Al discutir la importancia de este "ideal" mi mente siempre vaga por una idea específica, que primero conocí cuando era un niño. Esta idea, es casi un sentimiento en cierta forma, también ha estado presente desde que me fijé por primera vez en otros escritores y pensadores, y creo qué el fenómeno colectivo es significativo.
Encontré esta idea increíblemente hermosa, y me encantó la idea de que podría ser parte de esta conversación leyéndolos...
Sin embargo, lo más importante es el hecho de que hoy en día, esta locura de leer lo que nos decían los sabios ya no predomina en la sociedad occidental.
Parte de esto es el florecimiento de varias ideologías y sistemas de creencias "nacionalistas", deberían ser bastante variados y masivos en sí mismos y abarcar toda una gama de formas de pensar "nacionalistas" diferentes.
Pero cuidado! no nos equivoquemos!, también hay innumerables libertinos que se parecen mucho a los progresistas, pero han determinado correctamente que el verdadero progresismo significa solo suicidio cultural y a esos debemos rescatarlos para que terminen de abrir los ojos.
Base de la Fuente: counter-currents.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario