Yo planeo evitar ambas bio-armas, el Wuhan y el SARS, siguiendo el protocolo que aquí describo. Aquello protegerá contra muchas otras enfermedades, y le importará a usted cuando todo el sistema de asistencia médica estadounidense colapse, y muy probablemente el gobierno estadounidense también, en los próximos años.
La clave para la prevención de una enfermedad es construír una barrera intestinal. La doctora Rhonda Patrick nos ha dicho cómo hacer eso. Las ventajas son que, según ella, una barrera intestinal que funciona eliminará el 80% de todas las respuestas de citocinas. Piense en las citocinas como agentes incitadores que provocan respuestas inmunes. Una "tormenta de citocinas" es una situación en la cual una producción excesiva de citocinas causa una respuesta inmune que puede dañar órganos, sobre todo los pulmones y riñones, e incluso conducir a la muerte. Hacer eso es para lo que está diseñada una bio-arma. Pienso que tendremos 2 ó 3 armas biológicas en nuestro futuro, de parte del Estado Profundo estadounidense.
La doctora Patrick nos dice que necesitamos probióticos (bacterias beneficiosas), una dieta alta en fibra de diversas fuentes y tipos, y un complejo de vitamina B para que nuestros intestinos construyan una barrera. Eso reduce respuestas de citocinas y por lo tanto disminuye el riesgo de morir por una tormenta de citocinas, ya sea que provenga de una gripe común o de un arma biológica. La doctora Patrick toma 35 gramos de fibra al día. Yo soy varón, de modo que trato con 50 gramos por día. Hay diferentes clases de fibra, de modo que usted necesita un equilibrio.
Mi mayor temor consiste en que nos darán una súper-engañadora vacuna Wuhan en 2021 que nos hará susceptibles a una posterior liberación de un arma biológica tipo SARS [Síndrome Respiratorio Agudo Severo] por parte del Estado Profundo, que matará a la gente que recibió la vacuna.
Yo planeo evitar ambas bio-armas, el Wuhan y el SARS, siguiendo el protocolo que aquí describo. Aquello protegerá contra muchas otras enfermedades, y le importará a usted cuando todo el sistema de asistencia médica estadounidense colapse, y muy probablemente el gobierno estadounidense también, en los próximos años.
La clave para la prevención de una enfermedad es construír una barrera intestinal. La doctora Rhonda Patrick nos ha dicho cómo hacer eso. Las ventajas son que, según ella, una barrera intestinal que funciona eliminará el 80% de todas las respuestas de citocinas [1]. Piense en las citocinas como agentes incitadores que provocan respuestas inmunes. Una "tormenta de citocinas" es una situación en la cual una producción excesiva de citocinas causa una respuesta inmune que puede dañar órganos, sobre todo los pulmones y riñones, e incluso conducir a la muerte. Hacer eso es para lo que está diseñada una bio-arma. Pienso que tendremos 2 ó 3 armas biológicas en nue
Uno de los primeros pasos que la doctora Patrick recomienda es que usted se haga un análisis anual de sangre para determinar qué niveles de minerales, de magnesio, hierro y yodo entre otros, tiene usted en su cuerpo. Le tuve que decir a mi médico que no me haría más exámenes si yo no veía los resultados de ellos. Los médicos pueden ser así de estúpidamente obstinados. Si usted es deficiente en elementos principales o incluso menores, su cuerpo no funcionará bien. Yo me aseguro de que tenga las cantidades adecuadas de minerales principales. Demasiado hierro puede ser tan dañino como tener demasiado poco.
Reduje a cero mi consumo de azúcar simple hace algunos meses. El azúcar daña la creación de una barrera intestinal. También aumenta la insulina, que saca el magnesio y el calcio de sus huesos. Y almacena la grasa en vez de quemarla, lo que le hace aumentar de peso. El azúcar según el doctor Tom Cowan daña el flujo sanguíneo al nivel de los tubos capilares. Sea serio y deje de consumir azúcar.
Los antibióticos matan tanto las bacterias buenas como las malas. Usted no puede tomar antibióticos y crear a la vez alguna clase de barrera intestinal. Si usted se ve obligado a recurrir a antibióticos, tendrá que tomar más probióticos después.
Si usted o alguien por el que usted siente cariño llega a la situación en que una tormenta de citocinas llena los pulmones de fluído, Cliff High recomienda que usted tome pastillas de vitaminas B6 y B12 cada cuatro horas durante 3 ó 4 días o hasta que la emergencia haya acabado. Usted también tendrá que asegurarse de que usted no carezca de grasas saludables durante ese período.