lunes, 26 de abril de 2021

Filántropos o Amos del Mundo?


Fuente Base: saludypoder.blogspot.com





Una auténtica vergüenza impropia de un auténtico Estado de Derecho.

Los capataces de los Amos del Mundo y sus secuaces, cuya cabeza visible es la OMS financiada por la Alianza GAVI para imponer las vacunas en todo el planeta, o la Fundación Bill y Melinda Gates y las multinacionales farmacéuticas, pero que también incluyen a los grandes medios de comunicación y responsables políticos y sanitarios a diferentes niveles, han montado o son cómplices de una falsa pandemia criminal basada en un falso virus... pero lo niegan.




Miles de personas están reaccionando a las mentiras y el comportamiento criminal de sus gobiernos y sus cómplices, y manifestándose en las calles de todo el mundo contra la falsa pandemia, contra los objetivos ocultos de control de la población, el negocio y la imposición de decisiones sobre nuestra salud, en particular las nuevas y peligrosas vacunas de ARN, y exigiendo que se depuren responsabilidades y que se conozca la verdad...


La sociedad cree ingenuamente que la Organización Mundial de la Salud, OMS, es una institución pública independiente, neutral y fiable, por lo que cree a pie juntillas sus comunicados, acepta y considera lo que en ella se propone o respalda como garantía de seguridad y eficacia..nada más lejos de la realidad.




Preguntarse quién controla la OMS equivale a preguntar quién controla la salud del planeta, ya que las directrices, los programas y las campañas que esta organización internacional pone en marcha cada año afectan —directa o indirectamente— a la inmensa mayoría. Es más, es la que decide los conceptos de salud y enfermedad determinando comportamientos y decisiones así como los enfoques médicos que contribuyen a reforzar esos conceptos, establecer las prácticas sanitarias y asentar la visión que la opinión pública tiene de todo ello. En definitiva, la OMS dictamina qué es la salud, qué son las enfermedades y cómo hay que actuar ante ellas..

En pocas palabras, la Fundación Bill y Melinda Gates es el mayor donante privado de la OMS seguida de las principales empresas de la gran industria farmacéutica. Y los motivos para ello son obvios ya que quienes la integran no son precisamente entidades altruístas sino con ánimo de lucro. De hecho, la industria farmacéutica es la más rentable del mundo —muy por encima de la petrolera y la militar—, una industria que, no conformándose con enriquecerse vendiendo fármacos básicamente paliativos que no curan nada y que además son iatrogénicos, apostó hace 14 años por enriquecerse vendiendo "protección" frente a posibles "enfermedades" muchas de ellas inexistentes, porque se inventaron para vender fármacos específicos para ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario