Epstein era un judío estadounidense que disfrutaba de una inmensa riqueza proveniente de fuentes desconocidas, que se codeaba con la élite mundial, incluidos Bill Clinton y el príncipe Andrew y era un pervertido con un gusto por las niñas menores de edad, lo que significa que era un violador en serie.
También se le acusa de compartir a estas mujeres con sus amigos ricos y poderosos, lo que las habría implicado en la infidelidad conyugal y la violación, haciéndolas sujetas a chantaje.
Epstein recibió un trato encantador. Se declaró culpable de dos cargos estatales de prostitución y pasó 13 meses en una cárcel del condado de Florida con una generosa liberación laboral. Los cómplices de Epstein no fueron procesados en absoluto. Los registros fueron sellados, y lo hubieran seguido siendo, si no fuera por los esfuerzos de la periodista Julie Brown , cuyas historias llevaron al descubrimiento de los registros de Epstein, seguido de su arresto y muerte bajo custodia.
Cuando Epstein fue arrestado nuevamente, no había manera de que pudiera escapar del enjuiciamiento, por lo que fue asesinado para proteger los secretos de cualquiera de sus clientes y víctimas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario