miércoles, 2 de septiembre de 2020

John Kaminski..profeta de la verdad incomoda..




Deje de mirar la televisión, usted no encontrará ninguna verdad allí..
El objetivo de la televisión es difundir propaganda entre las masas, una propaganda continua carente de verdad. 
John Kaminski

Fuente Originaria; johnkaminski.org

Los medios mundiales de comunicación sirven a la tiranía tanto de los gobiernos como de la medicina, inventando e inflando estadísticas de enfermedades al servicio de su propia y corrupta avaricia. La ausencia de comentarios coherentes sobre el cierre de la sociedad es una evidencia de la lobotomización del intelecto mundial.


La profesión médica también ha mentido acerca de todo. Mintió sobre el SIDA, que no existe, y está mintiendo sobre el supuesto coronavirus, que es descrito por sus propios diccionarios médicos como el resfriado común. Sin embargo, los medios corporativos de comunicación lo han exagerado al máximo, convirtiéndolo en una plaga moderna de la cual deberíamos huír llenos de terror hacia la seguridad de nuestras casas, donde nos convertiremos en blancos inmóviles.


El depravado concepto de distanciamiento social es la fabricación concreta de la alienación, un concepto expresado por Guy Debord en 1968. Ése es el paso final en la artificialización de la realidad humana, donde toda experiencia se hace interna y artificial debido a la propaganda que recibimos de los medios electrónicos de comunicación. Nunca ha habido un mejor ejemplo de esto que este actual permanezca en su casa.


Actualmente, usted no tiene ningún futuro. Usted no puede salir de su casa y no puede hacer dinero, porque el gobierno, con su falsa epidemia, nos ha prohibido dejar nuestros hogares para que no propaguemos la enfermedad que inventó e impuso sobre nosotros, aunque no sea más temible que el resfriado común.


Éste es un complot para cerrar la sociedad, clausurar la mente humana, cubrir el mundo con comunismo y hacer de la individualidad un concepto criminal.


La sociedad está gradualmente empobreciendo a cada uno, de manera que la gente llegará a depender de programas del gobierno, como alimentar a los niños en las escuelas para compensar la aumentada pobreza que aquél ha creado.


El concepto de fronteras abiertas también aumenta la pobreza y estira los sistemas comunitarios de salud y bienestar más allá de sus puntos de ruptura, garantizando el caos, el descontento y la enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario