sábado, 9 de noviembre de 2013

Holocausto: puntos de vista cristianos

Un cristiano es guiado por la verdad y los hechos, no en las emociones y en la opinión mayoritaria, ha llegado la hora de que los estudiosos y pastores cristianos de reconocer esto, y dejar de perpetrar una mentira como verdad, los verdaderos eruditos cristianos deben leer por lo menos lo que los revisionistas escriben. El Holocausto, el presunto exterminio de unos seis millones de Judios es un fraude y debe ser reconocida como tal por los cristianos y todos los hombres bien informados, honestos y veraz en todas partes. Aunque la mayoría de los revisionistas parecen estar en contra de la construcción del Museo del Holocausto en Washington, DC, un monumento a la estupidez del hombre moderno, que todavía puede aceptar una broma como un hecho. Es de esperar que luego servirá como un recordatorio para estudiar todos los hechos y las pruebas. Cuando toda la evidencia que demuestra que los alemanes nunca exterminados seis millones de Judios ya no puede ser suprimida. La verdad no se determina por mayoría de votos . Aprendí esta lección en la escuela secundaria, y desde entonces he descubierto en repetidas ocasiones cómo la mayoría de los estudiosos, incluso dentro de nuestras iglesias, puede ser un error. Que nuestros presidentes, senadores y diputados se supone que todos estar convencidos de que los alemanes mataron a seis millones de Judios, que casi todos los profesores y clérigos de nuestro país se dice que sostienen que el Holocausto es un hecho.No hay evidencia convincente o sustancial para la denuncia de matanzas en cámaras de gas en los campos de concentración alemanes durante la guerra.Una cuidadosa investigación - en particular, que llevó a cabo por el ingeniero americano Fred Leuchter - ha desacreditado la "cámara de gas" acusaciones de exterminio.

- Las estadísticas más fiables no pueden conciliarse con el legendario "seis millones" figura. La mejor evidencia indica que hay más de un millón, o tal vez un millón y medio, Judios europeos perecieron por todas las causas durante los años de guerra.

- Ni las principales organizaciones judías en los Estados Unidos, ni los gobiernos aliados durante la guerra, ni la Cruz Roja Internacional, ni el Vaticano actuó como si creyeran en serio la propaganda de exterminio durante la guerra.

- A pesar de que el gobierno alemán mantuvo registros extensos y detallados de su política judía en tiempos de guerra, ni un solo documento nunca se ha encontrado que fundamente o incluso se refiere a un programa o una política de exterminio. En cambio, los registros alemanes voluminosos confiscados por los aliados al final de la guerra muestran claramente que el programa alemán "solución final" fue uno de emigración y deportación, no el exterminio.

- Incluso los historiadores prominentes judíos "exterminacionistas" ahora reconocen que las historias de los gaseamientos y el exterminio en los campos de la propia Alemania no son ciertas, a pesar del hecho de que tales afirmaciones se hacen una vez en serio, sobre todo en el gran juicio de Nuremberg de 1945-1946.

- La historia del Holocausto se centra ahora en sólo seis antiguos campos de Polonia. El llamado "evidencia" presentada para demostrar exterminios masivos en estos campos es cualitativamente no es mejor que la "evidencia" ahora desacreditada, una vez citado para el exterminio en los campos de la propia Alemania.

- Gran parte de la denominada "prueba", presentado por "exterminacionistas" en los últimos años ya se ha desacreditado. Por ejemplo, las fotografías horribles conocidas de pilas de cadáveres tomadas en los campamentos en el oeste de Alemania a finales de la guerra ahora se reconoce que las fotos de las víctimas de la enfermedad y la desnutrición que perecieron como víctimas indirectas de la guerra en las últimas semanas y meses del conflicto. Además, las llamadas "confesiones" - como las de comandante de Auschwitz, Rudolf Hoss - han demostrado ser falsas y obtenidas mediante tortura. Muchos de los informes oficiales y los testimonios que se presentan como "prueba" de la acusación en los juicios de Nuremberg, ya han demostrado ser mentiras.

- El hecho de que tantos Judios "sobrevivieron" imperio alemán durante la guerra - muchos de ellos, incluso en los llamados centros de "exterminio", como Auschwitz-Birkenau - es suficiente para demostrar que no había ningún programa alemán o la política de exterminio los Judios de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario