Los nacionalistas heroicos salen a las calles para luchar contra los manifestantes inmigrantes, policías traidores, y los marxistas del odio enloquecido en Suecia, entre 300 y 500 suecos se reunieron fuera de Estocolmo este viernes por la noche para recuperar su ciudad, hordas criminales que quemaban coches en fueron perseguidos y obligados a huir,fueron atrapados en el acto. Cientos de suecos se reunieron en Estocolmo para poner fin a los disturbios raciales
Durante la última semana, la capital de Suecia ha sido el centro de los disturbios raciales suecas con las pandillas de inmigrantes y simpatizantes de izquierda alineación y quemando coches, edificios, lanzando piedras a la policía, personal médico de emergencia y bomberos, así como atacar Los ciudadanos suecos inocentes.
La policía y los políticos no han sido capaces o no puede detener a los motines, y después de unos días que se extendió a otras partes de Estocolmo e incluso las diferentes ciudades del norte, el oeste y el sur de Suecia. El viernes 24 de mayo, cientos de nacionalistas y los suecos no políticos se reunieron en Estocolmo para tomar acciones y detener a los manifestantes de la destrucción de su ciudad. Su objetivo era asegurar su ciudad, después de que el gobierno había dejado de hacerlo.
Viernes
Entre 300 y 400 suecos angustiados se reunieron el viernes por la noche para empezar a patrullar las zonas afectadas principalmente de Estocolmo. La policía sueca intentó detener a los suecos del procedimiento mediante la comprobación de ID en muchos de ellos, detenerlos mientras lo hace, y al detener su vehículo y realizar búsquedas aleatorias. La policía atacó a uno de los grupos suecos y arrestó a varias personas sin ninguna razón concreta o aparente. La mayoría de los grupos continuaron con su trabajo y se encontró con varios manifestantes que se trataron en consecuencia.
Los medios de comunicación y los simpatizantes de izquierda se apresuran a etiquetar los vigilantes improvisados "neonazis" y "extremistas de derecha" en una esperanza desesperada para detener la rápida creciente apoyo para el grupo en las redes sociales en Internet. Un grupo de Facebook asociada iniciado en apoyo de la iniciativa se reunieron rápidamente en 7000 "Me gusta" en su primer 24 horas.
Un portavoz de los vigilantes comentó sobre el asunto y declaró que ningún sueco es bienvenido a unirse y luchar contra los disturbios, sin importar sus opiniones políticas o de ella. Los vigilantes continuaron oponiéndose a los amotinados en Estocolmo y se enfrentaron a un grupo más grande de inmigrantes, ya que estaban tirando piedras a los coches y personas. Obligaron a este grupo de manifestantes a retirarse, pero no antes de que algunos de ellos habían aprendido una dura lección.
Suecos más enfadados continuaron unirse a los vigilantes en grupos más pequeños, con ganas de jugar un papel en la misión de limpiar la ciudad. El mensaje es claro, dijo un portavoz de los vigilantes:
"Los ataques contra la sociedad sueca es un ataque contra el pueblo sueco, y se tomaron represalias en contra. No negociamos con terroristas, hablar con sus amigos y su familia. Hoy retomamos nuestra ciudad de estos criminales! "
También hubo rumores de que los inmigrantes armados querían encontrar los vigilantes y los matan, todo esto mientras los vigilantes continúan su búsqueda de los inmigrantes disturbios y marxistas. También se confirmó que los extremistas de izquierda se han unido a la causa con las pandillas de inmigrantes en sus disturbios. Ellos ven los motines raciales, la quema de coches y las rocas que lanzan a la policía, ambulancias y bomberos como una "guerra de clases". A pesar de que los coches se incendiaron y las personas heridas por la violencia son los suecos comunes y sobre todo jornaleros de la clase trabajadora.
El grupo de vigilancia más grande tenía más de 300 personas en el mismo. Otro grupo tenía cerca de 100 personas, y había varios grupos más pequeños. Aproximadamente 20 de los vigilantes fueron sido detenidos por la policía y tuvo que pasar seis horas de retraso bares. Durante ese tiempo los manifestantes pudieran continuar con sus actividades delictivas. Esto debe compararse con los 19 arrestos de inmigrantes y alborotadores formuladas en los últimos 5 días de disturbios.
Grupos de pandillas de inmigrantes y simpatizantes de izquierda de repente buscaron la protección de la policía que habían atacado anteriormente, cuando los vigilantes se acercaban.
Los vigilantes suecos se adelantaron a los lugares en Estocolmo donde había motines graves durante la noche del viernes al sábado. Hordas criminales que quemaban coches en Tumba fueron tratados y obligados a huir,y atrapados en el acto. Los vigilantes protegidos ambulancias y bomberos contra lanzaban piedras y bombas incendiarias de fabricación casera de calidad variable. Entre 300 y 500 suecos se encontraban fuera de Estocolmo de este viernes por la noche para recuperar su ciudad capital.
Cerca de 50 inmigrantes en Fittja tomaron palos y otras armas. Varios bomberos y otros que estaban por ahí tratando de apagar los incendios que los alborotadores violentos habían iniciado se han expresado un punto de vista positivo y el aprecio de los esfuerzos suecos. En general, eran ser felices que alguien, por una vez, tuvo su lado para que pudieran hacer su trabajo. Los trabajos que se han hecho cada vez más difícil de llevar a cabo en Suecia durante la década pasada, como ataques a ambulancias y camiones de bomberos se han vuelto más y más común, hasta el punto de que hay múltiples "no-go"-zonas en Suecia, donde los servicios de emergencia hacen No ir sin escolta policial adjuntos.
Se encontraron unos más revoltosos y tratadas hacia el final de la noche. La policía fue atacado por los manifestantes, lo que resulta en lesiones leves. Entre el 50 y el 80 por marxistas y los inmigrantes se reunieron se reunieron en Fittja para atacar a la policía con piedras y otros objetos, antes de la primera noche de fin de semana, finalmente comenzó a calmarse alrededor 04:00.
Sábado
Por segunda noche consecutiva, cientos de suecos se reunieron para recuperar su capital de las pandillas de jóvenes inmigrantes y pequeños grupos de simpatizantes de izquierda. Los comunistas habían comenzado a publicar información de contacto de los suecos, con un énfasis en los nacionalistas, que participan en los grupos de vigilantes. Todo para asustar a que prosigan su trabajo para proteger la ciudad. Una vez más, los vigilantes estaban siendo detenidos por la policía y buscaron, esta vez de una manera mucho más arbitraria y resuelta.
La policía de Estocolmo ordenó refuerzos para añadir a los 300 efectivos de las fuerzas ya la policía que patrullaban las calles anoche. En este punto, muchos agentes de policía habían estado trabajando por más de 5 noches.
Un grupo de manifestantes se enfrentaron y tuvieron que retirarse. 12 suecos fueron detenidos el Telefonplan en Söderort, y después de una larga búsqueda y ser mantenidos en espera, acusado de "Preparación de Asalto aggrevated". Tras ser puesto en libertad la madrugada del domingo, sus teléfonos móviles había sido confiscada por tiempo indefinido y sin explicación. En Rinkeby, los inmigrantes se reunieron a la revuelta, pero una gran cantidad de agentes de la policía fueron lugar.
Las pandillas de inmigrantes también se reunieron en Tensta. Según las fuentes, la policía ha recibido la orden de arrestar a todos los grupos suecos que consta de más de cinco personas. Sin embargo, los grupos de inmigrantes que consta de 100 o más personas son libres de continuar su revuelta.
El periódico alemán Deutsche Nachrichten Wirtschafts están prestando atención a las revueltas raciales, así como algunos otros canales de medios de comunicación extranjeros.Los medios de comunicación suecos eran en este momento se centra en una barbacoa de partido único en un barrio donde todo estaba en silencio.
Inmigrantes en Rinkeby atacaron a una persona y le agredieron con un martillo.Inmigrantes disturbios también se reunieron en Alby y establecieron varios coches en llamas. En Varberg inmigrantes e izquierdistas estaban tirando piedras a la policía. Los autos también ardían en Fruängen.
La policía dijo que tenían la situación bajo control, a pesar de que varios suburbios estaban ardiendo y piedras llovían sobre ambos los policías y civiles. Varios coches ardían en Traneberg, pero los fuegos se apagaron pronto. Según las fuentes, la policía de Tumba fueron atacados y los coches de nuevo incendiados. Una persona ha sido detenida en Jordbro para atacar y amenazar a un oficial. Sin embargo, más coches fueron quemados en Rinkeby.
Los vigilantes patrullaban suburbios en los coches y su presencia parece haber calmado las cosas un poco.
Helicópteros de la policía se desplazaron hacia Rågsved y coches confirmaron que se quema en Hjulsta y Södertälje. También ha habido informes de incendiarios quemar coches en Nykvarn y Hallunda. Más coches ardían en Rinkeby y Tensta, a pesar de que hay cientos de agentes de policía en esas mismas zonas.
Alguien también se confirmó que había sido el objetivo de una gran potencia "láser verde" en helicópteros de la policía, pero, según los informes, los agentes de policía y riesgo de lesión o ceguera permanente, resultaron ilesos.
Fuente : https://www.realisten.se
No hay comentarios:
Publicar un comentario