Estado Islámico impulsa a los ciudadanos de los países desestabilizados a dirigirse hacia Alemania.


Se ha estimado que aquéllos componen el 2% de toda la gente que está invadiendo Alemania. Los VERDADEROS REFUGIADOS.


Pero apuesto a que la mayor parte de la gente todavía no habría abandonado sus patrias haciendo el largo camino hacia Alemania si no hubiera habido una adecuada propaganda y patrocinio haciendo publicidad de Alemania "en necesidad de ellos" o de este "país rico". Usted podría haber oído la frase de la Canciller alemana "El Islam será parte de Alemania". QUÉ PARAÍSO.


De este modo, el grueso de los "refugiados" son refugiados económicos, pero mirándolos más de cerca, esto está empeorando. Ellos no vienen aquí para pedir ayuda: ellos están viniendo para EXIGIR. Alguien les ha dicho que ellos tenían todo el derecho de exigir cualquier cosa y que los "bautizados incrédulos" tenían que inclinarse ante el Islam.


El status de evolución de ellos es inferior al de los animales. Siento decir esto pero ellos no son de ningún modo capaces de integrarse en las estructuras y reglas alemanas. Ellos ni siquiera saber usar el equipamiento sanitario. Ellos orinan dondequiera que estén, ellos defecan en el suelo dondequiera que estén, ellos orinan sobre mujeres que duermen dentro de los campos de asilados, ellos usan a cualquier niño como escudo, ellos violan a niños y mujeres, ellos se roban unos a otros (así como a sus anfitriones alemanes), ellos roban lo que necesitan, en los baños las paredes están cubiertas con sus excrementos, ellos colocan su inmundicia en el suelo al lado de los retretes.


El vandalismo y la destrucción rápidamente convierten sus locales en ruinas, y cualquiera sea la propiedad que se les ofrezca para su uso, probablemente la gente civilizada nunca más querrá usarla; uno tendría que demolerla. Ellos atacan a los alemanes, ellos expresan abiertamente su odio y desdén por los alemanes (no islamistas). LAS ENFERMEDADES COMIENZAN A EXTENDERSE. Estoy bastante seguro de que el gobierno se aventurará pronto a ordenar vacunaciones (mortales o enfermantes) a los alemanes, fraudulentamente para "protegerlos".


NO SON LAS MUJERES Y LOS NIÑOS los que están causando este infierno a sus benefactores sino la parte principal de los "refugiados": VARONES adultos jóvenes sin ninguna disposición a aprender o a comportarse.


Ellos andan armados con cuchillos y cualquier cosa que pueda ser usada como arma. Ellos van en contra de cualquier otro si hay diferencias de religión, y ha habido incluso asesinatos. Ellos son alborotadores muy caóticos y completamente antisociales.


Ellos invaden supermercados y tiendas sin pagar por lo que ellos toman. Hay instrucciones oficiales de IGNORAR LOS DELITOS DE LOS REFUGIADOS, que son aproximadamente el 80% de la tasa de crímenes. Nunca antes en la historia alemana la cantidad de muchachas y mujeres alemanas violadas había sido tan alta como ahora.


A los periódicos el Gobierno les ha ordenado que no digan al público que el criminal era de "condición migrante"; ellos incluso cambian sus nombres por nombres alemanes, de modo que los lectores alemanes no comprendan quién realmente ha estado detrás de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario