68 años después del fin de la II Guerra Mundial todavía no hay pruebas de ejecuciones en cámaras de gas, sólo un montón de creyentes como Jurgen Matthaus, poseídos de una especie de omnisciencia que nos ha sido negada a los demás mortales.
Nada sobre el “holocausto” en el diario de Alfred Rosemberg.
Presentación de los diarios de Alfred Rosenberg por el gobierno de Estados Unidos.
Alfred Rosenberg.
El diario perdido de Alfred Rosenberg entregado al Museo del Holocausto
El martes pasado, el diario de 415 páginas, escritas a mano por Alfred Rosenberg, que desapareció después de la guerra, fue entregado al “Holocaust Memorial Museum”.
Rosenberg fue juzgado como criminal de guerra y ahorcado en 1946 a los 53 años. Los eruditos estaban ansiosos por leer este diario desaparecido desde hacía mucho tiempo, pero la decepción ha sido mayúscula cuando no aparece ni una solo línea sobre los supuestos planes de los nazis para llevar a cabo el genocidio de de los judíos. “Rosenberg estaba obsesionado con el tema judío” dijoJurgen Matthaus, director del Museo de Estudios del Holocausto, pero Matthaus no ha encontrado nada en que basar sus anteriores teorias sobre el llamado holocausto.
Durante la ceremonia de transferencia del Museo, dijo: ”Si están buscando encontrar nuevas revelaciones sobre el nazismo, no las van a encontrar. En el diario no aparece nada sobre acontecimientos importantes como la persecución de los judíos”.
Michael E. Ruane (Washington Post, 17 de diciembre de 2013)
No hay comentarios:
Publicar un comentario