domingo, 4 de marzo de 2018

Aumento de identidad



Al discutir la importancia de este "ideal" mi mente siempre vaga por una idea específica, que primero conocí cuando era un niño. Esta idea, es casi un sentimiento en cierta forma, también ha estado presente desde que me fijé por primera vez en otros escritores y pensadores, y creo qué el fenómeno colectivo es significativo.

Encontré esta idea increíblemente hermosa, y me encantó la idea de que podría ser parte de esta conversación leyéndolos...

Sin embargo, lo más importante es el hecho de que hoy en día, esta locura de leer lo que nos decían los sabios ya no predomina en la sociedad occidental.

Parte de esto es el florecimiento de varias ideologías y sistemas de creencias "nacionalistas", deberían ser bastante variados y masivos en sí mismos y abarcar toda una gama de formas de pensar "nacionalistas" diferentes.

Pero cuidado!  no nos equivoquemos!, también hay innumerables libertinos que se parecen mucho a los progresistas, pero han determinado correctamente que el verdadero progresismo significa solo suicidio cultural y a esos debemos rescatarlos para que terminen de abrir los ojos.

Base de la Fuente: counter-currents.com

viernes, 2 de marzo de 2018

La moralidad progre..

Resultado de imagen de progres

Resulta que la moralidad progre es una moralidad pobre.

Resultado de imagen de progres

El progre es capaz de criticar a Israel pero no a los judíos ya que muchos de los progres son pro-judíos.

Frase sacada del libro Tolerancia represiva de Herbert Marcuse de 1955:

Una pequeña y débil minoría que lucha contra la falsa conciencia y sus beneficiarios ,debe de ser ayudada. Su existencia continuada es mas importante que la preservación del abuso de los derechos y libertades que el poder constitucional concede a esos que oprimen a las minorías.



El progresismo no ofrece un mundo mejor al final del camino sino que busca la confrontación por la confrontación.

Imagen relacionada

Las opiniones discrepantes pasan a ser catalogadas como miedo irracional o fobia. Tu opinión no es valida porque tienes una fobia.

Pongamos un ejemplo:

Si estas incomodo viviendo alrededor de musulmanes, islamofobia. Se considera enfermo querer vivir entre personas de tu misma raza y cultura si eres blanco pero si eres musulmán que se siente cómodo viviendo entre musulmanes es solo multiculturalismo.

Resultado de imagen de progres

El progresista ha ganado la batalla de las ideas, puesto que es el que impone los términos. Naturalmente eso no le impide considerarse como el oprimido por los opresores "fascistas".



Este discurso ha tenido éxito. Se asume como dogma de fe que la "cultura y la intelectualidad" es de izquierdas. Claro que eso también ocurre porque el pensamiento no izquierdista sufre de una censura efectiva, cuando no explícita.


Resultado de imagen de progres


Leyendo libros viejos vemos que los antiguos no eran ningunos idiotas. Y que tenían sus razones para pensar como pensaban.


Resultado de imagen de progres


Por eso siempre que se discute con progres y sus lacayos, acaba uno preguntando qué coño quieren decir con las palabras que usan, porque parecen en muchos casos son ciegos o daltónicos tratando de describir el color rojo.

Érase una vez…


Un ser humano sin patria es un ser humano incompleto y sin lealtad a ninguna causa mayor..

Aunque hoy lo tengamos olvidado, nuestra naturaleza sigue siendo tribal. Aún con el hecho de llevar centurias viviendo en sociedades complejas, durante decenas de milenios hemos formado parte de tribus; las tribus no son sino familias extendidas; los pueblos son conjuntos de tribus que con el tiempo han generado una identidad propia. 

Ese individuo aislado que existe en la calenturienta mente de algunos progresistas no existe. No sólo somos parte de una identidad, sino que esa identidad también es parte de nosotros.

No sé puede explicar sino porque hablo una determinada lengua, porque tengo una determinada cultura o mismamente la sangre que corre por mis venas.

Nada más lógico entonces, que exista una conexión emocional con todo aquello que nos da nuestra identidad propia.

Todo es decadencia, todo es consecuencia de lo mismo, de este desarraigo, de una sociedad cada vez más atomizada entre individuos que se creen especiales pero que en realidad son iguales en su mediocridad.


jueves, 1 de marzo de 2018

En política no hay honor..


Muchos desde la disidente seguimos tirando de las cadenas ideológicas. 

En política no hay honor..y es moralmente incorrecto e incompatible con una sociedad justa y funcional, solo divide y deshumaniza al otro.


Sin embargo, esta política se ha utilizado recientemente para promover un patrón deshumanizante al ostracismo, que constituye violencia social, e incluso contra ciertas personas.

Es perfectamente moral juzgar a las personas que por su naturaleza están más allá de su control.

El Dr. Jordan Peterson, un psiquiatra clínico y destacado profesor de psicología en la Universidad de Toronto, ha dicho: 

Que si no se puede entender por qué alguien está haciendo algo, mire las consecuencias de sus acciones y las motivaciones de sus consecuencias.