martes, 30 de octubre de 2018

Mossad y Nelson Mandela, el factor sionista en África

Resultado de imagen de sionismo en sudafrica



En 2013, el año de la muerte de Nelson Mandela, Haaretz publicó informes de los archivos estatales israelíes que se referían a él como entrenado en armas y sabotaje por el Mossad en Etiopía en 1962. Esto fue unos meses antes de ser arrestado como parte de una célula de sabotaje en Sudáfrica, y durante una visita a estados africanos, incluidos Etiopía, Argelia, Egipto y Ghana, para obtener apoyo para el ala militar del Congreso Nacional Africano (ANC).


El artículo de Haaretz dice: "Durante su entrenamiento, Mandela expresó interés en los métodos de la clandestinidad preestatal de Haganah y fue visto por el Mossad como inclinado hacia el comunismo, según una carta de alto secreto enviada desde el Mossad al Ministerio de Relaciones Exteriores en Jerusalén y depositada en los archivos estatales israelíes, fechada el 11 de octubre de 1962, poco después de que Mandela fuera arrestado en Sudáfrica:



La carta señaló que David Mobsari mostró interés en los métodos de Haganah y otros movimientos clandestinos israelíes:

Saludó a nuestros hombres con "Shalom", estaba familiarizado con los problemas de los judíos y de Israel, y dio la impresión de ser un intelectual. El personal trató de convertirlo en un sionista. En conversaciones con él, expresó visiones de mundo socialistas y en ocasiones dio la impresión de que se inclinaba hacia el comunismo. 


Los intereses de Mandela en los "otros movimientos clandestinos israelíes", incluso si uno acepta la línea sionista oficial de que Haganah era una fuerza militar legítima, socava su imagen de hombre de paz que solo buscaba brindar tranquilidad entre todas las razas y creó el "arco iris". La afirmación del interés de Mandela en estas organizaciones terroristas es perfectamente plausible, ya que las tácticas de Irgun / Stern / Palmach fueron implementadas por el ala militar del ANC, Umkhonto We Sizwe, o Lanza de la Nación. Aunque a menudo se dice que "el terrorista es el luchador por la libertad de otro, una definición adecuada podría ser el uso de la violencia que no toma en cuenta las víctimas civiles. La celda de Mandela era terrorista,

Resultado de imagen de sionismo en sudafrica

Durante la década de 1980, cuando la ofensiva contra Sudáfrica estaba en su apogeo, la derecha se centró en la perspectiva de que la Unión Soviética se hiciera cargo de la riqueza mineral y la posición estratégica y utilizando este espectro como la razón principal para oponerse a las campañas anti-SA, aunque entre los pocos que también defendieron la autodeterminación blanca.

Al igual que con muchas otras cosas durante ese tiempo y antes, la URSS y el espectro del comunismo eran pistas falsas. Si bien la URSS, naturalmente, tenía sus propios intereses estratégicos en participar en África, ciertamente de una influencia mucho mayor en el escurrimiento de Europa desde África, así como en la rendición de los afrikaners y los rhodesios, fueron la subversión y las presiones que emanan de los Estados Unidos y capital internacional Los EE. UU. Querían llenar el vacío de poder dejado por el escurrimiento blanco, y el capital internacional consideraba el antiguo colonialismo y la segregación racial como obstáculos para lo que se convirtió en la globalización.

                 
Nelson Mandela y Shimon Peres en Johannesburgo en 2002.


Otro factor importante en el proceso de descolonización y rendición de blancos fueron los intereses geopolíticos de Israel. 

Esta información fue documentada por el periodista Ivor Benson, quien se desempeñó como asesor de información. al gobierno de Rhodesia. Ahora, se conoce más sobre el papel de Israel en el respaldo de la "liberación negra" en África.



Entendiendo la masacre de la sinagoga de Pittsburgh

Resultado de imagen de Robert Bowers

Aquí dejo traducido un extenso articulo de Greg Johnson desde counter-currents.com que seguramente a muchos "sensibles" puede ofender..esto quiere decir que ya arrastran un nuevo trauma, también les ofrezco otros artículos para que los ignorantes habituales no acusen de antisemitismo y se centren en entender contextualmente lo que leen.
El argumento básico es siempre el mismo. Solo necesito cambiar algunos de los detalles.




Aquí vamos de nuevo. Sucede ahora con una cierta regularidad: un hombre blanco que está alarmado por el desplazamiento étnico blanco va a un lugar de culto utilizado por personas que no son blancos y comienza a disparar.

- >< -. El domingo 29 de enero de 2017, un hombre blanco de 27 años de edad, Alexandre Bissonnette, ingresó al Centro Cultural Islámico en la ciudad de Quebec, Canadá, mató a seis musulmanes reunidos para orar e hirió a ocho más.
- >< -. El miércoles 17 de junio de 2015, un hombre blanco de 21 años, Dylann Storm Roof, ingresó a la Iglesia Episcopal Metodista Africana Emanuel en Charleston, Carolina del Sur, mató a nueve negros reunidos para estudiar la Biblia e hirió a otros tres.
- >< -. El domingo, 5 de agosto de 2012, un hombre blanco de 40 años, Wade Michael Page, un cabezazo racista, abrió fuego en un templo Sikh cerca de Milwaukee, matando a seis fieles e hiriendo a otros tres. Luego disparó y se suicidó.

Y ahora ha vuelto a pasar:
- >< -.  El sábado 27 de octubre de 2018, un hombre blanco de 46 años, Robert Bowers, fue arrestado por ingresar a la Sinagoga del Árbol de la Vida en Pittsburgh, matando a once personas e hiriendo a otras seis, entre ellas cuatro policías.

Resultado de imagen de Robert Bowers

Como persona blanca, desprecio a los criminales entre nosotros. No los defiendo y glorifico reflexivamente. Este fue un acto terrible: inmoral, ilegal y políticamente perjudicial para los intereses blancos. Espero que Bowers reciba un juicio justo y un castigo justo, pero eso parece improbable dada la atmósfera de carga racial en Estados Unidos hoy en día.

Obviamente, aún no conocemos todos los hechos, pero aparentemente los asesinatos fueron motivados por motivos raciales. Bowers creía que la comunidad judía organizada está promoviendo el genocidio blanco a través de la guerra cultural y política contra los blancos, incluida la inmigración de reemplazo. En su última publicación en la plataforma de redes sociales Gab, Bowers se refirió a la Sociedad de Ayuda al Inmigrante Hebreo (HIAS):


La reacción judía a la ola de Bowers es altamente instructiva. Por ejemplo, Peter Beinart escribe en The Forward :

Sucedió en Parshat Vayera. El peor ataque antisemita en la historia de Estados Unidos ocurrió mientras judíos de todo el mundo leían la parte de la Torá que cuenta la historia de Lot, un inmigrante.

Lot se muda a Sodoma, y ​​prospera allí. El Midrash dice que se convierte en juez. Sus hijas se casan con los lugareños. Entonces, un día, mientras estaba sentado a las puertas de la ciudad, el inmigrante asimilado ve acercarse a dos extraños. Les pide que "pasen la noche y te bañen los pies"; el Midrash dice que aprendió a recibir a los extraños de su tío Abraham, el primer judío. Lot "les prepara un banquete".

Pero en Sodoma, los nativos odian a los extraños. "¿Dónde están los hombres que vinieron a ti esta noche?", Demandan. Tráemelos. Lot intenta proteger a sus invitados. "Les ruego, amigos", él implora, "no cometa tal mal". Sin embargo, para los hombres de Sodoma, esto solo subraya la extrañeza de Lot. Él no ha asimilado realmente; Él no es uno de ellos. Él es una amenaza. "El hombre vino aquí como inmigrante y ya es el gobernante", declaran. "Ahora vamos a tratar peor contigo que con ellos".

Resultado de imagen de Robert Bowers

¿Por qué Robert Bowers asesinó a once personas ayer en la Sinagoga del Árbol de la Vida en Pittsburgh? Es poco probable que alguna vez comprendamos plenamente sus motivos. Pero parece que estaba enfurecido por el hecho de que las sinagogas estaban participando en un programa dirigido por la Sociedad de Ayuda al Inmigrante Hebreo que dedicaba servicios especiales de Shabat a la difícil situación de los refugiados. “A HIAS le gusta atraer invasores para que maten a nuestra gente. No puedo sentarme y ver cómo matan a mi gente. Atornilla tu óptica, voy a entrar ”, escribió Bowers horas antes de su ataque. En otro post, declaró: “¡Abre los ojos! ¡¡Son los sucios judíos del MALO que traen a los musulmanes del MALO sucios al país !! ”


Resultado de imagen de Robert Bowers

Obviamente, América no es Sodoma. Pero Bowers trató de dañar a los judíos, al menos en parte, por la misma razón que los hombres de esa antigua ciudad intentaron dañar a Lot: porque los judíos daban la bienvenida a extraños. En lugar de asimilarse a una cultura llena de odio antiinmigrante, HIAS, que fue fundada para ayudar a los inmigrantes judíos en los Estados Unidos, ahora ayuda a los inmigrantes y refugiados de todo el mundo.

. . . Para los judíos, la lección de la masacre de ayer es muy simple y muy antigua: proteger a los extraños entre nosotros no es caridad. Es en defensa propia. Cada vez que los judíos defienden el derecho de los musulmanes estadounidenses a seguir la sharia, protegemos nuestro derecho a seguir la halajá. Cada vez que los judíos rechazan a los políticos que demonizan a los latinos, es menos probable que esos políticos nos demonicen. "Odiarlos, no a nosotros" es una estrategia perdedora porque una vez habilitados, los fanáticos amplían sus objetivos. Para las personas que definen a América como una nación cristiana blanca, los judíos nunca serán lo suficientemente blancos.

Robert Bowers acusó a los judíos de "traer" a musulmanes y refugiados a los Estados Unidos. Para él y para todos los demás nacionalistas blancos que Trump ha envalentonado, nuestra respuesta debería ser: Maldita sea. Exigiremos una política humana para las personas que buscan refugio en los Estados Unidos y defenderemos a los inmigrantes, sin importar su raza o fe, que ya están aquí.

Resultado de imagen de Robert Bowers

Lo hará no solo porque una vez fuimos extraños, sino porque sabemos que, en algún nivel, como Lot, siempre lo seremos. En lugar de buscar una paz separada con el trompismo, buscaremos aliados entre los despreciados y abusados. Y de esa manera, defenderemos no solo la ética judía, sino también las vidas judías.

Ahí tienes. Esta es básicamente una confesión que confirma todo lo que Kevin MacDonald ha estado diciendo durante años: la comunidad judía organizada promueve el multiculturalismo y la inmigración no blanca porque los judíos son forasteros perpetuos que temen y odian a los estadounidenses blancos incluso más que a los musulmanes. La masacre de la Sinagoga de Pittsburgh es un recordatorio más de que la verdad sobre los judíos y la desposesión de los blancos es tan terrible que hace que algunas personas inestables se sientan al límite. Pero hay un vasto abismo moral y lógico entre estos hechos terribles y el decir "Atornilla tu óptica, voy a entrar".

Estoy seguro de que muchos más datos saldrán a la luz en los próximos meses y en el juicio de Bowers. Pero aún así, puedo decir tres cosas con confianza.

Resultado de imagen de Robert Bowers

Primero, esto no podría haber ocurrido en una sociedad homogéneamente blanca. No podría haber ocurrido si la Sinagoga del Árbol de la Vida estuviera ubicada en Israel, por ejemplo. No tengo ningún deseo de absolver a Robert Bowers, y mucho menos culpar a sus víctimas. Pero él no sería un asesino, y ellos no estarían muertos, si Estados Unidos no fuera una sociedad multicultural, y si los judíos no hubieran asumido un papel principal en la promoción del multiculturalismo y la inmigración no blanca.

Cuando los diferentes pueblos se ven obligados a vivir juntos en el mismo sistema, las fricciones son inevitables. Estas fricciones dan lugar a malentendidos, desconfianza, alienación y resentimientos a largo plazo, que se convierten en odio, violencia y agitación social. Las acciones de Bowers son consecuencias previsibles del multiculturalismo. Así, el Nuevo Derecho representa el principio del divorcio racial . Es hora de que los blancos y los no blancos sigan nuestros caminos separados y persigan nuestros propios destinos. Defendemos la creación de sociedades racialmente homogéneas separadas, a través del proceso pacífico y humano de volver a dibujar fronteras y desplazar a las poblaciones.

Resultado de imagen de Robert Bowers


En el caso de las poblaciones de inmigrantes recientes, la mejor solución es que regresen a sus países de origen. También creo que es la mejor solución para grupos como judíos, japoneses y chinos que han estado en Estados Unidos durante mucho tiempo pero aún mantienen fuertes vínculos con sus países de origen. En el caso de los pueblos indígenas y algunas poblaciones de inmigrantes mayores (incluidos los descendientes de esclavos africanos), la partición territorial parece estar en orden.

Segundo, deberíamos resistirnos a despedir a Bowers con la sencilla afirmación de que estaba "loco". Sí, Bowers hizo algo malvado y estúpido. Pero el motivo subyacente de Bowers, el miedo al reemplazo de la raza blanca, no es irracional o insano. Es una reacción saludable a los hechos objetivos. Todas las personas blancas tienen tendencias etnocéntricas innatas, conectadas profundamente en nuestros cerebros. Amamos a los nuestros y tememos a los extraños. A medida que aumenta la diversidad, todos nosotros asumiremos mayores costos psíquicos, incluso aquellos que buscan la riqueza y el estatus mediante la venta de su propia gente a favor de los extranjeros.



Bowers y personas como él pueden ser nada más que canarios en una mina de carbón: los primeros en percibir la presencia de una amenaza para la supervivencia de todos nosotros. Es posible que Bowers haya sido anormalmente sensible a las terribles consecuencias psíquicas de perder el control de nuestra sociedad ante los extraterrestres: estrés, alienación, ira, odio, rabia, etc. Esta sensibilidad aumentada también puede ir acompañada de una serie de otros rasgos anormales. Pero despedimos a personas como Bowers bajo nuestro propio riesgo. Al final, todos nosotros sentiremos los mismos efectos, a menos que prestemos atención a las señales de advertencia y rechacemos la creciente ola de colores.

Resultado de imagen de Robert Bowers

En tercer lugar, la “solución” de Bowers a su furia y alienación, matar personas inocentes, solo empeora la situación racial en lugar de mejorarla. Seguramente aprenderemos mucho más sobre las ideas y afiliaciones de Bowers en los próximos meses. Pero según lo que sabemos ahora, podemos decir que sus acciones ciertamente se parecen a las de los asesinos de juerga por motivos raciales como Dylann Roof , Anders Behring Breivik , Wade Michael Page y Frazier Glenn Miller , todos los cuales son productos de lo que llamo " Vieja derecha ”pensando.

Por la "Derecha Antigua" me refiero al fascismo clásico y al nacionalsocialismo y a sus imitadores contemporáneos que creen que el nacionalismo blanco puede avanzar a través de medios como el partido político, el terrorismo, el totalitarismo, el imperialismo y el genocidio. La escena Old Right de hoy está llena de fantasías sobre la guerra de razas, los ataques de lobos solitarios contra personas que no son blancas y las últimas heroicas que terminan en una lluvia de balas policiales. Personas inteligentes y honorables han emergido de este medio. Pero también ha habido más de unos pocos asesinos de juerga.

Este tipo de violencia es peor que un crimen. Es un error. No hace nada para promover nuestra causa y mucho para atrasarnos.

Por esa razón, la ciencia y la historia están de nuestro lado, y el mayor aparato de coerción y lavado de cerebro en la historia humana está del lado del enemigo, ¿no tiene sentido atacar al enemigo en su punto más débil y no en su punto más fuerte? ? Esta es la razón por la cual el Nuevo Derecho de América del Norte persigue el nacionalismo blanco a través de medios intelectuales y culturales: criticamos la hegemonía de las ideas contra los blancos y buscamos establecer una contrahegemonía de las ideas pro-blancas.





Solo un tonto elige una batalla que no puede ganar, y nosotros no podemos ganar con violencia . Afortunadamente, no tenemos que hacerlo. La izquierda perdió la guerra fría, pero ganó la paz mediante el establecimiento de la hegemonía intelectual y cultural. Podemos vencerlos de la misma manera.

Además, la única forma de violencia que incluso tiene la posibilidad de ser productiva para detener el multiculturalismo y la inmigración no blanca se dirigirá a las personas responsables de estas políticas, no a los inocentes al azar.

Además, matar personas inocentes ¡en un lugar de culto! Tiene resultados totalmente predecibles. Primero, tal violencia crea simpatía por las víctimas. Incluso siento simpatía por ellos, y los enviaría a todos a Israel mañana si tuviera el poder. En segundo lugar, contribuye a la narrativa del establecimiento de blancos malvados, locos e intolerantes cuyos derechos de la Primera y Segunda Enmienda deben ser eliminados.

Así que la elección de objetivos de Bowers fue superficial y francamente estúpida. ¿Estaba pensando en el bien mayor de nuestra gente? ¿O simplemente estaba entregándose a un ciego y autodestructivo rencor? ¿Y cómo exactamente elogiar a los asesinos repugnantes ayuda a los nacionalistas blancos a establecernos como representantes de los mejores intereses a largo plazo de nuestro pueblo?

Ojalá pudiera erigir un muro entre la gente y el tipo de personas inestables e indisciplinadas que siguen matando a juerga, pero no puedes cambiar el mundo desde un búnker. Por lo tanto, los defensores blancos responsables deben adoptar el siguiente mejor curso de acción: debemos estar atentos a los signos de inestabilidad mental e inclinaciones hacia la violencia y seleccionar rigurosamente a esas personas, debemos trazar líneas intelectuales claras e inequívocas entre Se aproxima New Right y Old Right , y si alguien habla de cometer tales actos en nuestros círculos, debemos ser los que llamen a la policía .

¿Alguien que leyó "Atorna tus ópticas, voy a entrar" de Bowers, hizo algo para detenerlo? Por supuesto no.



Demasiado. Si la desplataforma de la rival Gab de Twitter con este pretexto endeble es un indicio, me temo que la "óptica" nos va a joder por bastante tiempo debido a este ataque.

El objetivo es persuadir a nuestra gente de que el nacionalismo blanco es la solución al conflicto étnico, no la causa. Los asesinos de la juerga y las personas que los alcanzan son parte del problema, no parte de la solución.

miércoles, 24 de octubre de 2018

La contra-tradición



Una línea de decadencia cultural dio origen tanto al liberalismo como al comunismo y sigue siendo una lacra en todo Occidente. 

Es irónico que aquellos que fueron condenados como "colaboradores" durante y después de la Segunda Guerra Mundial fueran años antes los más vociferantes críticos con respecto a la decadencia y la podredumbre moral y cultural.

La masonería tuvo un papel prominente. El racionalismo, el secularismo, el cientificismo y el materialismo fueron utilizados como métodos de subversión por las fuerzas ocultas en una lucha entre la contra-tradición y los pocos vestigios de lo tradicional

domingo, 21 de octubre de 2018

La mitología siempre une..


Los seres humanos necesitan mitos, siempre han creado nuevos, cuando no los han heredado.

Sin el mito, hay menos amor, menos confianza y menos razones para unirse y luchar para hacer grandes cosas y contribuir a nuestro carácter nacional primitivo. En estos días, sin embargo, estamos viendo cómo nuestros mitos son suplantados por los de minorías hostiles.

sábado, 20 de octubre de 2018

Una entrevista con Erkenbrand: Despertando la conciencia étnica en los Países Bajos

Resultado de imagen de Erkenbrand




Desde www.counter-currents.com, el siguiente articulo de Guillaume Durocher..


Resultado de imagen de Erkenbrand

El grupo identitario holandés Erkenbrand celebrará su conferencia anual el 3 de noviembre, con una lista de oradores que incluyen a Greg Johnson, Millennial Woes, George Hutcheson y Fróði Midjord. Anticipándose a este evento, hemos entrevistado a dos de los organizadores de Erkenbrand.


Resultado de imagen de Erkenbrand

Guillaume Durocher: ¿Qué es Erkenbrand? ¿Qué representas?

Erkenbrand: Erkenbrand es un think tank holandés y una red social. Comenzamos a trabajar en 2016, solo unos meses antes de nuestra primera conferencia. Nuestro grupo inicial estaba formado principalmente por estudiantes. No somos un grupo formal como tal, pero uno puede estar "en" Erkenbrand, lo que significa que puede ser examinado y confiable, lo que a su vez le permite asistir a nuestros eventos y ser invitado a eventos que no están abiertos al público en general. público. También significa que tiene acceso a nuestra red, que puede serle útil de varias maneras, ya sea en términos de empleo, practicar deportes, encontrar un círculo social en su ciudad o incluso encontrar compañeros músicos para tocar. A través de nosotros, tienes acceso a una comunidad nacionalista segura y vetada.

También nos centramos en la producción de artículos y videos sobre una variedad de temas. Encontrará de todo, desde videos que explican la raza, la religión y el tradicionalismo hasta una serie de música clásica, poesía y reseñas de libros de autores como Alexander Dugin, así como reseñas de varios eventos a los que asistimos y artículos de opinión sobre eventos actuales en The Países Bajos.

Ideológicamente, somos diversos. La única demanda de la gente en Erkenbrand es tener conciencia racial, seguir la moral tradicionalista y ser fuertemente nacionalista. Debido a esta baja barrera de entrada, tenemos personas de todos los orígenes ideológicos: cristianos: católicos, protestantes, ortodoxos, paganos, anarcocapitalistas, socialistas, terceros posicionistas, libertarios, nacionalistas holandeses y gran germanistas.

Resultado de imagen de Erkenbrand



Puedes pensar que esto causaría una lucha constante, pero todos estamos unidos por nuestra raza y nuestra nación. Las diferencias están pavimentadas con una buena dosis de humor y bromas, pero también se mantienen bajo control sabiendo que si no nos unimos, todos seremos derrotados. Y nuestro objetivo general de un retorno a una sociedad de mentalidad tradicional y una nación homogénea es compartido por todos. La cuestión posterior es si el ancap quiere legalizar las armas nucleares de propiedad privada después de eso, o el socialista quiere pelear con la burguesía.

GD: Habiendo asistido a muchos eventos de Erkenbrand, puedo decir que su audiencia es más joven, más enérgica y más conectada al Alt Right de habla inglesa de lo que es típico en Europa. ¿Cuál crees que es la explicación de esto, dado que eres un movimiento holandés?

EB: Bueno, por un lado, tiene que ver con el hecho de que los holandeses hablan muy bien el inglés. El noventa y uno por ciento de los holandeses son capaces de llevar a cabo una conversación simple en inglés. El otro nueve por ciento son probablemente inmigrantes no occidentales. Contrasta esto con los franceses, que se niegan absolutamente a hablar inglés y, por lo tanto, están en su propia burbuja, algo que pocas personas fuera de Francia conocen. La mayoría de las personas que lean esto probablemente no sepan sobre revistas como Nouvelle École y Synergies Europeénes, o sitios web como Démocratie Participative.. Lo mismo ocurre con Alemania. Pero estos también son países lo suficientemente grandes como para sostener diversos movimientos nacionalistas. La fluidez holandesa en inglés se presta al consumo de medios extranjeros, especialmente en medios como YouTube. Muchas de las historias de Redpill que he escuchado involucran a YouTubers que los llevan por el camino. Y también hay muy pocos medios alternativos en el idioma holandés. Los YouTubers políticos holandeses se pueden contar con una mano. Así que los holandeses tienen que buscar ese contenido en otra parte.

Resultado de imagen de Erkenbrand

Esto explica el compromiso con la derecha americana. En cuanto a que nuestros miembros son más jóvenes y enérgicos, creo que tiene que ver con el clima político aquí. El Partido por la Libertad (PVV) de Geert Wilders y el Foro para la Democracia (FvD) de Thierry Baudet, ambos sondeos, con el diez por ciento de los votos. El PVV dice abiertamente que quiere que el Islam sea prohibido, que todas las mezquitas se cierren, que el Corán sea ilegal y que todos los musulmanes sean deportados. Wilders incluso habla de que perdamos nuestro país a los inmigrantes. El FvD es menos radical en el Islam, pero ha sido atrapado en escándalos sobre raza y coeficiente intelectual. El veinte por ciento del electorado respalda estos partidos.

Hubo una protesta en los medios de comunicación cuando se informó que Thierry Baudet había cenado con Jared Taylor. La reacción de Baudet fue notable en el sentido de que no denunció a Taylor. Simplemente declaró a los medios de comunicación que estaba interesado en personas con puntos de vista interesantes diferentes a los suyos. Trump nos mostró una manera de lidiar con tales acusaciones, Baudet, otra. Ambos confirman lo que nuestro movimiento ha sugerido durante años a los acusados ​​de crímenes de pensamiento o culpa implícita por asociación: es decir, nunca se disculpe.

Resultado de imagen de Erkenbrand

Además, hay un clima en las redes sociales holandesas que generalmente tolera opiniones de derecha bastante radicales. Nadie aquí ha sido arrestado o condenado por un discurso de odio. Solo se ha condenado a Wilders por incitación después de pedir que haya menos marroquíes en los Países Bajos. Así que las personas son bastante libres para expresarse. También hay medios de comunicación que han capitalizado esta libertad. Los sitios de noticias en línea como De Dagelijkse Standaard , Geenstijl y The Post Online ( TPO ) se han vuelto muy populares en las redes sociales holandesas. Se ganan la vida dignamente golpeando al Islam, siendo vagamente nacionalistas y atacando a la izquierda. TPOIncluso está dispuesto a discutir la migración de reemplazo y el poder marxista en las instituciones, temas que el FvD también aborda con frecuencia. Todos estos medios de comunicación respaldaron a Stef Blok, nuestro Ministro del Interior, después de que se filtraron sus declaraciones en las que dijo que el multiculturalismo es un fracaso, que las personas son tribales por naturaleza y quieren estar entre las personas que se parecen a ellos, y que esto Probablemente es determinado racialmente.

Pero en cuanto a los verdaderos "/ ourguys /"? El más grande es probablemente Fenixx , que recibe cien mil visitantes al mes. Son un sitio de noticias que informa sobre las noticias desde una perspectiva de extrema derecha, y ocasionalmente traducen piezas de contracorrientes y publican artículos de Erkenbrand. De hecho, están dispuestos a ser más radicales incluso que nosotros en algunos puntos. Luego, por supuesto, está nuestro propio sitio, Erkenbrand , que también tiene una sección en inglés , y nuestro canal de YouTube . Principalmente publicamos ensayos, ideas sobre políticas y, en general, material cultural e histórico de derechas.

Aparte de estos dos en el idioma holandés, hay principalmente medios alternativos flamencos: Sceptr , React , TeKoS y algunos otros. También hay una gran cantidad de blogs y sitios contrajihad sionistas en holandés, pero realmente no vale la pena mencionarlos. Esta es una aflicción del derecho holandés en general. Aunque la derecha holandesa se está volviendo cada vez más consciente racialmente y chovinista, esto parece ir siempre de la mano con el sionismo intransigente. No es raro ver tweets holandeses que piden una revolución y fronteras cerradas, desde una cuenta con una bandera holandesa e israelí en su nombre de usuario. Los llamamos bitterbalnationalistenl, personas emocionales que no tienen una educación ideológica.

Resultado de imagen de Erkenbrand

Entonces, sí, hay fiestas y medios de comunicación que tienen puntos de conversación que se parecen a los del Alt Derecho. Pero también tenemos académicos aquí que han tomado posiciones en contra de la inmigración y en contra del marxismo. El Dr. Paul Cliteur se burla del marxismo cultural en varios de sus libros. El Dr. Jan te Nyenhuis analiza la raza y el coeficiente intelectual (y se publica en TPO), y el Dr. Jan van de Beek habla sobre la demografía y sobre cómo la inmigración está reemplazando a la población nativa.

En este clima político, Erkenbrand no parece realmente fuera de lugar. Muchos temas de conversación que ya tenemos están siendo difundidos por personas mucho más comunes que nosotros. Partidos políticos, académicos, instituciones de medios y ministros de gobierno los difunden. Y las personas que escuchan esto, así como los YouTubers y sitios web de derechas más internacionales, se convencen de que somos correctos y queremos hacer algo. Y así llegan a Erkenbrand.

GD: Usted estuvo bajo mucha presión el año pasado como resultado del escrutinio y los ataques masivos de los medios de comunicación, sin embargo, se ha recuperado. ¿Qué explica tu éxito?

EB: De nuevo, el clima político ayuda. Hay demasiados jefes que hablan y dos partidos populares que se opondrían seriamente a la represión de los nacionalistas al estilo británico. Recientemente, Schild y Vrienden , que son de Flandes, nuestro vecino del sur, recibieron un tratamiento similar en forma de un artículo de los medios de comunicación. Con nosotros, fue solo eso: una pieza de éxito en los medios de comunicación que hizo varias personas. S&V en Flandes está siendo investigado como un supuesto grupo terrorista, una afirmación ridícula, y ha sido objeto de semanas de rotación en la prensa flamenca. Puedes compararlo con lo que sucedió con Acción Nacional en el Reino Unido. Es poco probable que esto suceda aquí, porque una sección importante del público lo considerará excesivo y de mano dura.


Erkenbrand también prevalece porque operamos con mucho cuidado. Examinamos a fondo a todos los solicitantes, no anunciamos públicamente la mayoría de nuestros eventos, y la mayoría de nuestras actividades solo son conocidas por los miembros. Esto es necesario, porque todavía hay consecuencias sociales, si no legales, por tener opiniones nacionalistas y tradicionalistas de línea dura. Varios de nuestros miembros recibieron el apoyo de antifa en colaboración con los medios de comunicación de izquierda el año pasado, y se metieron en muchos problemas sociales y profesionales. Desafortunadamente, varios se vieron obligados a abandonar el movimiento por completo.

Todos nos damos cuenta del riesgo que implica ser un activista nacionalista. Pero alguien debe morder la bala y ser la vanguardia. Y no podemos simplemente quedarnos al margen mientras perdemos nuestro país frente a extranjeros, marxistas perversos y élites corruptas. Entonces, ¿qué explica nuestro éxito? La determinación y el sentido del deber entre nuestros miembros, diría yo.

GD: Hemos visto un gran progreso en Europa en los últimos años, desde la rebelión de los países de Visegrád contra la Unión Europea hasta los nacionalistas que llegaron al poder en Austria e Italia. ¿Crees que también podríamos ver un gran avance en los Países Bajos?

EB: No. Aunque hay crecimiento, ciertamente. El veinte por ciento de los votos para los partidos bastante radicales es sustancial, y nuestro Partido Liberal (que es muy similar al Partido Republicano en perspectiva) se ha visto obligado a avanzar hacia la derecha en materia de inmigración. Pero no hay posibilidad de un gobierno de derecha real al estilo de la Salvini. Todo aquí depende de las coaliciones. Hay una docena de partidos en el Parlamento, y el partido más grande, los liberales, tienen treinta y tres escaños de ciento cincuenta; El segundo más grande, el PVV, tiene veinte. Otros partidos tienen aún menos asientos. Está muy dividido, y cada vez lo es más. Una coalición toma de tres a cuatro partidos como mínimo, y nadie trabajará con Geert Wilders. Así que es imposible que haya un gobierno de derecha en el futuro previsible.

Lo que sí tenemos es un creciente apoyo de base para el Derecho, y en particular el Derecho Derecho. Lento y constante gana la carrera, de verdad. La ventana de Overton está cambiando rápidamente aquí.


sábado, 6 de octubre de 2018

El sonido de los árboles





Desde La Guarida Del Lobo. El sonido de los árboles, de Robert Frost. 



La imagen puede contener: personas de pie, árbol, planta, cielo, exterior y naturaleza

Los árboles me asombran.
¿Por qué deseamos escuchar
eternamente su ruido,
más que cualquier otro sonido,
tan cerca del hogar?

Los padecemos durante el día
hasta que perdemos la medida de los pasos,
la persistencia en nuestra dicha,
y adquirimos el aire del que escucha.

Son los árboles eso que habla de partir
pero que nunca se va;
eso que no dice, aunque sepa,
mientras se vuelve más sabio y más viejo,
que hoy hay que quedarse.

Mis pies se estiran en el suelo
e inclino la cabeza sobre el hombro
cuando los veo, a veces, balanceándose,
desde la puerta o una ventana.

Voy a partir hacia algún lugar,
voy a tomar esa audaz decisión,
el día en que los árboles se manifiesten
y sus voces asusten
a las blancas nubes que sobre ellos pasan.
Tendré, entonces, menos qué decir,
pero ese día habré partido.

lunes, 1 de octubre de 2018

Otro libro saboteado..



El Manifiesto nacionalista blanco es una lectura obligatoria para cualquiera que desee comprender los principios intelectuales y los objetivos finales de la creciente resistencia al globalismo, el multiculturalismo y la democracia liberal.









El Manifiesto ha estado disponible como un libro electrónico Kindle en Amazon.com por más de dos semanas. Por un tiempo, fue el 2º Mejor libro en filosofía política, justo detrás de la Identidad de Francis Fukuyama.



Sin embargo, a pesar de esta buena actuación, Amazon retiró la tapa dura y los libros en rústica. Además, la lista de libros de bolsillo muestra la contraportada del libro, y el listado de tapa dura no muestra ninguna cubierta. Esta es la primera vez que algo como esto ha sucedido en Amazon, y francamente sospecho de sabotaje.

La tapa dura ahora está a la venta otra vez en Amazon, pero la edición en rústica solo está disponible a través de Amazon de otros vendedores y, por lo tanto, no está disponible en Amazon Prime.





Un espectro está rondando el mundo, el espectro del nacionalismo blanco.

Trump, Brexit, Le Pen, Orbán, Salvini: la política de identidad blanca está en aumento. A pesar de que todo el establishment político, Izquierda y Derecha, está comprometido con el globalismo, el nacionalismo populista está barriendo Europa y coloca a Donald Trump en la Casa Blanca.

En The White Nationalist Manifesto , Greg Johnson defiende la forma más radical de política de identidad blanca: el nacionalismo blanco, que defiende el derecho de todos los pueblos blancos a la autodeterminación.

El multiculturalismo es un experimento social impuesto por las élites internacionales en naciones poco dispuestas. Ese experimento ha fallado. La diversidad no es una fuente de fortaleza, sino de alienación, odio y violencia. Pero incluso esos problemas palidecen ante el hecho de que la raza blanca en todas sus tierras históricas está en el camino de la extinción biológica, a menos que haya un cambio político radical.

Los nacionalistas blancos pretenden acabar con el multiculturalismo; restablecer culturas nacionales unificadas; revertir la inmigración no blanca y el declive demográfico blanco; y afirmar el derecho de todos los pueblos a la autodeterminación en países de origen racial y étnicamente homogéneos.

Escrito con gran simplicidad y claridad, The White Nationalist Manifesto ofrece un argumento moral convincente para el nacionalismo blanco, presentándolo como una extensión lógica de las políticas de conservación de especies en peligro para el reino humano. El Manifiesto también aclara las ideas fundamentales de los nacionalistas blancos, rechaza pacientemente las objeciones comunes, describe amplios objetivos de política y traza un camino hacia el poder.



El Manifiesto nacionalista blanco es una lectura obligatoria para cualquiera que desee comprender los principios intelectuales y los objetivos finales de la creciente resistencia al globalismo, el multiculturalismo y la democracia liberal.


Elogios para el Manifiesto nacionalista blanco.

En The White Nationalist Manifesto , el Dr. Greg Johnson ofrece un recuento autoritario y de información privilegiada de la nueva política de identidad blanca, sus creencias y sus objetivos, tal como el lector no encontrará en ningún informe periodístico de segunda mano. Todo defensor o crítico informado de White Nationalism necesita leer este libro.

-F. Roger Devlin, Ph.D., autor de Sexual Utopia in Power

El Manifiesto nacionalista blanco de Greg Johnson seguramente será la declaración de principio y objetivos básicos para las personas blancas preocupadas por su marginación bajo un establishment globalista determinado temerariamente a convertir a todas las naciones blancas en multirraciales. A diferencia de la retórica violenta del Manifiesto comunista y las polémicas engañosas de la multiculturalidad académica, el Manifiesto de Greg Johnson es una defensa humanitaria calmada, sensata, imparcial, del derecho moral de los pueblos blancos a aspirar a la autodeterminación nacional en virtud del universal principio del etnonacionalismo para todas las razas y pueblos.

-Ricardo Duchesne, Ph.D., autor de The Uniqueness of Western Civilization

El Manifiesto nacionalista blanco del Dr. Greg Johnson aboga por el "etnonacionalismo" para todas las naciones porque la "raza blanca" tiene muchas etnias diferentes que deberían conservarse en sus propios estados en lugar de disolverse en entidades más grandes. En un nivel más amplio, el etnonacionalismo se aplica a todas las razas, y es antitético a la "supremacía blanca", o cualquier otra forma de supremacía racial, e intrínsecamente antiimperialista. En este momento, todos los grupos étnicos, excepto los blancos, son alentados a seguir su propia "política de identidad". Por lo tanto, se requiere una "política de identidad blanca" como medida defensiva, que es el propósito del Manifiesto nacionalista blanco .

-KR Bolton, Ph.D., autor de Artistas de la derecha y más artistas de la derecha

Durante demasiado tiempo, el movimiento Nacionalista Blanco en Estados Unidos ha carecido de una declaración inequívoca de ideales e intenciones, una plataforma intelectual para incitar a los blancos a preservar e incluso reforzar su papel esencial en el liderazgo de las sociedades occidentales. Greg Johnson ahora ha corregido esta deficiencia y en su Manifiesto nos ofrece por fin una declaración seminal que debe ser respaldada rápidamente por nuestras personas en peligro de extinción.

-Tito Perdue, autor de Aunque estamos muertos, sin embargo, nuestro día vendrá
El Manifiesto Nacionalista Blanco es lógico, sucinto y bien organizado, cada tema fluye naturalmente de los anteriores y se basa en ellos. Proporciona una sinopsis de primera calidad de los principios fundamentales y propone políticas básicas que son condiciones previas para la supervivencia de la Gran Raza. Greg Johnson desarrolla numerosos argumentos ingeniosos y de sentido común que nunca se han abordado simplemente porque son políticamente incorrectos o censurados. Muchos son tan evidentes que incluso tuve que reírme cuando los leí. El Manifiesto Nacionalista Blanco es un correctivo indispensable para la falta de consideración prevaleciente, la pereza intelectual y la inmoralidad política.


-Andrew Hamilton

Es el Pequeño Libro Rojo para los blancos modernos.