sábado, 16 de marzo de 2019

Para entender hay que examinar..


Fuente original; davidicke.com

A fin de entender el Sionismo, hay que examinar la historia del judaísmo.

La verdad es que si los judíos que crearon Israel en 1948 no eran los israelitas bíblicos, sino que eran de hecho los descendientes de gentiles que simplemente se convirtieron al judaísmo, entonces Israel mismo es sólo una inmensa mentira, el caso más grande de ROBO DE IDENTIDAD en la Historia.

Se piensa ampliamente que la mayoría de los que se llaman a sí mismos "judíos" no son realmente descendientes de Jacob, un nombre más tarde cambiado a "Israel"según el Génesis 32:28. Esto significa que ellos no tienen ningún asunto en Palestina.




Los judíos de Europa del Este eran principalmente descendientes de jázaros turcos convertidos al judaísmo en tiempos medievales. Esto significa que los judíos modernos no tienen ningún lazo de sangre con los israelitas originales.


Los propios historiadores judíos han declarado que el 90% de todos los judíos de los tiempos actuales realmente proviene de lo que era conocido como Jazaria. Esa tierra comprendía partes del Sur de Rusia, Cáucaso del Norte, Ucrania del Este, Crimea, Kazajstán occidental y Noroeste de Uzbekistán.

Jazaria existió aproximadamente entre los siglo V y XI d.C. Fue resucitada el 14 de Mayo de 1948.

La idea sionista de que Palestina es su patria es una mentira terrible. Los descendientes de los jázaros, de piel pálida, NO SON descendientes de los judíos originales de Palestina. Hace 2.000 años no había gente blanca en Palestina.

Los medios de comunicación controlados por los sionistas rápidamente comenzaron a referirse a los judíos como "israelitas". Cualquiera que se opusiera al control sionista de la nación era etiquetado como anti-semítico. Mientras tanto, el control sionista de la política, de la sociedad y de las religiones ha ido en aumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario