jueves, 26 de noviembre de 2020

El significado de la muerte de Mishima




Hace cincuenta años que Yukio Mishima, uno de los hombres de letras más célebres de Japón y un ferviente hombre de derechas, se suicidó a la edad de cuarenta y cinco años. ¿Qué pasó y qué significó?


El 25 de noviembre de 1970, Mishima y cuatro seguidores vestidos con los uniformes de su grupo de milicias privado, la Sociedad Escudo, visitaron el Cuartel Ichigaya de la Fuerza de Autodefensa de Japón.Tomaron al comandante, Kanetoshi Mashita, como rehén y luego exigieron que las tropas se reunieran para que Mishima pudiera dirigirse a ellos. Había alertado a la prensa con antelación. Salió a un balcón para arengar a las tropas reunidas, llamándolas a rechazar el materialismo de posguerra impuesto por Japón por Estados Unidos..




No sé cuánto de su discurso logró dar Mishima. Su voz fue en gran parte ahogada por los helicópteros en círculos y las burlas de las tropas. Pero lo que sucedió a continuación aseguró que muchos miles estudiarían detenidamente cada palabra del texto escrito. Mishima regresó a la oficina del comandante, donde él y uno de sus seguidores, Masakatsu Morita, cometieron seppuku , una forma de suicidio ritual que involucra el autodestripamiento con una daga seguido de decapitación con una espada empuñada por el segundo.




El suicidio de Mishima a menudo se describe como motivado por el fracaso de su intento de "golpe". Pero esto es una tontería. El llamado "golpe" fue simplemente el preludio de un suicidio sobre el que Mishima había estado pensando, hablando y escribiendo, así como planeando y ensayando meticulosamente, durante años. El discurso y el suicidio de Mishima fueron dos actos de un solo drama de propaganda: primero, propaganda de la palabra, luego propaganda del hecho.





¿Cuál fue el mensaje de Mishima?

Desde el principio, Japón fue una aristocracia militar. El valor más alto fue el honor. El sentido del honor del individuo estaba profundamente conectado con su identidad nacional y su lugar en la sociedad. Así, el culto al honor mantuvo todo el orden social.

¿Cómo demostró uno la sinceridad de su devoción al honor? Al estar dispuesto a arriesgar la vida en la batalla por el honor. El samurái prefería la muerte al deshonor. Si uno sale victorioso, puede llevarse los laureles con buena conciencia. Si uno es derrotado, puede expresar su devoción al honor mediante el suicidio.





El método de suicidio preferido del samurái se llama hara-kiri o seppuku , que significa cortar 
( kiri ) el vientre ( hara ). El idioma inglés "derramar tus tripas" connota franqueza y sinceridad. Los japoneses tienen una idea similar, que toman muy literalmente. Mishima escribió que "se dice que la sinceridad de una persona está simbolizada por sus órganos internos". Exponer los órganos internos de uno muestra que no está ocultando nada, no reteniendo nada. Por lo tanto, suicidarse derramando las tripas es, como dijo Mishima, una forma de "persuasión exhibicionista".

Entonces, ¿qué tesis defendía Mishima cuando hundió una daga en su abdomen? Quería persuadir a su audiencia, los soldados antes que él, la Fuerza de Autodefensa de Japón en general y el pueblo japonés en general, para que se alejaran del materialismo impuesto por Estados Unidos y la democracia parlamentaria y volvieran a la cultura y estilo de vida tradicionales de Japón. , cuyo pilar era el culto aristocrático al honor.





El feudalismo fue abolido en Japón y la soberanía política se concentró en manos del Emperador después de la Restauración Meiji de 1868. La casta samurái fue abolida, pero los samuráis que cooperaron con la Restauración obtuvieron puestos en el nuevo orden. En 1873, se abolió el seppuku como forma de ejecución y los actos voluntarios de seppuku se volvieron poco frecuentes. Seppuku llegó a ser visto como arcaico y transgresor.

Sin embargo, incluso después de la Restauración Meiji, el espíritu militarista que dio origen al seppuku siguió siendo poderoso en Japón. Durante la Segunda Guerra Mundial, innumerables japoneses anhelaban demostrar su devoción al Emperador arriesgando la muerte por la victoria y suicidándose en la derrota. La expresión más aterradora de este espíritu fueron los pilotos kamikazes que se suicidaron estrellando sus aviones contra buques de guerra estadounidenses.




Después de la rendición de Japón en la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos buscó abolir el militarismo japonés. El ejército japonés fue abolido y reemplazado por la Fuerza de Autodefensa de Japón, que era poco más que una fuerza policial y un auxiliar del ejército estadounidense, que garantizaba la seguridad externa de Japón.

Más allá de abolir el ejército japonés, Estados Unidos buscó desarraigar la cultura del honor que lo sustentaba haciendo que una parte diferente del alma humana fuera soberana en Japón, a saber, el deseo. La sociedad japonesa de la posguerra es muy burguesa y materialista, basada en la idea de que el valor más alto es una vida larga y cómoda, que se compra incluso al precio del honor.

La política aristocrática se basa en la idea contraria de que el valor más alto es el honor, que se compra incluso al precio de nuestras vidas. El aristócrata espiritual, por tanto, debe estar dispuesto a morir; debe vencer su miedo a la muerte; incluso debe llegar a amar la muerte, porque su capacidad para elegir la muerte antes que el deshonor es lo que lo eleva por encima de ser un simple animal inteligente. Es lo que lo convierte en un hombre libre, un amo natural más que un esclavo natural. En última instancia, es la base de todas las formas de cultura superior, que implican el rechazo o subordinación y estilización del deseo meramente animal.

domingo, 8 de noviembre de 2020

Por un Etnoestado..




Si no aceptas un etnoestado, entonces por definición, estás comprometido con alguna forma de multiculturalismo.. 

Para "ellos", la identidad étnica blanca es buena solo cuando se utiliza como arma para socavar los estados blancos étnicamente definidos, nunca es buena cuando se usa para mantenerlos.


Sin embargo en el sistema actual, el
multiculturalismo funciona solo para los no blancos, a quienes se alienta a cultivar identidades de grupo y afirmarlas en el ámbito político. Los blancos, sin embargo, están excluidos de esto. Eso sería racismo, y el racismo es lo peor del mundo, pero solo cuando lo practican los blancos, específicamente la mayoría blanca o el grupo fundador de una nación blanca determinada.





Este es un doble rasero moralmente indignante, ya que pone a los blancos en una desventaja sistemática en sus propios países de origen. Si es legítimo que las minorías de todas las razas sean políticamente egoístas, mientras que a las mayorías blancas solo se les permite pensar en el bien común, esa es una receta para la explotación. La política de identidad para las mayorías blancas es moral , porque es justa. Es necesario para evitar la explotación. Y, dado que los blancos eventualmente se cansarán de la injusticia y la explotación, la política de identidad blanca también es inevitable.





La mayoría de la gente no tiene objeciones morales a los privilegios especiales de las minorías indígenas . Lo mismo es cierto para las que se pueden llamar minorías históricamente reconocidas , por ejemplo, los alemanes en Hungría o los suecos en Finlandia. Estas poblaciones existen en prácticamente todas las sociedades blancas debido a conquistas históricas, migraciones y particiones descuidadas. Estos privilegios son una característica central de todas las órdenes multiculturales.



En cuanto a las minorías indígenas, la equidad requiere que se les conceda su propia patria o la máxima autonomía en sus asuntos locales. Lo mismo ocurre con las minorías históricamente establecidas desde hace mucho tiempo.

Pero tanto las poblaciones fundadoras como las minorías indígenas deberían rechazar la absurda idea de otorgar igualdad cívica a toda la población del mundo. Lo único que les debemos a los extranjeros es el respeto de sus derechos humanos básicos.




El multiculturalismo significa diferentes identidades de grupo y diferentes privilegios de grupo dentro de la misma sociedad. Para que el multiculturalismo funcione para la población fundadora, es necesario que afirmen y protejan sus privilegios especiales como reserva fundacional y resistan la erosión demográfica y cultural de su estatus.

martes, 3 de noviembre de 2020

Inmunes a la Razón..

Fuente Originaria: johnkaminski.org

Inmunes a la Razón..por John Kaminski


Es imposible discutir con un judío acerca de asuntos judíos. Sus torcidas enseñanzas los han hecho inmunes a la razón.

Todas las otras ideas opuestas a la singularidad judía, con todo el dinero controlado electrónicamente, simplemente no deben ser contempladas, a riesgo de perder vuestro acceso al dinero, o vuestra posición en la sociedad educada, donde usted ya no puede hablar sobre todo lo que está en su mente sino sólo lo que el gobierno permite. Ciertamente nunca algo sobre los judíos, ya que ellos son la gente que determina lo que se le permite decir al resto de nosotros.

A algunos de esos políticos les gusta hablar sobre un nuevo orden moral. Siempre implícita está la sombra del gran garrote de ellos para machacarlo a usted hasta que se someta. No hay nada moral en cuanto al orden moral, y nunca lo ha habido. Quizás nunca lo habrá.

Entonces, ¿quiénes son esa gente que afirma ser nuestros superiores morales?

Bill Gates se ha convertido en un Dr. Strangelove de la vida real, salivando al ver las vidas que él planea empapar con sus pócimas mágicas. El doctor Fauci es mejor conocido por miles de muertes inútiles causadas por su invención, el fármaco anti-SIDA conocido como AZT.

Eso es precisamente por qué el mundo está fuera de equilibrio. Es porque el orden moral es una patraña, una argucia para el control de la mente, que no podría ser más perjudicial para la gente que cree esos rebuscados cuentos físicamente imposibles. Al creer en el orden moral, usted renuncia a su derecho a pensar claramente. Peor aún, usted será fuertemente presionado para encontrar a algún funcionario del gobierno que esté de acuerdo con usted.

La próxima elección presidencial es una disyuntiva entre tiranía y caos, todo diseñado para hacer desaparecer permanentemente nuestras libertades.

¿Dónde están los [Daniel] Berrigan? ¿Dónde están los [Charles] Coughlin? ¿Dónde están los cruzados religiosos que nos recuerdan que tenemos almas? ¿Dónde está la gente de principios abogando por la moralidad más bien que por dividendos? Hmm, tal vez ellos están en el banco esperando retirar sus fondos.

Los funcionarios eclesiásticos de hoy todavía pretenden aconsejarnos, pero ellos continúan no haciendo nada para aliviar las miserias del mundo, porque ellos están completamente involucrados en seguir el beneficio financiero que el gobierno les ha dado si ellos simplemente mantienen sus bocas cerradas no sólo acerca de los crímenes que ellos toleran sino los crímenes que ellos mismos cometen.

A medida que la sociedad mundial se desliza más profundo hacia este coma forzado, las autoridades siguen diciéndonos a todos nosotros que estas precauciones son para nuestro propio bien, pero después de que ellas son decretadas vemos que lo contrario es lo verdadero cada vez.

Ellos tienen el amparo, proporcionado por corruptos medios de comunicación que ellos poseen, para decir que ellos hablan por la Humanidad, pero ellos sólo hablan por sí mismos y sus márgenes de ganancia. Éste es probablemente el mayor error que los estadounidenses han cometido alguna vez, es decir, creer lo que sus medios corporativos judíos de comunicación han estado diciéndoles todos estos años.

La Mascarada del Orden Moral..por John Kaminski

Fuente Originaria: johnkaminski.org



¿A quién podemos acudir para que nos dé un informe responsable e imparcial? En esta fecha tardía la mayoría de las observaciones sinceras han sido borradas de las web´s mundiales por los Torquemadas de guardia que procuran impedir nuestro esclarecimiento.






La brujería de alta tecnología ha clausurado al mundo..un terror que no puede ser empíricamente comprobado pero que paraliza a la población con el miedo..

De hecho, ésa es la fórmula para la desestabilización total de la sociedad humana: una paranoia que sacude al cerebro por causa de una plaga aterradora que no existe.

El mismo proceso está ocurriendo hoy con individuos inteligentes que desafían las mentiras que han clausurado al mundo entero sobre la base de un contagio que no puede ser concluyentemente demostrado que exista.

Ahora ellos están hablando de la reducción de la población, probablemente usando el tatuaje de la muerte de Bill Gates, que no es realmente una vacuna en absoluto sino que está destinada para convertirnos en individuos genéticamente modificados, funcionalmente controlables por una fuente central. Deje que la frase salga lentamente por su lengua: éste es el final de su individualidad..

En estos días, la verdad es definida por lo que Google, Facebook y Amazon dicen que es. Tres compañías judías que practican una generalizada supresión del pensamiento original a favor de una fórmula rígida para esclavizar las mentes de las masas.




Claramente este absurdo fraude del confinamiento mundial camufla una reformación del modo en que la comunidad humana está organizada. De aquí en adelante no habrá ninguna alternativa al modo recomendado por el gobierno de hacer las cosas. Sin vacuna no hay dinero.

¿El poder demoníaco de la distorsión? Eso está haciendo que la gente lleve puestas mascarillas cuando la ciencia ya sabe que ellas son malas para usted, ya que restringen su consumo de oxígeno y permiten que el cáncer se forme y se difunda dentro de vuestro cuerpo. El aislamiento de niños de sus pares incrementa inmensamente sus posibilidades de inestabilidad mental e inseguridad emocional en el futuro, que muy a menudo conducirán a algún tipo de abuso de sustancias para su alivio, que la Gran Industria Farmacéutica está siempre feliz de proporcionar.