lunes, 18 de noviembre de 2013

Odio malicioso


Los vecinos se oponen a la presencia de los Judios

EL ACUSADO ...

Un hombre de Nueva York identificó como presunto ex
guardia de un "campo de la muerte nazi" a Jakiw Palij un anciano de 94 años, varios de los vecinos de Palij dijeron que se opusieron más a la presencia de los manifestantes que la presencia de Palij, es un hombre viejo y débil, no es una amenaza para nadie, dijo el vecino Gerry Fils-Maime, los vecinos se oponen a la presencia de los Judios.
... Y su acusador

Estoy empezando a acostumbrarse a él, dijo Jakiw Palij después de que 130 personas, organizados por líderes de la comunidad judía local, frente a su casa en Jackson Heights Queens.

Palij ha sido el blanco de manifestaciones durante una década, desde que el Departamento de Justicia de EE.UU. lo identificó como un guardia en un campo en Polonia, el New York Post el lunes. Él ha sido despojado de su ciudadanía de los EE.UU., pero ningún país lo llevará.

En el campamento nos llevaron. Ellos no nos dieron uniformes nazis. Nos dieron uniformes de guardias. Si se trató de huir, se llevan a su familia y disparar a todos ellos. No soy SS. No tengo nada que ver con SS ", dijo Palij.


Líder del Rally Dov Hikind, un asambleísta de Brooklyn y el hijo de sobrevivientes del Holocuento, dijo: "Hay cuatro nazis, aún con vida en este país, que conocemos. Nosotros no vamos a dejar que ellos disfruten de sus vidas, su libertad . "

"Es una barbaridad que la gente como Palij pueden caminar por las calles de Jackson Heights," dijo el rabino Zev Friedman, que trajo 100 estudiantes de la escuela Mesivta Rambam en Lawrence, Nueva York, para demostrar en el 75 º aniversario de la Kristallnacht, una campaña de 1938 contra los Judios en Alemania y Austria.

1 comentario: