viernes, 2 de julio de 2021

Hungría y Polonia Marcan el Camino..


Las tesis globalistas de la Agenda 2030 impone el fin de nuestra forma de vida, la propiedad privada y la libertad económica.

La UE es un laboratorio del peor y más rancio globalismo.
Naciones que como Polonia o Hungría no se resignan a morir a manos de la invasión musulmana bajo las hordas masónicas y los poderes fácticos.



Es un club inútil que ha hurtado soberanía industrial y agraria a las naciones, y que sabotea los productos mediantes infames acuerdos de libre comercio.

Un club que sólo beneficia a las ambiciones globalistas de quienes tienen en su frontis eliminar la raza blanca, mezclarla y engendrar sociedades atomizadas. 

Los húngaros quieren niños autóctonos pero la escoria globalista quiere la sustitución demográfica; quiere la muerte de Europa como concepto histórico y la implantación definitiva de los “Estados unidos de Europa” disolventes de las Naciones cristianas.

La Comisión Europea tampoco soporta que Polonia pusiera en marcha una legislación antipedofilia el pasado año, por eso los miembros del Grupo de los Populares europeos, los socialdemócratas y la morralla verde o liberal, condenan vez tras vez a Polonia o Hungría.

jueves, 1 de julio de 2021

Giulia Gilard.. ex Primer Ministra australiana


 



Giulia Gilard, ex Primer Ministra australiana dirigiéndose a un islamista radical extremista le dice:
Por qué eres tan radical?
Por qué no vives en Arabia Saudita????
Por qué abandonaste tu país musulmán?
Ustedes dejan países que definen como bendecidos por Dios y emigran a otros castigados por su " infidelidad"
La verdad es que emigran por la libertad...
Por la justicia...
Por el bienestar...
Por la atención sanitaria..
Por la protección social...
por la igualdad ante la ley...
por las oportunidades laborales justas...
Por el futuro de sus hijos...
por la libertad de expresión..
Así que no nos hablen con odio y racismo..
Nosotros les dimos lo que no tienen...
o nos respetan y respetan nuestra libertad,o se van.

Cuando Desobedecer una Orden Directa es Honorable.


En la guerra de Yugoslavia la prensa sólo hacía referencia a las masacres de ortodoxos contra musulmanes.


Un día como hoy del año 1993, un comando Español del contingente militar de cascos azules destinado en Bosnia, se encuentra en la ciudad de Konjic a 40 kilómetros de Sarajevo con una masacre perpetrada por el grupo musulmán "pañuelos verdes", famosos en toda Bosnia por sanguinarios y despiadados.



El comando Español, dirigido por un joven teniente Legionario llamado Monterde, escucha cerca de su posición, los gritos desesperados de unas 200 mujeres y niños huyendo de los musulmanes y unos 10 soldados croatas cubriendo la retirada de la población civil que al ver los 5 o 6 carros de combate de la ONU, se refugian tras ellos. 



Los soldados croatas se rinden de inmediato e informan al teniente Monterde que si no les dan amparo, los van a degollar a todos. Los pañuelos verdes advierten a los españoles que si no entregan a los croatas, los pasarán a cuchillo a todos. 



Monterde informa a su alto mando militar de qué hacer, el alto Mando le ordena que entregue a las 200 mujeres y niños junto a los 10 soldados croatas a los musulmanes y que no miren atrás, a lo que el joven Teniente Monterde contesta: "de aquí no se mueve ni Dios". 


Desacata la orden y planta cara a los pañuelos verdes que al mirar a la cara al enemigo que tiene enfrente, se repliega y se marcha.


Aquellas 210 vidas inocentes fueron salvadas por desobedecer una orden directa. En Croacia el día 1 de diciembre es celebrado como el Dia de los Inocentes de Konjic y se rinde homenaje a los soldados Españoles que defendieron a esas personas.