martes, 30 de octubre de 2018

Entendiendo la masacre de la sinagoga de Pittsburgh

Resultado de imagen de Robert Bowers

Aquí dejo traducido un extenso articulo de Greg Johnson desde counter-currents.com que seguramente a muchos "sensibles" puede ofender..esto quiere decir que ya arrastran un nuevo trauma, también les ofrezco otros artículos para que los ignorantes habituales no acusen de antisemitismo y se centren en entender contextualmente lo que leen.
El argumento básico es siempre el mismo. Solo necesito cambiar algunos de los detalles.




Aquí vamos de nuevo. Sucede ahora con una cierta regularidad: un hombre blanco que está alarmado por el desplazamiento étnico blanco va a un lugar de culto utilizado por personas que no son blancos y comienza a disparar.

- >< -. El domingo 29 de enero de 2017, un hombre blanco de 27 años de edad, Alexandre Bissonnette, ingresó al Centro Cultural Islámico en la ciudad de Quebec, Canadá, mató a seis musulmanes reunidos para orar e hirió a ocho más.
- >< -. El miércoles 17 de junio de 2015, un hombre blanco de 21 años, Dylann Storm Roof, ingresó a la Iglesia Episcopal Metodista Africana Emanuel en Charleston, Carolina del Sur, mató a nueve negros reunidos para estudiar la Biblia e hirió a otros tres.
- >< -. El domingo, 5 de agosto de 2012, un hombre blanco de 40 años, Wade Michael Page, un cabezazo racista, abrió fuego en un templo Sikh cerca de Milwaukee, matando a seis fieles e hiriendo a otros tres. Luego disparó y se suicidó.

Y ahora ha vuelto a pasar:
- >< -.  El sábado 27 de octubre de 2018, un hombre blanco de 46 años, Robert Bowers, fue arrestado por ingresar a la Sinagoga del Árbol de la Vida en Pittsburgh, matando a once personas e hiriendo a otras seis, entre ellas cuatro policías.

Resultado de imagen de Robert Bowers

Como persona blanca, desprecio a los criminales entre nosotros. No los defiendo y glorifico reflexivamente. Este fue un acto terrible: inmoral, ilegal y políticamente perjudicial para los intereses blancos. Espero que Bowers reciba un juicio justo y un castigo justo, pero eso parece improbable dada la atmósfera de carga racial en Estados Unidos hoy en día.

Obviamente, aún no conocemos todos los hechos, pero aparentemente los asesinatos fueron motivados por motivos raciales. Bowers creía que la comunidad judía organizada está promoviendo el genocidio blanco a través de la guerra cultural y política contra los blancos, incluida la inmigración de reemplazo. En su última publicación en la plataforma de redes sociales Gab, Bowers se refirió a la Sociedad de Ayuda al Inmigrante Hebreo (HIAS):


La reacción judía a la ola de Bowers es altamente instructiva. Por ejemplo, Peter Beinart escribe en The Forward :

Sucedió en Parshat Vayera. El peor ataque antisemita en la historia de Estados Unidos ocurrió mientras judíos de todo el mundo leían la parte de la Torá que cuenta la historia de Lot, un inmigrante.

Lot se muda a Sodoma, y ​​prospera allí. El Midrash dice que se convierte en juez. Sus hijas se casan con los lugareños. Entonces, un día, mientras estaba sentado a las puertas de la ciudad, el inmigrante asimilado ve acercarse a dos extraños. Les pide que "pasen la noche y te bañen los pies"; el Midrash dice que aprendió a recibir a los extraños de su tío Abraham, el primer judío. Lot "les prepara un banquete".

Pero en Sodoma, los nativos odian a los extraños. "¿Dónde están los hombres que vinieron a ti esta noche?", Demandan. Tráemelos. Lot intenta proteger a sus invitados. "Les ruego, amigos", él implora, "no cometa tal mal". Sin embargo, para los hombres de Sodoma, esto solo subraya la extrañeza de Lot. Él no ha asimilado realmente; Él no es uno de ellos. Él es una amenaza. "El hombre vino aquí como inmigrante y ya es el gobernante", declaran. "Ahora vamos a tratar peor contigo que con ellos".

Resultado de imagen de Robert Bowers

¿Por qué Robert Bowers asesinó a once personas ayer en la Sinagoga del Árbol de la Vida en Pittsburgh? Es poco probable que alguna vez comprendamos plenamente sus motivos. Pero parece que estaba enfurecido por el hecho de que las sinagogas estaban participando en un programa dirigido por la Sociedad de Ayuda al Inmigrante Hebreo que dedicaba servicios especiales de Shabat a la difícil situación de los refugiados. “A HIAS le gusta atraer invasores para que maten a nuestra gente. No puedo sentarme y ver cómo matan a mi gente. Atornilla tu óptica, voy a entrar ”, escribió Bowers horas antes de su ataque. En otro post, declaró: “¡Abre los ojos! ¡¡Son los sucios judíos del MALO que traen a los musulmanes del MALO sucios al país !! ”


Resultado de imagen de Robert Bowers

Obviamente, América no es Sodoma. Pero Bowers trató de dañar a los judíos, al menos en parte, por la misma razón que los hombres de esa antigua ciudad intentaron dañar a Lot: porque los judíos daban la bienvenida a extraños. En lugar de asimilarse a una cultura llena de odio antiinmigrante, HIAS, que fue fundada para ayudar a los inmigrantes judíos en los Estados Unidos, ahora ayuda a los inmigrantes y refugiados de todo el mundo.

. . . Para los judíos, la lección de la masacre de ayer es muy simple y muy antigua: proteger a los extraños entre nosotros no es caridad. Es en defensa propia. Cada vez que los judíos defienden el derecho de los musulmanes estadounidenses a seguir la sharia, protegemos nuestro derecho a seguir la halajá. Cada vez que los judíos rechazan a los políticos que demonizan a los latinos, es menos probable que esos políticos nos demonicen. "Odiarlos, no a nosotros" es una estrategia perdedora porque una vez habilitados, los fanáticos amplían sus objetivos. Para las personas que definen a América como una nación cristiana blanca, los judíos nunca serán lo suficientemente blancos.

Robert Bowers acusó a los judíos de "traer" a musulmanes y refugiados a los Estados Unidos. Para él y para todos los demás nacionalistas blancos que Trump ha envalentonado, nuestra respuesta debería ser: Maldita sea. Exigiremos una política humana para las personas que buscan refugio en los Estados Unidos y defenderemos a los inmigrantes, sin importar su raza o fe, que ya están aquí.

Resultado de imagen de Robert Bowers

Lo hará no solo porque una vez fuimos extraños, sino porque sabemos que, en algún nivel, como Lot, siempre lo seremos. En lugar de buscar una paz separada con el trompismo, buscaremos aliados entre los despreciados y abusados. Y de esa manera, defenderemos no solo la ética judía, sino también las vidas judías.

Ahí tienes. Esta es básicamente una confesión que confirma todo lo que Kevin MacDonald ha estado diciendo durante años: la comunidad judía organizada promueve el multiculturalismo y la inmigración no blanca porque los judíos son forasteros perpetuos que temen y odian a los estadounidenses blancos incluso más que a los musulmanes. La masacre de la Sinagoga de Pittsburgh es un recordatorio más de que la verdad sobre los judíos y la desposesión de los blancos es tan terrible que hace que algunas personas inestables se sientan al límite. Pero hay un vasto abismo moral y lógico entre estos hechos terribles y el decir "Atornilla tu óptica, voy a entrar".

Estoy seguro de que muchos más datos saldrán a la luz en los próximos meses y en el juicio de Bowers. Pero aún así, puedo decir tres cosas con confianza.

Resultado de imagen de Robert Bowers

Primero, esto no podría haber ocurrido en una sociedad homogéneamente blanca. No podría haber ocurrido si la Sinagoga del Árbol de la Vida estuviera ubicada en Israel, por ejemplo. No tengo ningún deseo de absolver a Robert Bowers, y mucho menos culpar a sus víctimas. Pero él no sería un asesino, y ellos no estarían muertos, si Estados Unidos no fuera una sociedad multicultural, y si los judíos no hubieran asumido un papel principal en la promoción del multiculturalismo y la inmigración no blanca.

Cuando los diferentes pueblos se ven obligados a vivir juntos en el mismo sistema, las fricciones son inevitables. Estas fricciones dan lugar a malentendidos, desconfianza, alienación y resentimientos a largo plazo, que se convierten en odio, violencia y agitación social. Las acciones de Bowers son consecuencias previsibles del multiculturalismo. Así, el Nuevo Derecho representa el principio del divorcio racial . Es hora de que los blancos y los no blancos sigan nuestros caminos separados y persigan nuestros propios destinos. Defendemos la creación de sociedades racialmente homogéneas separadas, a través del proceso pacífico y humano de volver a dibujar fronteras y desplazar a las poblaciones.

Resultado de imagen de Robert Bowers


En el caso de las poblaciones de inmigrantes recientes, la mejor solución es que regresen a sus países de origen. También creo que es la mejor solución para grupos como judíos, japoneses y chinos que han estado en Estados Unidos durante mucho tiempo pero aún mantienen fuertes vínculos con sus países de origen. En el caso de los pueblos indígenas y algunas poblaciones de inmigrantes mayores (incluidos los descendientes de esclavos africanos), la partición territorial parece estar en orden.

Segundo, deberíamos resistirnos a despedir a Bowers con la sencilla afirmación de que estaba "loco". Sí, Bowers hizo algo malvado y estúpido. Pero el motivo subyacente de Bowers, el miedo al reemplazo de la raza blanca, no es irracional o insano. Es una reacción saludable a los hechos objetivos. Todas las personas blancas tienen tendencias etnocéntricas innatas, conectadas profundamente en nuestros cerebros. Amamos a los nuestros y tememos a los extraños. A medida que aumenta la diversidad, todos nosotros asumiremos mayores costos psíquicos, incluso aquellos que buscan la riqueza y el estatus mediante la venta de su propia gente a favor de los extranjeros.



Bowers y personas como él pueden ser nada más que canarios en una mina de carbón: los primeros en percibir la presencia de una amenaza para la supervivencia de todos nosotros. Es posible que Bowers haya sido anormalmente sensible a las terribles consecuencias psíquicas de perder el control de nuestra sociedad ante los extraterrestres: estrés, alienación, ira, odio, rabia, etc. Esta sensibilidad aumentada también puede ir acompañada de una serie de otros rasgos anormales. Pero despedimos a personas como Bowers bajo nuestro propio riesgo. Al final, todos nosotros sentiremos los mismos efectos, a menos que prestemos atención a las señales de advertencia y rechacemos la creciente ola de colores.

Resultado de imagen de Robert Bowers

En tercer lugar, la “solución” de Bowers a su furia y alienación, matar personas inocentes, solo empeora la situación racial en lugar de mejorarla. Seguramente aprenderemos mucho más sobre las ideas y afiliaciones de Bowers en los próximos meses. Pero según lo que sabemos ahora, podemos decir que sus acciones ciertamente se parecen a las de los asesinos de juerga por motivos raciales como Dylann Roof , Anders Behring Breivik , Wade Michael Page y Frazier Glenn Miller , todos los cuales son productos de lo que llamo " Vieja derecha ”pensando.

Por la "Derecha Antigua" me refiero al fascismo clásico y al nacionalsocialismo y a sus imitadores contemporáneos que creen que el nacionalismo blanco puede avanzar a través de medios como el partido político, el terrorismo, el totalitarismo, el imperialismo y el genocidio. La escena Old Right de hoy está llena de fantasías sobre la guerra de razas, los ataques de lobos solitarios contra personas que no son blancas y las últimas heroicas que terminan en una lluvia de balas policiales. Personas inteligentes y honorables han emergido de este medio. Pero también ha habido más de unos pocos asesinos de juerga.

Este tipo de violencia es peor que un crimen. Es un error. No hace nada para promover nuestra causa y mucho para atrasarnos.

Por esa razón, la ciencia y la historia están de nuestro lado, y el mayor aparato de coerción y lavado de cerebro en la historia humana está del lado del enemigo, ¿no tiene sentido atacar al enemigo en su punto más débil y no en su punto más fuerte? ? Esta es la razón por la cual el Nuevo Derecho de América del Norte persigue el nacionalismo blanco a través de medios intelectuales y culturales: criticamos la hegemonía de las ideas contra los blancos y buscamos establecer una contrahegemonía de las ideas pro-blancas.





Solo un tonto elige una batalla que no puede ganar, y nosotros no podemos ganar con violencia . Afortunadamente, no tenemos que hacerlo. La izquierda perdió la guerra fría, pero ganó la paz mediante el establecimiento de la hegemonía intelectual y cultural. Podemos vencerlos de la misma manera.

Además, la única forma de violencia que incluso tiene la posibilidad de ser productiva para detener el multiculturalismo y la inmigración no blanca se dirigirá a las personas responsables de estas políticas, no a los inocentes al azar.

Además, matar personas inocentes ¡en un lugar de culto! Tiene resultados totalmente predecibles. Primero, tal violencia crea simpatía por las víctimas. Incluso siento simpatía por ellos, y los enviaría a todos a Israel mañana si tuviera el poder. En segundo lugar, contribuye a la narrativa del establecimiento de blancos malvados, locos e intolerantes cuyos derechos de la Primera y Segunda Enmienda deben ser eliminados.

Así que la elección de objetivos de Bowers fue superficial y francamente estúpida. ¿Estaba pensando en el bien mayor de nuestra gente? ¿O simplemente estaba entregándose a un ciego y autodestructivo rencor? ¿Y cómo exactamente elogiar a los asesinos repugnantes ayuda a los nacionalistas blancos a establecernos como representantes de los mejores intereses a largo plazo de nuestro pueblo?

Ojalá pudiera erigir un muro entre la gente y el tipo de personas inestables e indisciplinadas que siguen matando a juerga, pero no puedes cambiar el mundo desde un búnker. Por lo tanto, los defensores blancos responsables deben adoptar el siguiente mejor curso de acción: debemos estar atentos a los signos de inestabilidad mental e inclinaciones hacia la violencia y seleccionar rigurosamente a esas personas, debemos trazar líneas intelectuales claras e inequívocas entre Se aproxima New Right y Old Right , y si alguien habla de cometer tales actos en nuestros círculos, debemos ser los que llamen a la policía .

¿Alguien que leyó "Atorna tus ópticas, voy a entrar" de Bowers, hizo algo para detenerlo? Por supuesto no.



Demasiado. Si la desplataforma de la rival Gab de Twitter con este pretexto endeble es un indicio, me temo que la "óptica" nos va a joder por bastante tiempo debido a este ataque.

El objetivo es persuadir a nuestra gente de que el nacionalismo blanco es la solución al conflicto étnico, no la causa. Los asesinos de la juerga y las personas que los alcanzan son parte del problema, no parte de la solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario