martes, 3 de noviembre de 2020

La Mascarada del Orden Moral..por John Kaminski

Fuente Originaria: johnkaminski.org



¿A quién podemos acudir para que nos dé un informe responsable e imparcial? En esta fecha tardía la mayoría de las observaciones sinceras han sido borradas de las web´s mundiales por los Torquemadas de guardia que procuran impedir nuestro esclarecimiento.






La brujería de alta tecnología ha clausurado al mundo..un terror que no puede ser empíricamente comprobado pero que paraliza a la población con el miedo..

De hecho, ésa es la fórmula para la desestabilización total de la sociedad humana: una paranoia que sacude al cerebro por causa de una plaga aterradora que no existe.

El mismo proceso está ocurriendo hoy con individuos inteligentes que desafían las mentiras que han clausurado al mundo entero sobre la base de un contagio que no puede ser concluyentemente demostrado que exista.

Ahora ellos están hablando de la reducción de la población, probablemente usando el tatuaje de la muerte de Bill Gates, que no es realmente una vacuna en absoluto sino que está destinada para convertirnos en individuos genéticamente modificados, funcionalmente controlables por una fuente central. Deje que la frase salga lentamente por su lengua: éste es el final de su individualidad..

En estos días, la verdad es definida por lo que Google, Facebook y Amazon dicen que es. Tres compañías judías que practican una generalizada supresión del pensamiento original a favor de una fórmula rígida para esclavizar las mentes de las masas.




Claramente este absurdo fraude del confinamiento mundial camufla una reformación del modo en que la comunidad humana está organizada. De aquí en adelante no habrá ninguna alternativa al modo recomendado por el gobierno de hacer las cosas. Sin vacuna no hay dinero.

¿El poder demoníaco de la distorsión? Eso está haciendo que la gente lleve puestas mascarillas cuando la ciencia ya sabe que ellas son malas para usted, ya que restringen su consumo de oxígeno y permiten que el cáncer se forme y se difunda dentro de vuestro cuerpo. El aislamiento de niños de sus pares incrementa inmensamente sus posibilidades de inestabilidad mental e inseguridad emocional en el futuro, que muy a menudo conducirán a algún tipo de abuso de sustancias para su alivio, que la Gran Industria Farmacéutica está siempre feliz de proporcionar.

1 comentario: