La pregunta es..¿Qué hacen entonces los trotskistas, los liberales y los "socialistas del arco iris" por un lado, y los musulmanes por el otro, realmente se hacen unos a otros? Las doctrinas son incompatibles, pero la hipocresía sumerge las diferencias.
Dejo los enlaces de dos interesantes artículos.
El grupo nacionalista blanco en crecimiento con una ideología dañina y violenta y Nacionalistas blancos resurgirán después de guardar silencio sobre los tiroteos en la mezquita de Christchurch por el reportero de Dominion Post, Thomas Manch, es instructivo en cuanto a la mentalidad de los totalitarios liberales que tal vez aspiran a convertirse en herederos de Robespierre.
Nueva Zelanda se encuentra en un estado de histeria masiva a raíz de los disparos en la mezquita de Christchurch, que incluso algunos expertos de los medios de comunicación están empezando a cuestionar, y algunos están pidiendo razones de calma. Algunos liberales honestos también están cuestionando la demanda de la introducción de "leyes de discurso de odio". Sin embargo, la hipocresía y la sinrazón han inundado a Nueva Zelanda.
Esto ha hecho algunas parejas extrañas, ya que los imanes han compartido plataformas con los trotskistas y los socialistas del arco iris para condenar al fantasma de la "supremacía blanca" y el "extremismo de derecha" como una amenaza global para la humanidad, en opinión de uno de ellos.
Según Manch, el presunto tirador de la mezquita de Christchurch describió su motivación en un manifiesto que ahora está prohibido. Sus puntos de vista racistas están alineados con los de un grupo de jóvenes supremacistas blancos que, hasta ahora, han hecho campaña abiertamente contra las llamadas masas inmigrantes.
La alusión es al Movimiento de Dominio, y nada dentro de la primera oración. Es una descripción legítima de ello. Si la identidad blanca implica "supremacía blanca", entonces cualquier forma de "política de identidad" implica un punto de vista xenófobo, ya sea basado en el origen étnico o el género. Sin embargo, la denominación de supremacía solo es aplicable a la identidad blanca. Esto se basa en la doctrina de que solo las personas blancas pueden ser racistas.
La asociación de los puntos de vista de Tarrant con los de DM pretende mostrar un continuo ideológico que conduce a la violencia. De hecho, el titular describe la ideología como dañina y violenta: Un miembro destacado del grupo identificado por Stuff en algunos de sus primeros materiales publicados, colgó cuando se lo contactó la semana pasada y no respondió a más solicitudes de entrevista. Dada la histeria y los intentos de vilipendiar a cualquiera con opiniones de la derecha, el intento del reportero de salir de un miembro de DM es en sí mismo un acto de provocación e intimidación peligrosas.
la mayoría de los lectores de Nueva Zelanda no sabrán qué es la ideología identitaria europea, y supondrán que un académico es digno de confianza. El neozelandés promedio no sabrá que el movimiento juvenil, Generation Identity, es una revuelta contra el hedonismo, la puerilidad y el desarraigo de los consumidores de la revolución de 1968.
Debido a que es un fenómeno europeo, está etiquetado como supremacía blanca, porque tal respuesta no requiere ningún análisis profundo, incluso desde los pasillos sagrados de la academia. La descripción es intelectualmente perezosa, pero quizás también mejor explicada como que cumple fácilmente una agenda política. El comentario del profesor Barton sobre cuando profundizas más es precisamente lo que los periodistas o académicos liberales no llevarán a cabo.